INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por The_Osco.
-
Según Caradisiac (dice que alguien le ha informado), en el salón de Paris se decidiria su producción en serie limitada. Habla de 500 unidades, a un precio nada barato (logico): 40.000€. Aun asi, podrian perder dinero por cada unidad, pero no les importaria por la imagen que daria Fotos al natural de una versión con todo lo nuevo. Creo que es la versión especial de lanzamiento
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04116.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04117.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04118.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04125.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04126.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04124.jpg Interior
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04119.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04210.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04120.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04121.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04122.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04123.jpg
http://i35.servimg.com/u/f35/14/87/23/13/dsc04211.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t6021p825-2016-renault-clio-iv-restylee#674697 Parece que ahora si se ve un interior con calidad, aparentemente con buenos materiales
Clio13, si puedes, comenta, en francés por ejemplo😉 Es precioso en blanco. Le falta techo electrico, no se por que no lo han puesto, quedaria «niquelao»… Cuándo estará en el configurador de renault españa? Por cierto, alguien me podría decir si con el R-link puedo «ver» mi móvil en la pantalla o usar las app de android auto ? o sólo son aplicaciones de renault?
[quote quote=»urbion»]Cuándo estará en el configurador de renault españa?Por cierto, alguien me podría decir si con el R-link puedo «ver» mi móvil en la pantalla o usar las app de android auto ? o sólo son aplicaciones de renault?
[/quote]
No tiene ni android auto ni CarPlay y de momento ni se le espera, ya que ademas es el RLink 1, en el 2 decían que iban a actualizar el año que viene (me da a mi que los que ya lo montan, no podrán actualizar).[quote quote=»urbion»]Cuándo estará en el configurador de renault españa?Por cierto, alguien me podría decir si con el R-link puedo «ver» mi móvil en la pantalla o usar las app de android auto ? o sólo son aplicaciones de renault?
[/quote]
No tiene ni android auto ni CarPlay y de momento ni se le espera, ya que ademas es el RLink 1, en el 2 decían que iban a actualizar el año que viene (me da a mi que los que ya lo montan, no podrán actualizar).[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»urbion»]Cuándo estará en el configurador de renault españa?Por cierto, alguien me podría decir si con el R-link puedo «ver» mi móvil en la pantalla o usar las app de android auto ? o sólo son aplicaciones de renault?
[/quote]
No tiene ni android auto ni CarPlay y de momento ni se le espera, ya que ademas es el RLink 1, en el 2 decían que iban a actualizar el año que viene (me da a mi que los que ya lo montan, no podrán actualizar).[/quote] Pues menuda mierda. ¿entonces para qué vale el R-link?
🙁 😮 Por cierto, ayer pedí presupuesto para un 1.2 TCe 120 acabado zen con Techo rígido y pack Relax y me lo dejaban por 16.850€, sin pive ni financiación.
Teniendo en cuenta que de donde soy inflan los precios a su antojo (al no haber competencia)
:bash: , imagino que por 15.000€ con algún extra más se puede sacar, y sin extras, seguro que por debajo de 15.000€… todo esto sin pive ni financiación, claro.No está mal del todo para el equipamiento que trae el acabado Zen.
Un saludo.
Qué salvajada.
A mí me costó 15700 el 308 con acabado Style que trae navegador.
Y por 17000€ tenía el León ITech.
Y aquí tb inflan los precios a su antojo.
Sin Pive ni Na.Ambos en gasolina con 110 cv.
El Golf básico con climatizador valía 16850.
Por ese precio casi (sobre 17500€) están dando Astras 1.4T 125cv dynamic con led y pack parking (camara trasera, park assist y avisador de ángulo muerto). Además, puede llevar Android Auto y CarPlay, clima bi-zona, llantas de 17″, OnStar, avisador de distancia con el coche de delante, avisador de cambio de carril, y demás cosillas. Me parece carísimo, por menos de 1000€ tienes opciones de un segmento superior que son mucho mejores. [quote quote=»paulodelarosa»]Qué salvajada.
