INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de vehículos pesados
Etiquetado: 2020 MAN TGX, 2023 Quantron, 2023 Quantron FCEV, 2023 Quantron FCEV EU, 2023 Western Star, 2023 Western Star 5700, 2023 WesternStar, 2024 IVECO EuroCargo, 2024 Maxus Camiones, autobuses, Bus, buses, Camiones, e actros mercedes, Freightliner SuperTruck II (2023), HDC-6 NEPTUNE, hilo de autobuses, Hyundai, Hyundai HDC-6 NEPTUNE (2019), Iveco, Liebherr, Liebherr ETM 1205 (2020), MAN, MAN TGX (2020), MAN TGX (2021), Manntgx retrovisores, Maxus Camiones, Mercedes Actros (2019), mercedes actros e, Mercedes E Actros, Mercedes E Actros (2021), Mercedes E Actros 2022, Mercedes eActros, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Actros, pesados, Quantron FCEV, Quantron FCEV EU, Quantron QHM FCEV & BEV (2022), Recopilación de vehículos pesados, Renault, Renault Trucks T/C E-Tech (2022), Renault Trucks T/T-High/C/K (2021), Scania, Scania S/R, Scania S/R (2016), Setra, Setra ComfortClass, Setra TopClass, Setra TopClass & ComfortClass, Setra TopClass & ComfortClass (2022), tevva, Tevva truck (2023), Traton, Volta, Volta Zero, Volta Zero (2021), Volta Zero (2022), Volvo, Volvo Trucks FH, Volvo Trucks FH / FH16 / FH Electric (2020), Volvo Vera (2019), Western Star, Western Star 5700
- Este debate tiene 208 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Tal cual, se ve muy triste.
Es como el GM EV1, que se notaba que estaba demasiado centrado en ser aerodinámico y se veía triste
Opino igual, se ve bastante triste ese diseño, no tiene presencia por así definirlo….
A mi de primeras no me gustaba, pero es consecuente que no usen parrilla ni que se inventen un patrón superfluo en el frontal y arriesgado el apostar por algo tan industrial (tiene un aspecto robótico muy interesante).
La entrada de aire inferior y los grupos ópticos parece que han dado a entender que se inspiran en el SK de los 80.
Video en movimiento:
El nuevo salpicadero parece que vendrá con el añadido de un facelift/restyling:
https://www.motor.es/noticias/scania-facelift-fotos-espia-2025-2024100284.html
Renault Oxygen, laboratorio de pruebas del camión eléctrico de Renault
Un desarrollo junto con la cadena de supermercados Jumbo (holandesa)
Especificaciones técnicas del vehículo
Peso bruto del vehículo: 26 toneladas
Chasis: 6×2
Dimensiones: 10 m (largo) x 2,6 m (ancho) x 3,8 m (alto)
Distancia entre ejes: 4600 mm
Carrocería: Unidad frigorífica integrada en el chasis, adecuada para carros de supermercado.
Capacidad de la batería: 3 x 94 kWh, total 282 kWh.
Autonomía: 150 km, adaptada a las entregas diarias de SVZ para Jumbo en Ámsterdam
https://insideevs.com.ar/news/727366/renault-trucks-electrico-oxygen/
- Debes estar registrado para responder a este debate.