Están haciendo pruebas en Tenerife. Lo mismo que Ford, Volvo, y Mercedes. Lo ví en la zona sur de Tenerife cerca de la playa de la Tejita. Era blanco con placas inglesas amarillas muy similar al de las últimas fotos espía.
el RR Sport se vende ahora más que cuando era nuevo, pasa igual que con el último Micra (huevo), que al final de su vida comercial cogieron fama y cierta «moda» además de ganar en diseño.
Ya no me queda ninguna duda, esto es 100% publicidad subliminal. De pasar inadvertido nada, sino todo lo contrario. Además tienen gastar tiempo y dinero en diseñar y fabricar ese camuflaje.
Ya no me queda ninguna duda, esto es 100% publicidad subliminal. De pasar inadvertido nada, sino todo lo contrario. Además tienen gastar tiempo y dinero en diseñar y fabricar ese camuflaje.
¿Qué tiene de publicidad subliminal?
¿Qué tiene de publicidad subliminal?
Seguramente me he expresado mal. Quiero decir que mientras el objetivo de otros camuflajes es hacer pasar «desapercibido» el modelo en questión es busca llamar la atención a toda costa, haciendo publicidad del nuevo modelo.
Un friki como nosotros puede diferenciar un Audi S5 de un RS5, un A6 normal de uno híbrido, un Porsche Carrera normal de uno Targa, por poner algunos ejemplos, pero este canta bastante de lejos que es el Range Rover.