INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por The_Osco.
-
He hecho esto con el Paint, a ver qué os parece. http://i57.tinypic.com/2napftt.jpg
http://i61.tinypic.com/2m2crox.jpg Lo negro afea.
Lo que no sé es qué saldrá más barato, si hacer un piloto del tamaño del piloto más el plástico negro. O hacer la defensa y el portón modificados con el mismo piloto.Aunque pienso que en todos los restyling modifican los pilotos.
Pienso que es más sencillo reaprovechar el portón y hacer un piloto modificado con cualquier detallito. Las defensas si suelen cambiarlas…así que…
lo que está claro es que el capó no lo cambiarán, es mucho más caro moldear una pieza de acer y sacar un molde nuevo. Que el de las aletas plásticas. Creo que se afinará el tamaño del faro y le pondrán la luz diurna estilo boomerang. Así no quedarán las luces de día tan estilo post venta. Por la tarde hago otro paint, con la otra idea que tenia jeje [quote quote=»paulodelarosa»]Preparamos los cleenex o el dodotis. Jejeje[/quote]
No lo se jajajaNa, amplio un poco la parrilla por los laterales para que se unan bien con los faros y asi eliminar los plasticos, y en la parte baja, que la dejo como está, añado la luz diurna encima de los antinieblas
Aunque tambien haré la versión con luz diurna como lo tenia ahora, para añadir mas posibilidadesEl faro lo voy a seguir manteniendo del mismo tamaño, sin cambios
Pues venga, al Tajo. Menos cascar y mas trabajar. jejeje Voy afilando el dalle (Guadaña)
De planete Renault
http://www.planeterenault.com/UserFiles/Image/gamme/futures/clioIV/restyle/clio-4-ph2-front.jpg
http://www.planeterenault.com/UserFiles/Image/gamme/futures/clioIV/restyle/clio-4-ph2-back.jpg
http://www.planeterenault.com/UserFiles/Image/gamme/futures/clioIV/restyle/clio-4-ph2-dash.jpg http://www.planeterenault.com/1-gamme/8-futures/5261-clio-4-restylee-2016/ Todos los que hemos hecho algo a la trasera, le hemos puesto la linea de luz que recorre el piloto entero jeje
Aqui van, no os riais :qmparto:
Parrilla mas grande, fuera plasticos negros…
http://i.imgur.com/qyurDCZ.jpg Con la luz diurna abajo, estilo Captur, que dudo que lleve…
http://i.imgur.com/174eP5x.jpg Según L´Argus, para el salón de Frankfurt del mes que viene, el Clio presentaria su versión MY2016 con un interior modificado (no dice si el salpicadero cambia) debido a las criticas sobre los plasticos. Nuevas calidades, plasticos, paneles. Todo para mejorar la calidad percibida Además de que lo presentarian con la nueva gama de mecanicas Euro6
http://www.largus.fr/francfort/renault-clio-2015-un-habitacle-revu-pour-francfort-6504389.html Me resulta un poco extraño, ya que el phase II deberia de llegar el año que viene y es ahi cuando deberian aparecer todos estos cambios
Pues si, viene el MY2016 😀
Nuevos colores:
http://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2015/08/Renault-Clio-2015-Euro6-Zen-TCe-90-en-livr%C3%A9e-Ivoire.jpg?72cb0b
http://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2015/08/Clio-TCe-Intens-avec-Pack-Elegant-et-jantes-alu-17-diamant%C3%A9es-noires-et-livr%C3%A9e-bleu-de-France.bmp?72cb0b Interiores:
http://i18.servimg.com/u/f18/14/87/23/13/projet28.jpg
http://i18.servimg.com/u/f18/14/87/23/13/projet29.jpg Volante del GT
http://i18.servimg.com/u/f18/14/87/23/13/projet30.jpg Incluso los motores tce se actualizan para la Euro 6
0.9 tce 90cv y 140Nm (antes 135)
1.2 tce 120cv y 205Nm (antes 190)http://worldscoop.forumpro.fr/t5670p675-2012-renault-clio-iv-x98#605052 Vesión especial SL Premium
– 0.9 TCe 90 CV 16.800 €
– 1.5 dCi 90 CV 18.600 €
– 1.5 dCi 90 CV EDC 20.050 €Equipamiento: llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas, los adhesivos decorativos en techo y espejos retrovisores, el paquete cromado que recorre el contorno de las ventanillas y añade una banda en el portón, y los cristales tintados. tapizado en piel sobre los asientos más envolventes y con calefacción, los apliques en negro lacado y aluminio, el volante multifunción forrado en cuero, las alfombrillas exclusivas, el pomo del cambio en aluminio, el detalle decorativo en el umbral de puertas
Climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cuatro elevalunas eléctricos, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación R-Link, acceso a aplicaciones, bluetooth, puerto USB, retrovisores abatibles, faros antiniebla, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, etc.
