INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Captur mk2 | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)
Etiquetado: 2019 Renault Captur, 2021 Renault B-SUV, 2022 Mitsubishi ASX mk4, 2023 Mitsubishi ASX mk2, 2023 Mitsubishi ASX mk4, 2024 Mitsubishi ASX mk4, captur ii, captur mk2, Mitsubishi, Mitsubishi ASX, Mitsubishi ASX 2022, Mitsubishi ASX 2023, Mitsubishi ASX 2024, Mitsubishi ASX mk2, Mitsubishi ASX mk4, Renault, Renault Captur II (2019), Renault Captur II | Mitsubishi ASX mk2 (2019|2023)
- Este debate tiene 229 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por The_Osco.
-
Menudas cabezas pensantes…
A no ser que pretendan potenciar el mitsu en mercados donde el rombo no tiene mucha penetración, no entiendo el hecho de ni haber revisado focos y parachoques como mínimo.
Y si el Captur va a tener próximamente un lavado de cara, este se va a quedar ligeramente desfasado o visto.
Les costará lo mismo meter próximamente el nuevo rombo al Captur.
Es increíble lo bajo que ha caído Mitsubishi, cuando en su momento marcas como Proton, Hyundai y si no mal recuerdo Kia, usaron sus modelos para venderlos como suyos, sus motores están en infinidad de autos en especial en China si no mal recuerdo… Modelos como el 3000GTVR4, FTO, Eclipse, Galant, Montero y demás eran una pasada… No es posible que la dejen caer aún más con esto… Es una pena y una lástima ver como una marca que llegó a ser poderosa hoy día es lo que solía distribuirle a otras, un pegote de logo…
Engine Horsepower Torque Battery Capacity Electric-Only Range In Combined Category 1.0-Liter Three-Cylinder Six-Speed Manual 90 HP (67 kW) 118 LB-FT (160 Nm) N/A N/A 1.3-Liter Four-Cylinder Mild Hybrid Six-Speed Manual 138 HP (103 kW) 192 LB-FT (260 Nm) N/A N/A 1.3-Liter Four-Cylinder Mild Hybrid Seven-Speed Dual-Clutch 156 HP (116 kW) 199 LB-FT (270 Nm) N/A N/A 1.6-Liter Four-Cylinder Hybrid 141 HP (105 kW) 109 LB-FT (148 Nm) 1.3 kWh N/A 1.6-Liter Plug-in Hybrid 160 HP (117 kW) 106 LB-FT (144 Nm) 10.5 kWh 29.2 miles – 30.45 miles (47 KM – 49 KM) https://www.motor1.com/news/611423/2023-mitsubishi-asx-debut-with-five-engine-tunes/
Qué lástima, ni si quiera es full PHEV o HEV como pasa con los suzuki-toyota…
Es literalmente el mismo coche con rombos en el logo… UM MOMENTO! Si pones el logo de renault en cada uno de los rombos ya lo tienesClaro que tiene PHEV y HEV, las 2 ultimas versiones son las e-tech del Captur, que son hibrida enchufable y hibrida respectivamente
Ya lo dijo hace meses mitsu, que la gama era identica a la del Captur (no con estas palabras claro)
Bueno, no es pretencioso. Con colocarle el logo es honesto con que es un rebadged.
Lo que no entiendo es la finalidad de tener un modelo en el mismo continente en competencia directa, pero algún motivo habrá.
La cuestión es que han ido a lo facil, como en Mazda, cuando desde que se indicó que volvería el ASX hasta que se ha presentado, podrian haber cambiado alguna cosa, aunque fuese simple, como los parachoques, para dar un toque más Mitsu
Cabe recordar que tambien podrían haberlo diferenciado más, en poco tiempo, como hicieron en exPSA con el 208 y Corsa por ejemplo…Porque veremos que en el Colt habrán hecho lo mismo
A falta de saber precios han invertido lo mínimo, es curioso como pasan de un asx que Peugeot y citroen renombraron a ser un rebadge de Renault pero aún más cutre porque psa se molestó en su día en darle su imagen de marca.
Que gama van a tener ?
Mirage que tiene mil años ( imagino desaparecerá cuando llegue el colt)
Colt / Clío
Asx / captur
Eclipse que ya está terminando su ciclo comercial
Outlander / xtrail ( único modelo que creo se salva)
L200/ navaraEspera espera espera, acabo de ver que lo han llamado ASX whatttttttttt pero si era el coche que más vendían como se les ocurre hacer un remarcado tan literal y de un segmento inferior?????
Cuando el ASX se juntó con las otras marcas francesas, exPSA, pese a tener la misma base, cada modelo tenía la identidad de su marca, y aunque eran 3, era fácil diferenciarlos a primera vista.
Ahora que se junta con la otra francesa, dentro de su alianza, pasa a ser un simple cambio de logo que ni comparte desarrollo, ya que es el mismo modelo, no como ocurrió con el Juke, por ejemplo. Se empiezan a notar los recortes de Renault con su crisis económica desde el 2019, y agravada este año con el conflicto ruso y la pérdida de LADA.
Al tener ahora otro logo Renault es factible que puedan ya usarlo jajajajaja
También es cierto que para lanzarlo en apenas un año poco más podían hacer , igual con el restiling llegue una mayor diferenciación
Habrán tenido más tiempo, no lo han diferenciado más para no gastar más dinero, y para que haya más cambios con el restyling debería ir muy bien en ventas y no creo.
Es que no han cambiado ni las llantas tú…vergüenza me daría ser diseñador en Mitsu, aunque está bastante claro que este coche no ha pasado por una mesa de diseño precisamente.
Pasó por la mesa de diseño en algún momento de 2016 en las oficinas de renault
- Debes estar registrado para responder a este debate.