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Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
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A mi me parece bien. Un acabado tope de gama, que da algo de caché a la marca. Yo me compraría el clio en este acabado 😀 [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”KR”]Al final Initiale se queda en una version Baccara?Pues que tristeza
[/quote]
¿Que esperabas KR?Renault ha dicho que empezarian con el acabado Initiale para volver a tener acabados de lujo, y si funciona,podrian empezar a construir modelos con Initiale como marca. Pero para esto quedan años
No se que tiene de malo un acabado asi. Baccara era un acabado muy lujoso en aquella epoca, muy bueno segun lo qeu decian
Luego pasó a llamarse Initiale y poco a poco fue perdiendo ese lujo que antes tenia.Supongoq ue quieren volver a hacerlo como fue en los 80. Veremos si lo consiguen
[/quote] Simplemente, esperaba algo mas. Es que incluso Ford parece ir mas alla con Vignale.
La cacareada iniciativa Initiale se queda por lo que veo en lo que fue Baccara o Ghia en Ford, y eso me apena porque se podria haber aprovechado para tirar de la marca hacia arriba (vease DS).
[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”KR”]Al final Initiale se queda en una version Baccara?Pues que tristeza
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¿Que esperabas KR?Renault ha dicho que empezarian con el acabado Initiale para volver a tener acabados de lujo, y si funciona,podrian empezar a construir modelos con Initiale como marca. Pero para esto quedan años
No se que tiene de malo un acabado asi. Baccara era un acabado muy lujoso en aquella epoca, muy bueno segun lo qeu decian
Luego pasó a llamarse Initiale y poco a poco fue perdiendo ese lujo que antes tenia.Supongoq ue quieren volver a hacerlo como fue en los 80. Veremos si lo consiguen
[/quote] Simplemente, esperaba algo mas. Es que incluso Ford parece ir mas alla con Vignale.
La cacareada iniciativa Initiale se queda por lo que veo en lo que fue Baccara o Ghia en Ford, y eso me apena porque se podria haber aprovechado para tirar de la marca hacia arriba (vease DS).
[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”KR”]Al final Initiale se queda en una version Baccara?Pues que tristeza
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¿Que esperabas KR?Renault ha dicho que empezarian con el acabado Initiale para volver a tener acabados de lujo, y si funciona,podrian empezar a construir modelos con Initiale como marca. Pero para esto quedan años
No se que tiene de malo un acabado asi. Baccara era un acabado muy lujoso en aquella epoca, muy bueno segun lo qeu decian
Luego pasó a llamarse Initiale y poco a poco fue perdiendo ese lujo que antes tenia.Supongoq ue quieren volver a hacerlo como fue en los 80. Veremos si lo consiguen
[/quote] Initale Paris no es una novedad, los VelSatis, Laguna 2, Espace 4, incluso Modus y Clio ya lo tenian.
No han hecho nada nuevo. No iban a hacer nada nuevo de hecho…
[quote quote=”KR”]
Simplemente, esperaba algo mas. Es que incluso Ford parece ir mas alla con Vignale.La cacareada iniciativa Initiale se queda por lo que veo en lo que fue Baccara o Ghia en Ford, y eso me apena porque se podria haber aprovechado para tirar de la marca hacia arriba (vease DS).
[/quote] Por lo que se puede ver, Ford y Renault van por el mismo camino:
Detalles esteticos diferenciados, mejores calidades interiores…falta ver los equipamientos, pero no vamos a comparar el Clio con los primeros Vignale vistos, como el Mondeo y S-Max jeje[quote quote=”Exeo”]
Initale Paris no es una novedad, los VelSatis, Laguna 2, Espace 4, incluso Modus y Clio ya lo tenian.No han hecho nada nuevo. No iban a hacer nada nuevo de hecho…
[/quote]
Si, pero el acabado Initiale Paris de las ultimas versiones no era como para tirar cohetes, en el sentido del lujo. Han terminado siendo acabados un poco mejores pero no muy superiores.Yo espero que ahora si lo sean, por lo menos en el Clio despues de ver una bajada de calidad en los componentes del salpicadero con respecto al III
Esto ya es otra cosa, para mi lo más importante es que quitaran el plástico cutre del volante y lo han remplazado por una piel de mayor calidad, además de que la palanca del Automático es más agradable al tacto que la manual con todas las costuras mal hechas. En el exterior no hay grandes cambios, pero muy a favor de ellos. PD: En cuanto al xenon, que yo recuerde la versión anterior antes del restyling llevaba xenon en los RS.
