INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio IV (2012-2018)
Etiquetado: 2013 Renault Clio, 2013 Renault Clio Estate, 2013 Renault Clio IV, 2013 Renault Clio IV R.S., 2016 Renault Clio IV phase II, Renault, Renault Clio IV, Renault Clio IV (2012-2018), Renault Clio IV (2013), Renault Clio IV 5p/GT/ST/Initiale Paris, Renault Clio IV phase II (2016), Renault Clio IV R.S., Renault Clio IV R.S. 220 Trophy (2015), Renault Clio R.S.16 Concept (2016)
- Este debate tiene 1,970 respuestas, 129 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por The_Osco.
-
Pues lo dicho.
Que por 16850€ tiene compactos bien equipados como el 308. No entiendo el sobreprecio del Clio. Igual es en su región. Por temas X.Si quiere el Clio, yo haría el esfuerzo de irme a Madrid.
Si barajas otras opciones, Pregunta en otras concesiones otras marcas. Dentro de tu ciudad. Igual sólo es Renault tan cara y otras no lo son tanto. Yo me compré el que me salió más barato.
El mío un 308 1.2 Puretech 110 cv acabado Style.
Otra cosa es el tema de grillos, el 308 no tendrá tantos como el Clio, pero, aun estando hecho en Francia, también tiene.Lo pongo por aqui, pero ya está rodando el R.S.16. Dentro de poco, como con el Alpine, veremos fotos… Y aqui está el R.S.16 😀
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_1.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_2.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_3.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_4.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_5.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_6.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_7.jpg
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_8.jpg Ya se puede configurar en la web de renault españa.
He hecho la simulación y con el mismo equipamiento, motor y demás que pedí en el conce, sale 300€ más barato. Pero aún así, 16.500€ por un clio gasolina y acabado zen… Imagino que en algún concesionario te lo podrás sacar más barato, pero como decía, por menos de 15mil, lo dudo…Pero… si el del 2016 ya ha salido, ese es el antiguo… o es que el R.S 16 es diferente al sport normal y al trophy? 😕 [quote quote=»urbion»]Pero… si el del 2016 ya ha salido, ese es el antiguo… o es que el R.S 16 es diferente al sport normal y al trophy?😕 [/quote]
Es la mula, todavia no hemos visto el coche definitivo😉 [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»urbion»]Pero… si el del 2016 ya ha salido, ese es el antiguo… o es que el R.S 16 es diferente al sport normal y al trophy?😕 [/quote]
Es la mula, todavia no hemos visto el coche definitivo😉 [/quote] Como que no? Si en youtube hay videos de la presentacion en junio o julio en un circuito e incluso ya esta en el configurador de la web de renault
🙁 Por eso pregunto si es os referis a una version distinta a las dos que hay ahora.
[quote quote=»urbion»][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»urbion»]Pero… si el del 2016 ya ha salido, ese es el antiguo… o es que el R.S 16 es diferente al sport normal y al trophy?😕 [/quote]
Es la mula, todavia no hemos visto el coche definitivo😉 [/quote] Como que no? Si en youtube hay videos de la presentacion en junio o julio en un circuito e incluso ya esta en el configurador de la web de renault
🙁 Por eso pregunto si es os referis a una version distinta a las dos que hay ahora.
[/quote]
El R.S.16 se presentó en forma de concept por parte de Renault Sport Technologies. No era un modelo de producción, de hecho, faltaba el visto bueno de Renault para sacarlo a la calle, cosa que como vemos es un si. Pero el de producción todavia no se ha vistoEl que vemos es una mula, no un coche de producción, aunque parezca el RS200 EDC o RS220 EDC , que me parece que es el que piensas que es. Ese que vemos lleva el 2.0T (F4Rt) en declinación de 275cv, con caja de cambios manual, tren delantero de Megane RS275 y tren trasero del R3 de competición. Como ves, no se parecen en nada jeje
Si te fijas, no encaja el frontal, ni las llantas, ni donde están colocadas las ruedas, ni las tuberias que tiene por escapes, que no serán los de calle. Todo eso delata que es una mula, no es de producción
Que lo hayas visto rodar no quiere decir que se venda todavia, el concept car que hicieron es un prototipo rodante. De hecho habian 2 o 3, el amarillo presentado, otro con faros diferentes y uno negro al que le faltaba todos los ensanches y que se parecia mucho al que vemos rodando
Ah vale, pues entonces es lo que preguntaba, que es «otro» modelo jeje. Poruqe el nuevo clio sport ya lleva el paragolpes del concept del que hablas, con los antinieblas en forma de «cuadrados» superpuestos.