A mí me costó 15700 el 308 con acabado Style que trae navegador.
Y por 17000€ tenía el León ITech.
Y aquí tb inflan los precios a su antojo.
Sin Pive ni Na.Ambos en gasolina con 110 cv.
El Golf básico con climatizador valía 16850.
[/quote] Un golf nuevo por 16.850? sin pive ni financiacion? qué motor?
[quote quote=»MACAUDI»]Por ese precio casi (sobre 17500€) están dando Astras 1.4T 125cv dynamic con led y pack parking (camara trasera, park assist y avisador de ángulo muerto). Además, puede llevar Android Auto y CarPlay, clima bi-zona, llantas de 17″, OnStar, avisador de distancia con el coche de delante, avisador de cambio de carril, y demás cosillas. Me parece carísimo, por menos de 1000€ tienes opciones de un segmento superior que son mucho mejores.[/quote] Lo sé, en extremadura es lo que hay. Aun que tampoco creo que yo que el acabado zen, sin ningún extra más, baje mucho de 15.000€, sin pive ni financiaciones…
Pero vamos, yo pague por mi ex clio 3, un 1.6 110cv, luxe privilege, con xenón, 16.500€ allá por el 2006… en Madrid, en Cáceres, que es donde vivo, me pedían casi 18.000€
😀 un saludo.
El gasolina 1.2 TSi de 110 cv acabado edition con clima y pintura metalizada en 5 puertas.
En abril del año pasado es cuando pedí ese presupuesto.Ve a Madrid, o busca un seminuevo.
Tienes Leones por 12000€ con financiación. Pon 1000€ más sin ella.
Ejemplo uno que me tiene enamorado de Valencia:
http://www.coches.net/seat-leon-12-tsi-110cv-stsp-style-5p-gasolina-2015-en-valencia-31368415-covo.aspx Y si me apuras. Financiando por 15200€ tienes esta preciosidad de A1 Sportback Adrenalin con Climatizador.
Súmale 1000€ sin la financiación.Ahí va mi joyita:
http://www.coches.net/audi-a1-sportback-10-tfsi-95cv-adrenalin-5p-gasolina-2016-en-madrid-32022502-covo.aspx PD: No te enseño más, que por enseñar, se cobra
😉 😀
En serio, si tienes dudas en seminuevos, pregunta, que estoy mirando muy a menudo.
Esos dos me tienen enamorado. El Sportback se lo compraba ya a mi mujer. Jejeje.
Y el León lo cambiaba por mi 308😀 😀 😀 [quote quote=»paulodelarosa»]El gasolina 1.2 TSi de 110 cv acabado edition con clima y pintura metalizada en 5 puertas.
En abril del año pasado es cuando pedí ese presupuesto.Ve a Madrid, o busca un seminuevo.
Tienes Leones por 12000€ con financiación. Pon 1000€ más sin ella.
Ejemplo uno que me tiene enamorado de Valencia:
http://www.coches.net/seat-leon-12-tsi-110cv-stsp-style-5p-gasolina-2015-en-valencia-31368415-covo.aspx Y si me apuras. Financiando por 15200€ tienes esta preciosidad de A1 Sportback Adrenalin con Climatizador.
Súmale 1000€ sin la financiación.Ahí va mi joyita:
http://www.coches.net/audi-a1-sportback-10-tfsi-95cv-adrenalin-5p-gasolina-2016-en-madrid-32022502-covo.aspx PD: No te enseño más, que por enseñar, se cobra
😉 😀
En serio, si tienes dudas en seminuevos, pregunta, que estoy mirando muy a menudo.
Esos dos me tienen enamorado. El Sportback se lo compraba ya a mi mujer. Jejeje.
Y el León lo cambiaba por mi 308😀 😀 😀 [/quote] El golf te vuelvo a repetir, ¿nuevo, sin financiacion y sin pive?