En el Clio III phI, vamos, el primero, si no recuerdo mal en casi todos los acabados podias acceder al xenon. Habian 3 tipos de faros. Los normales, los que llevaban luz en curva (eran oscuros) y luego los de xenon. En el phII cambió todo y se quedó en unos faros normales, sin opciones de ningun tipo He cazado un Initiale abandonado, no conocía su existencia, ¿Se vendió en España? 😀
http://www.mediafire.com/convkey/073a/dt02qmaldfm3s5yfg.jpg
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http://www.mediafire.com/convkey/8a73/a97xf31e54brp53fg.jpg Sólo en Francia,que pena de coche.sé vendió con él 1.6 de 110 cv Las pongo 😉
0.9 tce 90cv
1.2 tce 120cv EDC
1.5 dci 90cv
1.5 dci 90cv EDChttp://cdn.blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/09/Sans-titre-2.jpg
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http://cdn.blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/09/Renault-Clio-Initiale-Paris-2015.14.jpg Edito con el equipamiento
http://cdn.blogautomobile.fr/wp-content/uploads/2014/09/Renault-Clio-Initiale-Paris-2015.17.jpg Aparece el paquete GT Lineen la gama
De momento solo en Francia. Se puede incorporar al acabdo Zen e Intens, y se puede incorporar a todas las mecanicas salvo el 1.2 16v 75cv.
Por lo que veo, la diferencia con el GT 1.2 energytce 120cv es que no hay retoques en las suspensiones. Es similar a lo que le hicieron al Meganehttp://www.planeterenault.com/UserFiles/Image/gamme/actuelle/Clio%20IV/GT-LIne/clio4_gtline.jpg Nota de prensa, en inglés
GT Line Pack now available in France for the hatchback version of the Renault ClioOrder books have opened across Renault’s French sales network for the GT Line Pack which is now available for the hatchback version of the Clio. This new pack has been designed in the same spirit as that which has proved so popular with Mégane buyers and its exclusive contents provide the Clio with a distinctive sporty look. The Renault Sport Technologies-developed option costs €600.In addition to the existing Clio R.S. 200 EDC and Clio GT 120 EDC, the line-up of sporting Clios has been extended with the launch by Renault of a new GT Line Pack in response to demand from customers looking for a distinctive look.
The GT Line Pack provides the hatchback version of the Clio with a sporty stance thanks to a number of bold features that immediately set it apart. The GT Line Pack version of the Clio can also be specified with the iconic Malte Blue body colour as an option.
Equipment list: Clio Hatchback GT Line Pack = Clio Zen or Intens equipment level, plus…– Front bumpers incorporating daytime running lights,
– Body colour lower door protective strips,
– 17-inch Design GT wheels (Zen version: 16-inches),
– Specific rear bumper with single exhaust tail pipe,
– Dark Metal details (daytime running light trim, door beading, door mirror housings and diffuser, depending on body colour),
– Renault Sport door sill guard,
– GT Line badging on the tailgate,The GT Line Pack is optional for the Zen and Intens versions of the Clio Hatchback equipped with the TCe 90 or TCe 120 EDC petrol, or dCi 75, dCi 90 or dCi 90 EDC diesel powertrains.
The GT Line Pack is available across Renault’s French sales network at a price of €600.
Aqui está el Initiale Paris
http://i59.tinypic.com/1hr1c3.jpg
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http://i59.tinypic.com/2h3wn5z.jpg
http://i61.tinypic.com/2ji1i0.jpg
http://i61.tinypic.com/34p1k6f.jpg
http://i60.tinypic.com/1z1a7lz.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t5091p1065-2012-renault-clio-iv-x98#527508 Grata sorpresa en el Initiale: en la nota de prensa pone que lleva xenon!
