Dark Light

Renault Clio V (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Clio V (2019)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 143)
  • Avatar de olo
    olo

      Renault Clio V (2019)

      Avatar de olo
      olo

        De momento solo tenemos fotos del interior.

        [size size=150]Nota de prensa:[/size]

        The All-new Renault Clio sparks an interior revolution

        It takes just an instant to notice. Perceived quality and driving station ergonomics were set as priorities for the All-new Clio interior design teams. The cabin takes on a new dimension in perceived quality with high-end materials, a soft coating on the dashboard, door panels and central console surround, and meticulously finished furnishings. Featuring a more compact design to free up space and integrating more in-car technologies, the All-new Clio’s all-new “Smart Cockpit” is driver-focused. The wave-like shape underlines the impression of width. Equipped with the widest screens in the segment, it provides resolutely modern ergonomics for a more immersive driving experience. The All-new Clio also makes innovations unique to the segment broadly accessible, among them an electric parking brake, which is particularly useful in city driving.

        “The fifth-generation Clio is very important for us as it is the best-seller in its segment and the second best-selling car in Europe, all categories combined. The Clio is an icon, and the latest features the very best of the previous generations. The exterior design of Clio IV won over our customers and continues to do so today, so we chose to keep that DNA while bringing modernity and elegance to the new model. The interior has undergone a true revolution, with a considerable improvement in perceived quality, greater sophistication and technology. It is the best Clio ever.”

        https://cdn.motor1.com/images/mgl/RBQ2w/s1/renault-clio-2019-interior.jpg
        https://cdn.motor1.com/images/mgl/41wE1/s1/renault-clio-2019-interior.jpg
        https://cdn.motor1.com/images/mgl/V1Qg7/s1/renault-clio-2019-interior.jpg
        https://cdn.motor1.com/images/mgl/MzmYX/s1/renault-clio-2019-interior.jpg
        https://cdn.motor1.com/images/mgl/byQ1r/s1/renault-clio-2019-interior.jpg
        https://cdn.motor1.com/images/mgl/pvw3P/s1/renault-clio-2019-interior.jpg
        https://cdn.motor1.com/images/mgl/PPQJ4/s1/renault-clio-2019-interior.jpg
        https://cdn.motor1.com/images/mgl/XWv6p/s1/renault-clio-2019-interior.jpg

        Avatar de ivanlb1

          El interior me gusta el diseño, a ver que tal los materiales…

          Avatar de MACAUDI

            Materiales blandos en la parte superior del salpicadero y puertas delanteras.

            Primer utilitario con freno de mano eléctrico.

            Los utilitarios VAG se tienen que poner las pilas, en especial el A1… que costando lo que cuesta tiene un interior con menos presencia que este coche, que costará bastante menos.

            Avatar de LoKo_BzN

              Menuda evolución! El interior me gusta muchísimo. Veremos el exterior. Parece que por lo visto en las fitraciones será conservador y toda la carne estará en el interior.

              La duda que me queds si será una generación totalmente nueva. Las filtraciones que hemos visto son muy parecidas a diseños que se barajaron para la Fase 2 del Clio actual…

              Avatar de The_Osco

                Los asientos tienen muy buena pinta y en general el interior ha pegado una mejora muy gorda. Freno de mano eléctrico, virtual cockpit de serie. Muy muy bien.

                Veremos el exterior.

                Avatar de MACAUDI

                  [quote quote=The_Osco post_id=501514 time=1548674201 user_id=5773]
                  Los asientos tienen muy buena pinta y en general el interior ha pegado una mejora muy gorda. Freno de mano eléctrico, virtual cockpit de serie. Muy muy bien.

                  Veremos el exterior.
                  [/quote]

                  Dudo mucho que tenga instrumentación digital el más básico… 😀

                  Si no hacen la ñapa del Clio IV collection, como con otras generaciones, es posible que para final de año haya uno de casa (si no vuelven a cambiar de marca otra vez, entonces sería un 208 nuevo 😀).

                  Avatar de The_Osco

                    [quote quote=MACAUDI post_id=501515 time=1548675486 user_id=6295]
                    [quote quote=The_Osco post_id=501514 time=1548674201 user_id=5773]
                    Los asientos tienen muy buena pinta y en general el interior ha pegado una mejora muy gorda. Freno de mano eléctrico, virtual cockpit de serie. Muy muy bien.