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium2.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium3.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium4.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium5.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium6.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium7.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium11.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium12.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium1.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium8.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium9.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-clio-premium10.jpg El RS200 EDC usará el software del 220 EDC Trophy
[i]I can tell you the Phase II [the mid-cycle facelift expected for next year] will see the RS 200 using the transmission software from the Trophy RS 220.[/i] autoevolution
Autoplus me ha copiado 😀
http://i21.servimg.com/u/f21/14/87/23/13/2002-e10.jpg worldscoop
render del GT con base Megane IV GT
http://1.bp.blogspot.com/-MjcF8LtS21E/Vlw8c2O_VGI/AAAAAAAAEyU/pJEd-j97aZs/s1600/2017%2BRenault%2BClio%2Bfacelift%2Brender%2B1.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-trxA7Pt4L20/Vlw8d04UYsI/AAAAAAAAEyc/M6CPi7gykVU/s1600/2017%2BRenault%2BClio%2Bfacelift%2Brender%2B2.jpg _______________________________
Por cierto, en planete Renault han puesto esto:
[i]«Sans attendre l’arrivée de la phase 2, qui embarquera d’importantes évolutions produit, Renault a réagi pour corriger les principales insatisfactions. C’est donc une Clio déjà remaniée (phase 1’) qui a été présentée au Salon de Francfort en septembre dernier et qui sera commercialisée début 2016. Cette phase intermédiaire offre un certain nombre de corrections, pour pallier les critiques sur la qualité perçue intérieure. C’est la première fois qu’on investit autant sur des modifications en phase 1’ (évolutions mineures). La planche de bord reçoit ainsi de nouveaux plastiques au grainage plus qualitatif. Le tissu recouvrant les sièges est moins salissant, plus valorisant, et adopte de nouveaux coloris. Les versions haut de gamme reçoivent un volant en cuir pleine fleur, et en matière de multimédia embarqué, Clio IV phase 1’ propose désormais le système R-Link de seconde génération.Ce n’est là qu’un début, puisque Clio IV phase 2 est attendue au deuxième semestre 2016. L’esthétique, source de satisfaction sur le modèle actuel évoluera peu. La qualité perçue intérieure, quant à elle, franchira un nouveau palier grâce à des équipements qui positionneront Clio IV au niveau des meilleurs standards du marché européen.»
[/i] http://www.planeterenault.com/forum/clio-iv-clio-iv-phase-2-2016-t45332-144.html#p982152 Parece ser que es de alguien de Renault, de satisfacción del cliente
Viene a decir que ya en el salón de Franfurt de este año, con motivo de la Euro 6, han hecho cambios en las calidades del interior del coche: plasticos, tapizados e incluso los acabados altos ya tienen el R-Link2. Disponibles a principios de 2016
Con el phase II, el nivel de calidad percibida mejorará enteros hasta estar en la cima de la categoria
En planete Renault han puesto esto:
[i]«Sans attendre l’arrivée de la phase 2, qui embarquera d’importantes évolutions produit, Renault a réagi pour corriger les principales insatisfactions. C’est donc une Clio déjà remaniée (phase 1’) qui a été présentée au Salon de Francfort en septembre dernier et qui sera commercialisée début 2016. Cette phase intermédiaire offre un certain nombre de corrections, pour pallier les critiques sur la qualité perçue intérieure. C’est la première fois qu’on investit autant sur des modifications en phase 1’ (évolutions mineures). La planche de bord reçoit ainsi de nouveaux plastiques au grainage plus qualitatif. Le tissu recouvrant les sièges est moins salissant, plus valorisant, et adopte de nouveaux coloris. Les versions haut de gamme reçoivent un volant en cuir pleine fleur, et en matière de multimédia embarqué, Clio IV phase 1’ propose désormais le système R-Link de seconde génération.
[/i] http://www.planeterenault.com/forum/clio-iv-clio-iv-phase-2-2016-t45332-144.html#p982152 Parece ser que es de alguien de Renault, de satisfacción del cliente
Viene a decir que ya en el salón de Franfurt de este año, con motivo de la Euro 6, han hecho cambios en las calidades del interior del coche: plasticos, tapizados e incluso los acabados altos ya tienen el R-Link2. Disponibles a principios de 2016
En cierta forma ya se adelantó algo en forma de fotos (están arriba), aunque la marca haya pasado por alto esto
En la cima de qué categoria? En la que compite con el Sandero y su homónimo de Nissan? Porque no me creo que lo equiparen en calidades a los Polo y A1. Pese a que a estos no los pueda tragar.
Aunque no pueda ni ver a VAG. La compra más razonable del segmento B sigue siendo el Polo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.