INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Captur mk2 | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)
Etiquetado: 2019 Renault Captur, 2021 Renault B-SUV, 2022 Mitsubishi ASX mk4, 2023 Mitsubishi ASX mk2, 2023 Mitsubishi ASX mk4, 2024 Mitsubishi ASX mk4, captur ii, captur mk2, Mitsubishi, Mitsubishi ASX, Mitsubishi ASX 2022, Mitsubishi ASX 2023, Mitsubishi ASX 2024, Mitsubishi ASX mk2, Mitsubishi ASX mk4, Renault, Renault Captur II (2019), Renault Captur II | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)
- Este debate tiene 229 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por The_Osco.
-
Motores
Gasolina
1.0 TCe 100 CV
1.3 TCe 130 CV
1.3 TCe 155 CVDiésel
1.5 dCi 95 CV
1.5 dCi 115 CVHíbrido enchufable
E-TECH plug-in para 2020Me gusta pero sigo pensando que en el frontal deberían haber arriesgado algo mas, el interior la zona de la palanca de cambios a dos alturas lo vero raro.
Yo tanto este como el 2008 no me terminan de convencer y creo que me esperaré a ver el Mokka X.
Y creo que RS-line sí que hay Abarth, creo que es el rojo
En la misma linea que el Clio V, aunque aquí «algo» (muy entre comillas) menos continuista que el Clio.
La mejora de calidades interior está clara, pero tampoco era muy díficil.
Ahora se ve un producto serio y mas completo, acorde a la competencia.
Veremos quién es esta vez el mas vendido de su categoria!?….Todo dependerá del precio.
PDT: Alguien sabe el volumen del maletero? En el video parece algo mas profundo que el actual…
Hay algunos colores un tanto extraños para este carrocería pero en general es más armonioso por fuera que el 2008. Ahora, por dentro creo que me quedo con el 2008 aunque el avance en el interior, ya visto en el Clio, no está nada mal. También hablando en cuestiones de calidades y ajustes que se lo sentía mucho mejor. Debo agregar a favor de este coche, es que en el interior, la elección de colores y materiales colabora a no sentirse agobiado en estos interiores con tantas superficies.
Os prometo que ha ganao el 2008, que para mi no es el mejor, peeeero…
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBzvSK5wItph%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Veremos si aterriza en el mercado argentino o si se queda en unas simples pruebas.
Parece que ha crecido mucho. El interior, si es como Clio-208, barre al Peugeot de calle.
Que significa eso de TCE 270 del Captur chino? El par de gasolina 1.3?
NO termina de convencerme. Creo que ha perdido algo de originalidad.
Muerte al bicolor en los coches. Está más que quemado…
En las fotos en la calle se le ve con una muy buena planta
- Debes estar registrado para responder a este debate.