Dark Light

Range Rover [L405] (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Range Rover [L405] (2013)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 289)

A ver, entiendo que para ti lo sea, pero entiende, que seña de identidad un apoyabrazos…si no lo matizas, queda un poco bastante raro.

S2

http://www.carmagazine.co.uk/upload/28712/images/rangeroverinteriorscooped.png

[url url=http://www.carmagazine.co.uk/Secret-new-cars/Search-Results/Spyshots/Range-Rover-2012—spy-photos-inside-new-L405-Rangie/]Carmagazine[/url]

Interior como el Evoque, muy parecido..

Con lo agradable que es tocarle la pierna a la chica mientras se conduce…

O que sea ella quien maneje la palanca de cambios.

[quote quote=»pol_maikol»]
                    O que sea ella quien maneje la palanca de cambios.
                    [/quote]

En los automáticos mola.

Yo se de uno que cuando salga lo tiene………jajajajajajajajajaja

Por cierto el culo mola, es salvaje, como una mujer imponente.Jajajajajajaja

Yo estoy planteandome en un futuro no muy lejano, de aquí a tres años, pillarme un Range Rover usado en Alemania de unos 6-7 mil euros, que usaría para el campo (algo de trabajo ya que mis padres tienen olivos y tiempo libre, caza y alguna escapadita off-road de vez en cuando). Lo que pasa es que también me gustan el Montero y el Land-Cruiser.

Si quieres un Todo Terreno de verdad con coj……..Land-Cruiser los tendra.Jajajajajajaj.Es el mejor.Saludos.

Por cierto estoy esperando como agua de Julio el nuevo 6 cilindros Di. de Toyota en el Land-Cruiser no antes de su restiling.Porfa que sea este verano.Saludos.

Parece algo «evoquizado» (incluso lleva las mismas llantas que el mio) pero sin perder el continuismo que tan bien les está funcionando con este modelo, yo no espero mas que unos faros más mdoernos, pero tampoco un cambio brutal, la verdad..

[quote quote=»PLASUR»]
                                  Si quieres un Todo Terreno de verdad con coj……..Land-Cruiser los tendra.Jajajajajajaj.Es el mejor.Saludos.
                                  [/quote]

Entre el Montero y el LC me gusta más el Montero. Además creo que son más abundantes que el LC, así que usado segura que cuesta menos. Pero vamos que me sigue gustando más el Range. Un Range con unos 12 años bien equipado, además de buenas cualidades off road tiene que ser muy cómodo en uso urbano y por carretera.

El interior va a ser tan limpio, acogedor y ordenado como el de su predecesor.

[quote quote=»pol_maikol»]
                                      [quote quote=»PLASUR»]
                                      [/quote]

Entre el Montero y el LC me gusta más el Montero. Además creo que son más abundantes que el LC, así que usado segura que cuesta menos. Pero vamos que me sigue gustando más el Range. Un Range con unos 12 años bien equipado, además de buenas cualidades off road tiene que ser muy cómodo en uso urbano y por carretera.
                                      [/quote]
                                      Bueno pero no nos equivoquemos los Ranger en periodo Bmw han tenido muchos problemas, recuerda que la era Tata Motors los ha sacado del pozo, apostando por la calidad de fabricación y lo mejor del Ranger esta por venir (nuevos motores acuerdo PSA-Ford y terminaciones más limpias y funcionales), yo personalmente estoy esperando el nuevo Defender, con chasis de travesaños de toda la vida y su testeo por los profesionales del campo (agricultores, ganaderos, forestales, etc).Saludos.

¡Coño que bonito! Yo estoy esperando al nuevo motor ¿LLevara como hablan los bloguers de cuatro turbos en el V8?¡Sería la leche, cargandose a la competencia sin contestación!Saludos

Cambiando algunos detalles estaria mejor, pero aun asi me encanta.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 289)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.