Dark Light

Renault Arkana Concept (2018) | Samsung XM3 Inspire (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Renault Arkana Concept (2018) | Samsung XM3 Inspire (2019)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 40)
  • Avatar de minisaurio

      [quote quote=A.P.M. post_id=497338 time=1535576998 user_id=5323]

      [quote quote=minisaurio post_id=497334 time=1535573253 user_id=596]
      Puta manía de no poner la pantalla encima de los aireadores aunque sea a modo de pegote de tablet.

      El resto me encanta (piedras pequeñas por favor). Eso sí, espero que sea 5 puertas y no 4, que sería una gran cagada. (ya lo fue en el Talismán..)
      [/quote]

      mmm, pues tengo mis dudas. No dicen nada, pero siempre hablan de coupe y sedan, y esos suelen llevar puerta, no portón…Parece que tiene 4 puertas, por el tipo de puerta que se ve
      [/quote]

      Por eso lo digo. El caso es que la luz de freno central está en la parte superior de la luneta como en los 5 puertas. No será un sistema como el del anterior Superb o el serie
      5GT? Sería genial.

      Avatar de stokes

        Es un Duster con otra carrocería, tiene bastante sentido que compartan también el interior. Me da que a Europa occidental no nos lo van a traer…

        Avatar de BLACK_SLR

          Luce bastante bien, me gusta esa forma tan deportiva que tiene…

          Avatar de lipow

            [quote quote=jac4more post_id=497339 time=1535577459 user_id=5228]
            [quote quote=gusanllum post_id=497329 time=1535559282 user_id=149]
            Si me apuras, es como el del Renault Duster Argentino.
            [/quote]

            No todavía, compañero. Nuestro Duster proviene de Brasil, y sigue siendo el de primera generación.

            Pregunta para A. P. M.:

            La planta Ayrton Senna producirá nuestro March (Micra), que tengo entendido lleva la plataforma del Clio IV. Es una evolución de la B0, verdad?

            Siendo así, entiendo que seguirán con la B0 para la version local del Arkana, que por ende será sí o sí un Duster II más caro y mejor equipado, al menos técnicamente hablando.

            Si las respuestas son afirmativas, la jugada es la misma de Citroën con el C4 Cactus local, que no deja de usar la plataforma del segmento B de PSA. Resumiendo: van a usar un SUV basado en una plataforma de segmento B para reemplazar a sus sedanes del C (C4 y Fluence respectivamente). El diseño de este Arkana me encanta, el problema es que nuestros mercados vienen de capa caída y adaptar la CMF a nuestras plantas sería muy caro (hoy sufrimos una devaluación del 7,5% en sólo 5 horas…).

            Perdón por el tocho
            [/quote]
            Hola jac4more! No, el Micra (March) no es producido en la fábrica Ayrton Senna, de Renault e sim en la fábrica de Nissan en Rio de Janeiro, lo Complexo Industrial de Resende.
            Por lo que ouvimos por aqui, la plataforma de la Arkana seria la miesma B0 del actual Duster, pero reforçada para cumplir con sus requisitos en LatinNCap.
            La plataforma del C4 Cactus brasileño es la “PF1”.
            Desculpe por meu mal espanhol.

            Avatar de jacsdesign

              [quote quote=lipow post_id=497391 time=1535658125 user_id=2423]

              Hola jac4more! No, el Micra (March) no es producido en la fábrica Ayrton Senna, de Renault e sim en la fábrica de Nissan en Rio de Janeiro, lo Complexo Industrial de Resende.
              Por lo que ouvimos por aqui, la plataforma de la Arkana seria la miesma B0 del actual Duster, pero reforçada para cumplir con sus requisitos en LatinNCap.
              La plataforma del C4 Cactus brasileño es la “PF1”.
              Desculpe por meu mal espanhol.
              [/quote]

              Compañero, tiene Usted razón, tuve un lapsus y confundí Resende con la planta de São José dos Pinhais, gracias por la aclaración

              Avatar de sportcoupe

                No estaría mal un diseño así en un turismo, con base Megane, para rivalizar con el i30 Fastback.

                Avatar de A.P.M.

                  [quote quote=sportcoupe post_id=497398 time=1535715655 user_id=5178]
                  No estaría mal un diseño así en un turismo, con base Megane, para rivalizar con el i30 Fastback.
                  [/quote]

                  Existe, pero no se vende en todos los paises
                  https://www.autopista.es/media/cache/original/upload/images/imagegallery/imagegallery-46867-5784e6d91b3ca.jpg

                  parece mentira que pueda tener mas exito el Arkana que ese Megane, solo porque es un SUV

                  p.d.: ahora que veo este Megane, que es 4 puertas, el ARkana tiene el mismo tipo de puerta trasera, asi que parece que es tambien 4p

                  Avatar de sportcoupe

                    Sí, pero este es un sedán de 4 puertas, rival del Elantra. Yo me refería a un 5 puertas con aire coupé, algo así como el i30 Fastback.