THE CLIO INITIALE PARIS: STYLE, COMFORT AND ATTENTION TO DETAIL
The addition of an Initiale Paris version to the Renault Clio range targets motorists with an eye for perfection who are looking for
a distinguished, exclusive vehicle which provides refined yet unostentatious comfort.The Clio Initiale Paris stands out from the rest of the Clio range thanks to:
Exclusive exterior design features
– New Ivoire non-metallic finish and an exclusive Givre Grey metallic finish,
– Front bumper incorporating fog lights,
– Rear bumper with chrome exhaust tail pipe
– LED daytime running lights (with light guides) which form a distinctive ‘C’-shaped lighting signature
– Specific 17-inch aluminium alloy wheels,
– Initiale Paris badging on the front, rear and sides,Special attention paid to the interior and travelling comfort
– Enveloping height-adjustable sports front seats,
– Full-grain Nappa leather upholstery with graded effect, visible stitching and woven Initiale Paris badging at the top of the seat backs,
– Nappa leather-trimmed sports steering wheel with Initiale Paris badging,
– Dashboard and front and rear doors trimmed in imitation leather,
– Specific zamac gear lever knob (manual gearbox only),
– Woven Initiale Paris badging on upper backrests,
– Body colour air vents and interior door trim strips, with satin-effect chrome finish inserts,
– Aluminium pedal covers,
– Initiale Paris-badged aluminium lower door plates
– Illuminated vanity mirrors
– Illuminated and flock-lined glove box,
– Microfiber roof lining,
– Specific floor mats,Cutting-edge equipment and technologies
– Xenon head lights for enhanced lighting performance
– R-Link2® multimedia tablet incorporating Arkamis® audio system,
– Heated front seats
– Automatic climate control
– Renault hands-free card
– Reversing camera (option),
– Opening sunroof (option).The new Renault Clio Initiale Paris is available with the following engines:
Petrol: the Energy TCe 90 (manual gearbox) and TCe 120 EDC,
Diesel: the Energy dCi 90 (manual gearbox and EDC transmission).Le han puesto el sistema de clima del ZOE, que lleva la pieza iluminada y también el Rlink, curioso que lo llamen Rlink2 cuando sólo añade el sistema arkadamys, jeje. http://2.bp.blogspot.com/-osF5uA9nZEU/VC01kmHHuUI/AAAAAAAAI6M/U2BBf0LOWqE/s1600/Renault-Clio-Initiale-Paris-3.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-eNgXX4o6tXQ/VC01kzSJCjI/AAAAAAAAI6E/ZOhiQA1uGcA/s1600/Renault-Clio-Initiale-Paris-4.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-UoQKo9CuBBk/VC01llGnebI/AAAAAAAAI6Q/t5uusfz7eDI/s1600/Renault-Clio-Initiale-Paris-6.jpg
http://3.bp.blogspot.com/–qDvIjwShmI/VC01mDuNwTI/AAAAAAAAI6s/59tZzEEI1uA/s1600/Renault-Clio-Initiale-Paris-7.jpg
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http://2.bp.blogspot.com/-CWIGKoNBkjQ/VC01m2KTowI/AAAAAAAAI6w/d2TDhCJoAZg/s1600/Renault-Clio-Initiale-Paris-9.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-V9MFbY45Az8/VC01hm-SD1I/AAAAAAAAI5c/uz9j4hzKeFo/s1600/Renault-Clio-Initiale-Paris-10.jpg
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http://4.bp.blogspot.com/-gu_WjJxHBRM/VC01id7oWbI/AAAAAAAAI50/TNWgtr4k9l8/s1600/Renault-Clio-Initiale-Paris-12.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-b6gHekjiZGU/VC01ik4pc8I/AAAAAAAAI5w/hAJTLUqeXVU/s1600/Renault-Clio-Initiale-Paris-13.jpg http://www.carscoops.com/2014/10/renault-rolls-out-posh-initiale-paris.html Mas imagenes del Initiale
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http://www.largus.fr/images/images/Renault-Clio-Initiale-Paris-tce-edc-25.jpg Frontal recargadísimo y llantas de dudoso gusto. Hablo de la versión Initiale París. Está bien la versión Technofeel por 12100€ supuestamente. Viene con las llantas bonitas. A parte de mucho equipamiento. Han sido tontos al tardar tanto en usar esa imagen deportiva. Sólo se veían Dynamiques con las cutre llantas de 16″ que son feísimas y que algún iluminado las escogió en color por el sobrecoste. Son un auténtico espanto. Y no sacan el jugo a la imagen deportiva del coche.
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