Renault presenta la versión hibrida E-Tech,combina un motor de gasolina de 1.6 litros y la caja de cambios multimodo con una batería de 9.8kWh y un sistema eléctrico de 400v. Eso se traduce en un rango totalmente eléctrico de 48km y una velocidad máxima en modo EV de 135km/h . También cuentan con nuevos modos de conducción, incluido un modo Sport que permite combinar el motor gasolina y la energía eléctrica si hay suficiente carga.
Yo creo que el factor diseño infiere mucho acá. El Captur es hermoso, muy equilibrado pero casi que parece un restyling. Mientras que el 2008 es un cambio totalmente radical, un diseño mucho más «fresco» y hasta parece más grande. También creo que al subirte, si bien el Captur tiene un interior mucho más sobrio, mejores terminaciones y se ve mejor en general el impacto que genera el interior del 2008 es distinto, te llama más la atención para bien o para mal.
Es que teniendo marcas con el aura de Alpine y Gordini, no hay nada que inventar. Es como un tesoro a redescubrir. Sólo tienes que comunicarlas. La inmensa mayoría del consumidor actual ni las conoce. Marketing.