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Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
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¿En éste pasa lo mismo que con el 5p?¿Dónde se fabrica?¿Nos traen el mismo coche que tienen el resto de europeos o no? Este ya ni idea de donde lo fabrican, pero seria normal verlo solo en una fábrica ¿no? ¿Alguna razón por la que el pilar C sea tan grande? Por dentro debe tapar un montón de zona… [quote quote=”Castro”]¿Alguna razón por la que el pilar C sea tan grande? Por dentro debe tapar un montón de zona…[/quote]
Aquí tienes una foto en detalle:Cierto, al ver la foto iba a poner lo mismo. Me da igual si es un preserie, una presentación a la prensa o a concesionarios, a dia de hoy me parecen inadmisibles semejantes chapuzas. Esa foto corresponde a una unidad expuesta en el Salón de Bruselas. [quote quote=”paplininin”][quote quote=”paulodelarosa”]Por fin vuelven las cadenas de distribucion a generalizarse…Los motores tres cilindros de los Ford y PSA no me convencen por la dichosa correa…
El tres cilindros de Renault lleva cadena??
Este pinta bien.
[/quote] El 0.9 es de cadena también, aquí hablan de él en un Sandero:
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/dacia-sandero-2013-presentacion-y-prueba-en-andalucia Y, con la vuelta de las cadenas, se acaban las grandes facturas en correas, que el lunes le cambié la del Ax…
[quote quote=”paulodelarosa”]Fue curioso que en Autobild hicieron una macrocomparativa entre el Focus ecoboost de 125cv y la competencia gasolina de motor equivalente, y fundia a todos, sacando al que menos un litro al Golf con el TSi de 122 cvPues hace dos semanas compararon el ecoboost y el TCe…y gastaba menos en la prueba el renault…curioso
Renault siempre ha tenido motores refinados gasolina…pero los TCe no eran tan mecheros…igual la cosa ha cambiado y los TCe son ahora la referencia??
Es una pregunta al aire
[/quote] En cuanto al desarrollo de motores, las marcas se están poniendo las pilas muy rápido. El polo blueGT con 1.4TSI 140 cv, el fiesta 1.0 ecoboost 125cv… Prometen y mucho en prestaciones y consumo. Hasta hace poco, para tener esas prestaciones, había que tener un 1.6 como mínimo.
Eso por no hablar del desarrollo del 1.0 TSI que por lo visto alcanzaría 110cv (ref:
) o el 0.8TDI bicilíndrico en el que trabaja VW (ref:http://www.autocity.com/volkswagen/novedades/volkswagen-taigun-suv-mas-pequeno/ ).http://es.autoblog.com/2012/10/23/volkswagen-trabaja-en-un-motor-0-8-tdi-para-el-up-con-dos-cilin/print/ Con los precios actuales de los combustibles y los salarios y/o beneficios cayendo en picado es lo que toca.
[/quote] Saludos,
He encontrado este articulo donde dicen q la distribucion del 0.9 es por correa, a parte de la caña q le mete al clio frente al 208.
http://revistacoche.blogspot.com.es/2012/07/peugeot-208-vs-renault-clio-con-cual.html Alguna fuente oficial para que salgamos de dudas??
Están probando aquí en Granada el Clio RS y la versión familiar, de forma oficial. Van con matrículas de Francia. Alomejor asisto al circuito de Guadix. [quote quote=”Chorizo”]Están probando aquí en Granada el Clio RS y la versión familiar, de forma oficial. Van con matrículas de Francia. Alomejor asisto al circuito de Guadix.[/quote] Llevan mas de una semana aqui (edito: con aqui me refiero en España, que yo no soy de por alli jajaja). Son bastantes unidades del R.S. junto con un III R.S. y una unidad del familiar el color rojo
[quote quote=”Chorizo”]Sí. Alomejor me monto en uno de color rojo.[/quote]
Pues a ver que tal ves el coche🙂
Por cierto, con aqui me referia a España, que no soy de esa zona jejeje. Edite el mensaje[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Chorizo”]Sí. Alomejor me monto en uno de color rojo.[/quote]
Pues a ver que tal ves el coche🙂
Por cierto, con aqui me referia a España, que no soy de esa zona jejeje. Edite el mensaje[/quote] Creo que me voy a quedar donde estoy, quizá me hubiera acercado al circuito y los podría haber visto rodando, pero no tengo tiempo.
http://i54.tinypic.com/qpkr9u.jpg La foto es de un amigo.
A partir del 22 de marzo ya se podrá adquirir en España El precio: 24.400 €
equipamiento de serie (entre otros):
– aire acondicionado
– elevalunas eléctricos delanteros
– sistema de arranque por botón
– ordenador de viaje
– control de velocidad
– sistema multimedia R-Link
– faros antiniebla (¿?)
– llantas de aleación
– paquete deportivo exterior
– asientos específicos
– detalles en negro lacado
– sensor de lluvia
– encendido automático de luces
– amplificador de sonido
– sistema RS Drive
– chasis SportEstas son las opciones:
– Pack Confort (climatizador automático + elevalunas eléctricos posteriores + retrovisores abatibles con mando + tercer reposacabezas traseros), 279 €
– Pack Sport( RS Monitor + Pack Cup), 678 €
– Pack Cup (chasis Cup + llantas de 18 + pinzas de freno en rojo), 518 €
– Pintura metalizada, 310 €
– Pintura especial, 393 €
– Pintura especial RS, 1.275 €
– Sistema MediaNav, descuento de 319 € al perder el R-Linkhttp://es.autoblog.com/2013/02/27/el-renault-clio-rs-edc-ya-tiene-precio-para-espana/ Es un juguete. Hoy Alberto Mallo lo prueba en Motor 16.
Esta noche cuando este sentado en el sofá leeré la toma de contacto del Sr. Mallo. Por lo que he leído por encima el RS promete y dice que es lo más parecido a un coche de competición.
[quote quote=”RadiK-Alfa”]Es un juguete.Hoy Alberto Mallo lo prueba en Motor 16.
Esta noche cuando este sentado en el sofá leeré la toma de contacto del Sr. Mallo. Por lo que he leído por encima el RS promete y dice que es lo más parecido a un coche de competición.
[/quote] En un primer momento se habia dicho que era 1.5 seg mas rapido en los circuitos franceses. Ahora se habla de que en varios circuitos es hasta 3 seg mas rapido
Pero todo son rumores hasta que no se hagan pruebasEl interior es un espanto y 0 deportivo. Lo único que tiene es una pantalla. Ningun utilitario o compacto tiene un salpicadero deportivo, lo que tienen son detalles que le pueden dar otro aspecto
El III tampoco era deportivo. Cambiaba lo que este: pedalier, volante y pomo del cambio. Luego habian pequeños detallitos como lleva este
Ahora, si me dices asientos, pues el anterior tambien llevaba de serie unos asientos con aspecto deportivo como el nuevo. Los bacquets no venian de serie.Ahora, bonito o feo es al gusto de cada uno, ahí no me meto. Yo digo que podrian haberlo hecho mejor, pero con el salpicadero del Clio en general
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