                    Avatar de A.P.M.

                      [quote quote=sportcoupe post_id=497403 time=1535716536 user_id=5178]
                      Sí, pero este es un sedán de 4 puertas, rival del Elantra. Yo me refería a un 5 puertas con aire coupé, algo así como el i30 Fastback.
                      [/quote]

                      Bueno, en algunos sitios lo llaman Gran Megane coupe :BangHead:, pero si, no hay nada parecido al Fastback, eso que gana Hyundai
                      El problema es que en Renault, como en otras muchas marcas, no ven sentido a un sedan C, ya sea de 4 o 5 puertas, salvo en determinados mercados, porque la gente se está pasando a los SUVs

                      Mira que Hyundai tiene el Tucson, aunque no sean comparables (berlina vs SUV), pero se han arriesgado con el Fastback y a mi parecer han hecho bien

                      Avatar de minisaurio

                        Yo sigo intrigado con el maletero.. La forma parece 4 puertas pero la luz de freno en la parte superior como un 5 puertas me tiene en un sinvivir

                        Avatar de A.P.M.

                          [quote quote=minisaurio post_id=497406 time=1535717791 user_id=596]
                          Yo sigo intrigado con el maletero.. La forma parece 4 puertas pero la luz de freno en la parte superior como un 5 puertas me tiene en un sinvivir
                          [/quote]

                          Ese Megane sedan diria que es igual, con la 3ª luz de freno arriba

                          Avatar de minisaurio

                            [quote quote=A.P.M. post_id=497409 time=1535725604 user_id=5323]
                            [quote quote=minisaurio post_id=497406 time=1535717791 user_id=596]
                            Yo sigo intrigado con el maletero.. La forma parece 4 puertas pero la luz de freno en la parte superior como un 5 puertas me tiene en un sinvivir
                            [/quote]

                            Ese Megane sedan diria que es igual, con la 3ª luz de freno arriba
                            [/quote]

                            En el Megane sedan está en la bandeja.

                            https://i.pinimg.com/originals/37/e1/93/37e193a6fae4871f130254074092ab58.jpg

                            Avatar de A.P.M.

                              [quote quote=minisaurio post_id=497412 time=1535728941 user_id=596]
                              [quote quote=A.P.M. post_id=497409 time=1535725604 user_id=5323]
                              [quote quote=minisaurio post_id=497406 time=1535717791 user_id=596]
                              Yo sigo intrigado con el maletero.. La forma parece 4 puertas pero la luz de freno en la parte superior como un 5 puertas me tiene en un sinvivir
                              [/quote]

                              Ese Megane sedan diria que es igual, con la 3ª luz de freno arriba
                              [/quote]

                              En el Megane sedan está en la bandeja.
                              [/quote]

                              No me habia fijado bien entonces
                              A ver si en alguna espia se le puede ver con la trasera abieta, asi sabremos que es jejeje

                              Avatar de BLACK_SLR

                                Momento, ese es el nuevo Megane Sedan???…. Aquí nos siguen vendiendo el Fluence basado en el anterior Megane, nuestra ultima novedad fue una Duster Pick-Up llamda Oroch (vaya nombre) basada en la anterior Duster que sigue siendo la que nos venden… Que le pasa a Roñol México???…

                                Avatar de A.P.M.

                                  Parece que habrá versión Samsung concept, y posterior modelo de producción. O igual este ya es el de producción…

                                   

                                   

                                  https://brand.renaultsamsungm.com/main.jsp?dgp=evmt&bannerUrl=2019RSMSMSrmbtn1903&bannerSeq=1&utm_source=homepage&utm_medium=pc_btn&utm_campaign=RSM_2019%26%2349436%3B%26%2350872%3B%26%2347784%3B%26%2353552%3B%26%2349660%3B%26%2350504%3B%26%2345236%3B_1903&utm_content=%26%2347476%3B%26%2345432%3B%26%2349340%3B%26%2349457%3B%26%2348652%3B%26%2347004%3B%26%2346300%3B%26%2344288%3B%26%2344032%3B%26%2344592%3Bbtn

                                   

                                  Avatar de die
                                  die

                                    Y este irá sobre la base del Duster como el modelo ruso, o sobre la nueva modular.

                                    Porque dijeron que habría dos versiones, como el Captur / Kaptur, no?

                                    Avatar de A.P.M.

                                      No que lleve 2 bases, eso lo han hecho los medios.

                                      Supongo que, si es un Arkana, saldrá con la misma base del Duster, no se ha visto otro modelo igual con otra base en desarrollo

                                      Avatar de BUser

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Asi es el concept con logo Samsung: XM3 Inspire

                                           

                                           

                                           

                                          https://www.motor.es/noticias/xm3-inspire-renault-arkana-201955938.html

                                          Avatar de BUser

                                            https://www.youtube.com/watch?v=wi0KMryJsfw

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 40)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.