                    Veremos el exterior.
                    [/quote]

                    Dudo mucho que tenga instrumentación digital el más básico… 😀

                    Si no hacen la ñapa del Clio IV collection, como con otras generaciones, es posible que para final de año haya uno de casa (si no vuelven a cambiar de marca otra vez, entonces sería un 208 nuevo 😀).
                    [/quote]

                    Creo que he visto un ost de Renault diciendo que era de serie. Pero seguro que los básicos no lo llevan.

                    https://www.instagram.com/p/BtLHr0pj-Ko/?utm_source=ig_web_copy_link

                    Avatar de MACAUDI

                      [quote quote=The_Osco post_id=501516 time=1548676054 user_id=5773]
                      [quote quote=MACAUDI post_id=501515 time=1548675486 user_id=6295]
                      [quote quote=The_Osco post_id=501514 time=1548674201 user_id=5773]
                      Los asientos tienen muy buena pinta y en general el interior ha pegado una mejora muy gorda. Freno de mano eléctrico, virtual cockpit de serie. Muy muy bien.

                      Veremos el exterior.
                      [/quote]

                      Dudo mucho que tenga instrumentación digital el más básico… 😀

                      Si no hacen la ñapa del Clio IV collection, como con otras generaciones, es posible que para final de año haya uno de casa (si no vuelven a cambiar de marca otra vez, entonces sería un 208 nuevo 😀).
                      [/quote]

                      Creo que he visto un ost de Renault diciendo que era de serie. Pero seguro que los básicos no lo llevan.

                      https://www.instagram.com/p/BtLHr0pj-Ko/?utm_source=ig_web_copy_link
                      [/quote]

                      Según he leído en Largus.fr, el básico y el Zen no llevarán ni plásticos blandos, ni freno de mano eléctrico. Además, el básico tampoco llevará pantalla en la instrumentación. No se si incorporará al menos la pantalla de 7″ (lo dudo mucho también, pero seria un detalle 😀).

                      el Intens (que es el tope de gama en Francia) si llevará todo, menos la pantalla de 9,3″ que es opcional, de serie solo en el Initiale. Y el pack deportivo ahora no es GT-Line, sino RS-Line.

                      Avatar de The_Osco

                        Bufff, lo del freno de mano qué les costaba ponerlo en todos menos en el más básico…

                        Y Peugeot hará lo mismo seguro, desde el allure probablemente será eléctrico pero access y active o como se llamen ahora será tradicional.

                        Avatar de The_Osco

                          Añado encuesta del interior y la cambiaré luego por el pack completo.

                          Avatar de ABARTH

                            No entiendo como no lleva clima bizona ,por lo general me gusta pero,no me lo compraría

                            Avatar de RadiK-Alfa

                              A mi me parece un pegote la pantalla smart TV y la posición de la palanca tan elevada.

                              Avatar de BUser

                                [quote quote=MACAUDI post_id=501512 time=1548672619 user_id=6295]
                                Materiales blandos en la parte superior del salpicadero y puertas delanteras.

                                Primer utilitario con freno de mano eléctrico.

                                Los utilitarios VAG se tienen que poner las pilas, en especial el A1… que costando lo que cuesta tiene un interior con menos presencia que este coche, que costará bastante menos.
                                [/quote]

                                Totalmente de acuerdo.
                                Pinta de cochazo tiene. Menudo salto cualitativo.
                                Va a hacer daño a más de uno y a más de una marca.
                                VAG, Toyota…

                                Avatar de BUser

                                  [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z1dBy96iEO8[/youtube]

                                  Avatar de javierAB

                                    El interior es sencillamente impresionante, bravo por Renault!! Sin duda, para mí, en diseño le da mil vueltas al grupo VAG. En cuanto a lo de los materiales, serán blandos arriba y duros abajo, y las puertas, plástico acolchado arriba las delanteras y todo rígido en las traseras, como todas las marcas hoy día, comenzando por VAG. No entiendo por qué con Renault se es, por algunos, tan críticos de entrada y tan tolerantes y manga ancha con otras marcas.

                                    Por cierto, os habéis fijado que el exterior del Initiale se ve al fondo de la foto de los asientos en cuero blanco??