Pues a ver si lo sacan de verdad, porque no poner de serie el cambio manual, es delito… aun que si el clio trophy ya vale 25.000€ (por configurador), no me quiero imaginar lo que valdrá éste…
:undecided: Parece más bien una mula para la última serie del Clio IV RS y no creo que sea el 2.0T… me inclinaría a una versión de 240-250 cv basada en el actual motor. [quote quote=»MiKeLiNo»]Parece más bien una mula para la última serie del Clio IV RS y no creo que sea el 2.0T… me inclinaría a una versión de 240-250 cv basada en el actual motor.[/quote]
No se, una de las mulas que presentaron junto con los concepts, tiene el mismo frontal, tal cual. Yo diria que es la misma mula
http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/012-clio-rs16.jpg?itok=ZdXvXKsO
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_2.jpg Lo unico que no encaja son los escapes, pero bueno, ya sabemos que un concept puede llevar los escapes como quiera y uno de producción no jeje
http://cdn1.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/016-clio-rs16.jpg?itok=HZtlij1V
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_8.jpg [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»MiKeLiNo»]Parece más bien una mula para la última serie del Clio IV RS y no creo que sea el 2.0T… me inclinaría a una versión de 240-250 cv basada en el actual motor.[/quote]
No se, una de las mulas que presentaron junto con los concepts, tiene el mismo frontal, tal cual. Yo diria que es la misma mula
http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/012-clio-rs16.jpg?itok=ZdXvXKsO
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_2.jpg Lo unico que no encaja son los escapes, pero bueno, ya sabemos que un concept puede llevar los escapes como quiera y uno de producción no jeje
http://cdn1.evo.co.uk/sites/evo/files/styles/gallery_adv/public/016-clio-rs16.jpg?itok=HZtlij1V
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spy-photos-renault-clio-rs_8.jpg [/quote] Un F4RT pasando la norma Euro6c… estás de broma?
[quote quote=»MiKeLiNo»]
Un F4RT pasando la norma Euro6c… estás de broma?[/quote] Ya se que es dificil, por no decir imposible, pero es que ver esa mula con los mismos mimbres que la mula del R.S.16, y que resulta que lleva el 1.6 tce con mas potencia, y puede que tambien EDC, es un poco como bluff. Te esperas que salga una ida de olla al estilo Renault y te encuentras con una radicalización de lo mismo…Vale, si, a nivel del tren de rodaje tiene pinta de ser muy superior a lo que hay ahora, pero es que esos 275cv suenan a tal salvajada que daria pena no sacarlo
😀 jejejeY ojo, no critico al 1.6, sino a que el concept enseña otra cosa y que daria pena que no lo sacasen
¿No podrian homologarlo antes de que llegue la Euro6c?
😀 :qmparto:
Algunos Dacia, antes de presentarse, se pudieron homologar antes de la entrada obligatoria del ESP[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»MiKeLiNo»]
Un F4RT pasando la norma Euro6c… estás de broma?[/quote] Ya se que es dificil, por no decir imposible, pero es que ver esa mula con los mismos mimbres que la mula del R.S.16, y que resulta que lleva el 1.6 tce con mas potencia, y puede que tambien EDC, es un poco como bluff. Te esperas que salga una ida de olla al estilo Renault y te encuentras con una radicalización de lo mismo…Vale, si, a nivel del tren de rodaje tiene pinta de ser muy superior a lo que hay ahora, pero es que esos 275cv suenan a tal salvajada que daria pena no sacarlo
😀 jejejeY ojo, no critico al 1.6, sino a que el concept enseña otra cosa y que daria pena que no lo sacasen
¿No podrian homologarlo antes de que llegue la Euro6c?
😀 :qmparto:
Algunos Dacia, antes de presentarse, se pudieron homologar antes de la entrada obligatoria del ESP[/quote] Por poder se puede, lo que pasa que habría que hacerlo antes de junio de 2017… a partir de esa fecha solo se podrán homologar Eu6C. Luego… a partir de septiembre de 2018 solo se podrán vender Euro6c… Si es una serie especial final del clio IV por que no… me imagino que una serie corta, tal vez con un enfoque de competición, quien sabe…
Pues a ver si hay suerte y deciden hacerlo antes de la fecha limite jeje 🙂
Que estaria muy bien una locura asiDan a entender que sale?
[youtube]QpIRo0Cmiio[/youtube] Initiale Paris
http://www.forum-clio.com/index.php?action=dlattach;topic=36516.0;attach=167399;image
http://www.forum-clio.com/index.php?action=dlattach;topic=36516.0;attach=167418;image
http://www.forum-clio.com/index.php?action=dlattach;topic=36516.0;attach=167424;image
http://www.forum-clio.com/index.php?action=dlattach;topic=36516.0;attach=167426;image worldscoop
Si es cierto…
http://www.caradisiac.com/info-caradisiac-renault-ne-produira-pas-la-clio-rs-16-110913.htm
Info Caradisiac – Renault ne produira pas la Clio RS 16:undecided: :'(
- Debes estar registrado para responder a este debate.