Dark Light

Renault Arkana Concept (2018) | Samsung XM3 Inspire (2019)

Viendo 15 entradas - de la 26 a la 40 (de un total de 40)

No estaría mal un diseño así en un turismo, con base Megane, para rivalizar con el i30 Fastback.

[quote quote=sportcoupe post_id=497398 time=1535715655 user_id=5178]
        No estaría mal un diseño así en un turismo, con base Megane, para rivalizar con el i30 Fastback.

Existe, pero no se vende en todos los paises
        https://www.autopista.es/media/cache/original/upload/images/imagegallery/imagegallery-46867-5784e6d91b3ca.jpg

parece mentira que pueda tener mas exito el Arkana que ese Megane, solo porque es un SUV

p.d.: ahora que veo este Megane, que es 4 puertas, el ARkana tiene el mismo tipo de puerta trasera, asi que parece que es tambien 4p

Sí, pero este es un sedán de 4 puertas, rival del Elantra. Yo me refería a un 5 puertas con aire coupé, algo así como el i30 Fastback.

[quote quote=sportcoupe post_id=497403 time=1535716536 user_id=5178]
            Sí, pero este es un sedán de 4 puertas, rival del Elantra. Yo me refería a un 5 puertas con aire coupé, algo así como el i30 Fastback.

Bueno, en algunos sitios lo llaman Gran Megane coupe :BangHead:, pero si, no hay nada parecido al Fastback, eso que gana Hyundai
            El problema es que en Renault, como en otras muchas marcas, no ven sentido a un sedan C, ya sea de 4 o 5 puertas, salvo en determinados mercados, porque la gente se está pasando a los SUVs

Mira que Hyundai tiene el Tucson, aunque no sean comparables (berlina vs SUV), pero se han arriesgado con el Fastback y a mi parecer han hecho bien

Yo sigo intrigado con el maletero.. La forma parece 4 puertas pero la luz de freno en la parte superior como un 5 puertas me tiene en un sinvivir

[quote quote=minisaurio post_id=497406 time=1535717791 user_id=596]
                Yo sigo intrigado con el maletero.. La forma parece 4 puertas pero la luz de freno en la parte superior como un 5 puertas me tiene en un sinvivir

Ese Megane sedan diria que es igual, con la 3ª luz de freno arriba

[quote quote=A.P.M. post_id=497409 time=1535725604 user_id=5323]

En el Megane sedan está en la bandeja.

https://i.pinimg.com/originals/37/e1/93/37e193a6fae4871f130254074092ab58.jpg

[quote quote=minisaurio post_id=497412 time=1535728941 user_id=596]
                    [quote quote=A.P.M. post_id=497409 time=1535725604 user_id=5323]

En el Megane sedan está en la bandeja.

No me habia fijado bien entonces
                    A ver si en alguna espia se le puede ver con la trasera abieta, asi sabremos que es jejeje

Momento, ese es el nuevo Megane Sedan???…. Aquí nos siguen vendiendo el Fluence basado en el anterior Megane, nuestra ultima novedad fue una Duster Pick-Up llamda Oroch (vaya nombre) basada en la anterior Duster que sigue siendo la que nos venden… Que le pasa a Roñol México???…

die

Y este irá sobre la base del Duster como el modelo ruso, o sobre la nueva modular.

Porque dijeron que habría dos versiones, como el Captur / Kaptur, no?

No que lleve 2 bases, eso lo han hecho los medios.

Supongo que, si es un Arkana, saldrá con la misma base del Duster, no se ha visto otro modelo igual con otra base en desarrollo

Asi es el concept con logo Samsung: XM3 Inspire

https://www.motor.es/noticias/xm3-inspire-renault-arkana-201955938.html

Viendo 15 entradas - de la 26 a la 40 (de un total de 40)
                                • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                Esto también te podría interesar
                                0 usuarios en línea