La financiacion son 1700€, no mil. Vamos que el a1 se quedaria en 16.900€, 95cv y con 15.oookm.
El leon si saldría mejor, pero tampoco seria nuevo.
De todas formas no voy a entrar en debate de esto, que sino jodemos el post jeje.
Solo puse el presupuesto para el que le interese se haga una idea de a cuánto está el clio.
Está claro que debería valer mucho menos y seguro que en un buen conce, con buenos descuentos, esta más barato. Pero no penséis que va a salir por 10.000€ el acabado zen, con varios extras y el motor 1.2 TCe 120cv.
Por ese precio tendrás el de 75cv peladito…Un saludo!
[quote quote=»urbion»][quote quote=»paulodelarosa»]El gasolina 1.2 TSi de 110 cv acabado edition con clima y pintura metalizada en 5 puertas.
En abril del año pasado es cuando pedí ese presupuesto.Ve a Madrid, o busca un seminuevo.
Tienes Leones por 12000€ con financiación. Pon 1000€ más sin ella.
Ejemplo uno que me tiene enamorado de Valencia:
http://www.coches.net/seat-leon-12-tsi-110cv-stsp-style-5p-gasolina-2015-en-valencia-31368415-covo.aspx Y si me apuras. Financiando por 15200€ tienes esta preciosidad de A1 Sportback Adrenalin con Climatizador.
Súmale 1000€ sin la financiación.Ahí va mi joyita:
http://www.coches.net/audi-a1-sportback-10-tfsi-95cv-adrenalin-5p-gasolina-2016-en-madrid-32022502-covo.aspx PD: No te enseño más, que por enseñar, se cobra
😉 😀
En serio, si tienes dudas en seminuevos, pregunta, que estoy mirando muy a menudo.
Esos dos me tienen enamorado. El Sportback se lo compraba ya a mi mujer. Jejeje.
Y el León lo cambiaba por mi 308😀 😀 😀 [/quote] El golf te vuelvo a repetir, ¿nuevo, sin financiacion y sin pive?
La financiacion son 1700€, no mil. Vamos que el a1 se quedaria en 16.900€, 95cv y con 15.oookm.
El leon si saldría mejor, pero tampoco seria nuevo.
De todas formas no voy a entrar en debate de esto, que sino jodemos el post jeje.
Solo puse el presupuesto para el que le interese se haga una idea de a cuánto está el clio.
Está claro que debería valer mucho menos y seguro que en un buen conce, con buenos descuentos, esta más barato. Pero no penséis que va a salir por 10.000€ el acabado zen, con varios extras y el motor 1.2 TCe 120cv.
Por ese precio tendrás el de 75cv peladito…Un saludo!
[/quote] Esta claro, pero yo creo que ese Clio debería andar por 14k aproximadamente, como mucho 15k.
Opino lo mismo.
Estoy seguro que, en el peor de los casos, te salga el Clio por 15000€. Pagar más, es un atraco a mano armada.Por poco más, tienes esto:
http://www.coches.net/renault-clio-rs-220-edc-ss-trophy-euro-6-5p-gasolina-2016-en-asturias-31596379-covo.aspx lo bueno de Renault, es que puedes financiar una cantidad pequeña, en otras marcas, te obligan a financiar 6000 o 10000€.
De todas formas comparar el precio de un coche nuevo a matricular, con un KM0 o peor aun, un seminuevo con 15.000km es un error garrafal. [quote quote=»seba_s10″]De todas formas comparar el precio de un coche nuevo a matricular, con un KM0 o peor aun, un seminuevo con 15.000km es un error garrafal.[/quote]
Yo de los Astra hablo pedidos a fabrica😀 Los precios del 308, Golf y León son pedidos a fábrica. PD: a veces es mejor gastarse lo mismo en algo con un año, en algo mejor. Que en algo nuevo.
