Dark Light

Range Rover [L405] (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Range Rover [L405] (2013)

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 289)

Presiento que me va a encantar

Pues a mi sin verla destapada ya me encanta…

editado
          [url url=http://www.auto-motor-und-sport.de/news/erlkoenig-range-rover-2012-erster-einblick-in-den-full-size-suv-4418893.html]Auto-Motor-Und-Sport[/url]

los cuernos que se comen el lateral no me gustan nada de nada. Ni aquí ni en ningún modelo. me parece un recargo inecesario.

Me encanta,va a ser precioso!

editado
                [url url=http://www.motorauthority.com/news/1077733_2013-land-rover-range-rover-leaked]MotorAuthority[/url]

Pillada en toda regla no?

Que raro lo veo…

Sí se ve raro, el conjunto faros/parrilla queda como muy bajo y da la sensación de que el morro queda a modo de pico de pato, no sé si me explico bien xD

[quote quote=»A.P.M.»]
                      Que raro lo veo…
                      [/quote]

Parece Papamovil…

Se ve raro por las pegatinas en los marcos, pero tiene pinta de ser tremendo.

Al final algún que otro chop publicado hace tiempo a acertado. Por cierto, el Range más feo de la historia.

A pesar de tener el morro bajo, como dice Kenny, tiene muy buena pinta. En la generación actual me gusta más el Sport, así que espero que tampoco me defraude.

cierto, no esperaba que llegase a la elegancia del Range Rover Classic (no digamos el 3 puertas)

[quote quote=»Fuego»]
                                [quote quote=»A.P.M.»]
                                Que raro lo veo…
                                [/quote]

Parece Papamovil…
                                [/quote]
                                ¡He pensado lo mismo!

En las espias no se ve tan mal el morro,tiene que ser por las pegatinas…a mi personalmente me gusta mucho

la proporción del morro parece la de este Combo:

http://3.bp.blogspot.com/-mPbixs3ObJE/ToCqzJ2kP2I/AAAAAAAAU5w/LiQjWb2wD7w/s1600/Opel_Combo_1_6CNG.jpg

morro exageradamente bajo con respecto a la altura total del coche.
                                    debe ser la perspectiva, pero da cosica verlo.

Será un efecto óptico, yo veo las mismas proporciones del actual:
                                      editado
                                      http://www.autocity.com/UpImages/autocity/galerias/2010/10/range-rover-sport-2011_.jpg

Yo veo una cintura más baja…y un morro más largo,plano y bajo…
                                        Saludos.

es un efecto óptico. en las espías no se ve así.

Buenas a todos:

Han corregido varios defectos, en efecto cintura más baja, pero……tambien el gran problema de los Ranger había que tener escaleras para montarse, jajajajja, es broma, arreglado el problema, necesitaba ser un poco más ancho, la linea del capo más baja así como el techo en su remate, haciendo un guiño al Sport.Mi opinion es (no la mala leche a caso hecho que nos han dejado con esa foto) más Ranger que nunca (han esperado al nuevo Porche y Volkswagen para comparar su producto) y esperando como todos detalles de su nueva caballeria así como nuevas innovaciones tecnicas de off-road amén de toda ayuda electronica vista y por ver.Saludos a todos.

Viendo 20 entradas - de la 161 a la 180 (de un total de 289)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.