                                    Avatar de gusanllum

                                      “Exterior evolution, interior revolution”

                                      El cambio de diseño del interior era el gran punto discutido del coche. Y lo han logrado con creces. Las fotos son muy bonitas y cuidadas, hacen relucir ese interior. A ver que hace el nuevo 208 que en las espías tenía pintaza… sí, parece los franceses han dejado el interior del Polo anticuado de un plumazo!

                                      Avatar de javierAB

                                        Por otra parte, me vais a disculpar, pero criticar la ausencia de determinados elementos tampoco acabo de entenderlo, más en un utilitario.

                                        Lo del clima bizona, y ya he tenido cuatro coches con él, es de las mayores memeces que se han inventado, absolutamente inútil. Como mucho, yo he visto marcadas en el clima diferencias de un grado o grado y medio, que en la realidad, se quedan en nada. De verdad alguien puede apreciar diferencias térmicas en un lado u otro del coche?? Por favor! Las temperaturas al final se mezclan y se diluye la diferencia por completo. Alguien, en su sano juicio, pone dos aparatos de aire en un salón o dormitorio, siendo un espacio y un volumen mucho más amplios que el habitáculo de un coche??

                                        Y otro elemento al que no veo ninguna ventaja es al freno de mano eléctrico, y no soy yo solo el que lo dice. El mecánico es mucho más sencillo, intuitivo (sobre todo) y fiable. Que alguien pueda cuestionar su decisión de compra por alguno de estos elementos, me parece absurdo.

                                        Avatar de RadiK-Alfa

                                          [quote quote=javierAB post_id=501532 time=1548685927 user_id=5629]

                                          Y otro elemento al que no veo ninguna ventaja es al freno de mano eléctrico, y no soy yo solo el que lo dice. El mecánico es mucho más sencillo, intuitivo (sobre todo) y fiable. Que alguien pueda cuestionar su decisión de compra por alguno de estos elementos, me parece absurdo.
                                          [/quote]

                                          Yo también prefiero un freno mecánico. Menos probabilidad de fallo.

                                          Respecto a tu reflexión, hoy no me extraña. Un amigo rechazó un acabado de un modelo por que el clima no tenía la temperatura con números digitales. Fue su mujer la que le dijo que tenía que tener los números digitales en pantallita.

                                          Avatar de The_Osco

                                            [quote quote=javierAB post_id=501532 time=1548685927 user_id=5629]
                                            Por otra parte, me vais a disculpar, pero criticar la ausencia de determinados elementos tampoco acabo de entenderlo, más en un utilitario.

                                            Lo del clima bizona, y ya he tenido cuatro coches con él, es de las mayores memeces que se han inventado, absolutamente inútil. Como mucho, yo he visto marcadas en el clima diferencias de un grado o grado y medio, que en la realidad, se quedan en nada. De verdad alguien puede apreciar diferencias térmicas en un lado u otro del coche?? Por favor! Las temperaturas al final se mezclan y se diluye la diferencia por completo. Alguien, en su sano juicio, pone dos aparatos de aire en un salón o dormitorio, siendo un espacio y un volumen mucho más amplios que el habitáculo de un coche??

                                            Y otro elemento al que no veo ninguna ventaja es al freno de mano eléctrico, y no soy yo solo el que lo dice. El mecánico es mucho más sencillo, intuitivo (sobre todo) y fiable. Que alguien pueda cuestionar su decisión de compra por alguno de estos elementos, me parece absurdo.
                                            [/quote]

                                            Lo del clima bizona puedo llegar a entenderlo, por mi parte siempre lo llevo en mono y nadie de la gente que va conmigo le da por cambiarlo, de normal lo ajusto para todos y ya está.

                                            Tema freno eléctrico, una vez lo pruebas, ESO SÍ es práctico, y lo demás son tonterías, hay más gente en el foro que ya cuenta con él y se alegra de que este coche lo integre porque volver al manual es un paso atrás. En esencia los que se quejan son de oídas, y la mejor queja es la de que es menos fiable. No conozco ni un sólo caso de frenos de manos eléctricos que den fallos, es más, el mío lo tiene y ya cumple 8 años y ni un sólo fallo.

                                            Sinceramente que la gente no quiera que un coche no tenga ciertos elementos porque es un utilitario me parece un criterio bastante pobre, un móvil tampoco tendría que tener wifi ya que sirve para llamar. Si comenzamos a limitar las gamas los coches altos de gama seguirían teniendo toda la pesca de equipamiento y la mayoría de coches seguirían sin control de crucero.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 143)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.