Mi ex golf me costó 16500€ seminuevo. lo mismo que me costó el Megane Dynamique en su día. Disfruté infinitamente más el Golf que cualquier coche que he tenido.No entro en si es mejor o no, eso ya depende de cada cual y sus necesidades. Es como decir, ¿que prefieres un Astra con motor gordo y equipado al máximo o un Insignia bajo de gama? Eso ya dependerá del espacio que necesites, maletero, etc. Por eso las comparaciones de algo tienen que ser bien estrictas porque sino terminamos comparando cualquier cosa. Si estamos diciendo que el precio de un Clio es caro, tendremos que compararlo con coches en sus mismas condiciones. En este caso nuevo pedido a fabrica. En el tema de ¿Que coche me compro? Sí tiene sentido comparar quizás con seminuevos o KM0 porque el que pide opiniones pone su presupuesto, necesidades, si no le importa que el coche sea de 2da mano, etc. Pero en los hilos de los coches nuevos, cuando opinamos de los precios de salida que ponen las marcas o concesionarios comparar con precios de 2da mano no me parece acertado sinceramente, porque son dos mundos distintos. En el caso del A1 habría que compararlo con un A1 nuevo pedido a fábrica. Al menos yo lo veo así. [quote quote=»seba_s10″]No entro en si es mejor o no, eso ya depende de cada cual y sus necesidades. Es como decir, ¿que prefieres un Astra con motor gordo y equipado al máximo o un Insignia bajo de gama? Eso ya dependerá del espacio que necesites, maletero, etc. Por eso las comparaciones de algo tienen que ser bien estrictas porque sino terminamos comparando cualquier cosa. Si estamos diciendo que el precio de un Clio es caro, tendremos que compararlo con coches en sus mismas condiciones. En este caso nuevo pedido a fabrica. En el tema de ¿Que coche me compro? Sí tiene sentido comparar quizás con seminuevos o KM0 porque el que pide opiniones pone su presupuesto, necesidades, si no le importa que el coche sea de 2da mano, etc. Pero en los hilos de los coches nuevos, cuando opinamos de los precios de salida que ponen las marcas o concesionarios comparar con precios de 2da mano no me parece acertado sinceramente, porque son dos mundos distintos. En el caso del A1 habría que compararlo con un A1 nuevo pedido a fábrica. Al menos yo lo veo así.[/quote] Eso esta claro, pero un Polo lo sacas por ese precio un Sport TSI 110cv, quizás con un poco menos de equipamiento, pero la terminación y la calidad general es superior. También es un modelo al final de su vida comercial. Le he cogido un poco de tirria al Clio, ya que el Clio IV (que es el básico, todo hay que decirlo), a pesar de que mecánicamente esta estupendo, por dentro es… una caja de grillos, chirría el parasol del conductor, tiene grillos, la cúpula de la instrumentación se ha puesto blanquecino… No es un coche que me compraría con mi dinero. Si trajesen el de Francia seguro que no tendría ninguna queja, pero la diferencia con los turcos es bastante grande, y por ello, y tras la experiencia con el coche de mi padre (que en diciembre lo largan y les dan un 208) no lo recomiendo, ni me lo compraría yo. Pero lo dicho, estoy hablando del acabado básico y con el motor 1.5 Dci 75cv, quizás los top, a pesar de ser fabricados en Turquía son mejores (aunque lo dudo). Mi Astra en su versión básica y la mía, la diferencia por dentro es brutal, solo comparten prácticamente el diseño, porque ni los plásticos, ni tapizados, ni nada son iguales.
Yo he dicho lo del Astra porque es un modelo con menos de un año de vida comercial y cuesta menos de 1000€ mas pedido a fabrica, y con mas equipamiento, y es mejor en todo. Esta claro que si no necesita ese espacio extra, pues un utilitario le viene de perlas, pero vamos, un Astra por 17500€ con el motor 1.4T 120cv con MatrixLED y Pack Parking, sumando lo que lleva de serie el Dynamic, no me parece pelado
😀 .
- Debes estar registrado para responder a este debate.