INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por The_Osco.
-
Este coche tiene que ser amalillo, su color original. Hace dos semanas he visto un gris plata con llantas negras y pasa más desapercibido, parece un Clio GT. Lo que se ha encontrado un francés en un concesionario Renault
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2014/03/image.php-431.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2014/03/image.php-421.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2014/03/image.php-411.jpeg http://reporter.autoplus.fr/2014/03/26/quand-la-clio-devient-captur/ Jaja, es el Cliatur! Pues sólo vinilando el techo, retros y embellecedores, parece más alto… Parece ser que es un concesionario francés (Générale Automobile Creusoise) el que hace estás modificaciones en el color…
Alli lo llaman Clio serie 23
http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/05/Clio-S%C3%A9rie-23-Gu%C3%A9ret-1.png
http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/05/Clio-S%C3%A9rie-23-Gu%C3%A9ret-2.png
http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/05/Clio-S%C3%A9rie-23-Gu%C3%A9ret-3.png
http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/05/Clio-S%C3%A9rie-23-Gu%C3%A9ret-4.png
http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/05/Clio-S%C3%A9rie-23-Gu%C3%A9ret-5.png
http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/05/Clio-S%C3%A9rie-23-Gu%C3%A9ret-6.png
http://blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/05/Clio-S%C3%A9rie-23-Gu%C3%A9ret-7.png Parece una tontería, pero se ve bien en bicolor. De hecho me gustan todos salvo el Azul y blanco. Lo más importante es el interior, por ver que cambios de “lujo” han añadido. Supongo que será piel y poco más… Algunas imágenes más: http://i39.servimg.com/u/f39/14/24/63/00/clio_i12.jpg
http://i39.servimg.com/u/f39/14/24/63/00/clio_i13.jpg
http://i39.servimg.com/u/f39/14/24/63/00/clio_i15.jpg [url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t5091p435-2012-renault-clio-iv-x98#501581]WorldScoop[/url] Nuevas llantas, nuevos parachoques (bueno, son mas bien los del GT, pero sin la luz diurna abajo), nuevos faros (¿xenon? espero que si), nuevos asientos…de momento la cosa pinta bien, aunque habrá que ver el salpicadero, si le han añadido plasticos de mejor calidad o “cuero” Porque los embellecedores negros lacados parece que los sigue teniendo
Si, y en el cromado de las molduras de las puertas
Y aunque no se vea en las imagenes, seguro que tambien aparece debajo del logo del morroCamara de vision trasera perece? en el logo trasero. 🙂 Por cierto, si son faros xenón, no deberia llevar lavafaros? Me gusta bastante la combinación de la piel, espero que el salpicadero lleva algún detalle en piel también. Lo que veo un gran fallo es que sigan montando los plásticos en negro brillo, son muy muy sucios y de aspecto realmente malo, el del volante araña además de ser peligroso, se me enganchó una pulsera girando el volante una vez. En cuanto a los faros, no son Xenon ni full led, simplemente han instalado la proyección que lleva el ZOE, que son largas y cortas juntas. Me sigue pareciendo una cutrada que quitasen los faros de proyección y además en el GT que antes llevaba xenon. PD: Por fín han decidido forrar el freno de mano.
[quote quote=”carlosseat”]Camara de vision trasera perece? en el logo trasero.🙂 [/quote]
Si, pero es un opcional que la gama tiene, supongo, en los acabados mas altos[quote quote=”carlosseat”]Por cierto, si son faros xenón, no deberia llevar lavafaros?[/quote] Depende de la potencia del xenon. Muchos modernos (como el Beetle) no lo llevan por eso
En este caso, pues es una pena no aprovechar para ponerle xenon en este acabado. Ya que eliminas el doble proyector, ponlo en xenon, que aparte del logo Initiale en el faro, da mas “lujo”, caché
Ruben4you, en el GT llevaba xenon? cual, porque ningun Clio GT ha llevado. EN el CLio II y III phase I se ofrecian como opción en la gama, a partir del phase II y el IV no llevaa ninguno
http://i39.servimg.com/u/f39/12/02/49/49/cimg8618.jpg
http://i39.servimg.com/u/f39/12/02/49/49/cimg8617.jpg
http://i39.servimg.com/u/f39/12/02/49/49/cimg8619.jpg
http://i39.servimg.com/u/f39/12/02/49/49/cimg8620.jpg [url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t5091p585-2012-renault-clio-iv-x98#502316]WorldScoop[/url] Que buena pinta tiene. por cierto, la luz diurna vuelve a cambiar de sitio, esta vez en el faro
😀 Al final Initiale se queda en una version Baccara? Pues que tristeza
[quote quote=”KR”]Al final Initiale se queda en una version Baccara?Pues que tristeza
[/quote]
¿Que esperabas KR?Renault ha dicho que empezarian con el acabado Initiale para volver a tener acabados de lujo, y si funciona,podrian empezar a construir modelos con Initiale como marca. Pero para esto quedan años
No se que tiene de malo un acabado asi. Baccara era un acabado muy lujoso en aquella epoca, muy bueno segun lo qeu decian
Luego pasó a llamarse Initiale y poco a poco fue perdiendo ese lujo que antes tenia.Supongoq ue quieren volver a hacerlo como fue en los 80. Veremos si lo consiguen
- Debes estar registrado para responder a este debate.