INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio V (2019)
Etiquetado: Renault, Renault Clio V, Renault Clio V (2019)
- Este debate tiene 142 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por A.P.M..
-
Sobre el coche es impresionante el cambio en el interior. El exterior bastante continuista por lo que se ve en la foto que menciona JavierAB, es más, esos faros delanteros pienso que van a peor. Del debate último, el clima bizona para mi es una soberana estupidez, lo he tenido y no aporta nada en absoluto. Mas útil es el de cuatro zonas por la ventaja de seleccionar temperatura distinta entre adelante y atrás.
Sobre el freno de mano eléctrico, salvo que uno haga Drifting no le veo mayor importancia que lo lleve o no. La palanca es más intuitiva pero también ocupa espacio y estorba en ocasiones. Ademas es algo que con los años se debe ajustar. Con el eléctrico te ahorras esto.[quote quote=The_Osco post_id=501534 time=1548687739 user_id=5773]
[quote quote=javierAB post_id=501532 time=1548685927 user_id=5629]
Por otra parte, me vais a disculpar, pero criticar la ausencia de determinados elementos tampoco acabo de entenderlo, más en un utilitario.Lo del clima bizona, y ya he tenido cuatro coches con él, es de las mayores memeces que se han inventado, absolutamente inútil. Como mucho, yo he visto marcadas en el clima diferencias de un grado o grado y medio, que en la realidad, se quedan en nada. De verdad alguien puede apreciar diferencias térmicas en un lado u otro del coche?? Por favor! Las temperaturas al final se mezclan y se diluye la diferencia por completo. Alguien, en su sano juicio, pone dos aparatos de aire en un salón o dormitorio, siendo un espacio y un volumen mucho más amplios que el habitáculo de un coche??
Y otro elemento al que no veo ninguna ventaja es al freno de mano eléctrico, y no soy yo solo el que lo dice. El mecánico es mucho más sencillo, intuitivo (sobre todo) y fiable. Que alguien pueda cuestionar su decisión de compra por alguno de estos elementos, me parece absurdo.
[/quote] Lo del clima bizona puedo llegar a entenderlo, por mi parte siempre lo llevo en mono y nadie de la gente que va conmigo le da por cambiarlo, de normal lo ajusto para todos y ya está.
Tema freno eléctrico, una vez lo pruebas, ESO SÍ es práctico, y lo demás son tonterías, hay más gente en el foro que ya cuenta con él y se alegra de que este coche lo integre porque volver al manual es un paso atrás. En esencia los que se quejan son de oídas, y la mejor queja es la de que es menos fiable. No conozco
ni un sólo casode frenos de manos eléctricos que den fallos, es más, el mío lo tiene y ya cumple 8 años y ni un sólo fallo. Sinceramente que la gente no quiera que un coche no tenga ciertos elementos porque es un utilitario me parece un criterio bastante pobre, un móvil tampoco tendría que tener wifi ya que sirve para llamar. Si comenzamos a limitar las gamas los coches altos de gama seguirían teniendo toda la pesca de equipamiento y la mayoría de coches seguirían sin control de crucero.
[/quote] Yo tampoco conozco a nadie que haya tenido problemas con el freno de mano eléctrico. El mecánico ocupa más sitio, queda peor, y da mayor sensación de amplitud y limpieza al habitáculo…
Yo en mi Qashqai lo tengo eléctrico y reconozco que la primera noche, habiéndolo aparcado en pendiente, no me quedé tranquilo, pero a la que te acostumbras es una maravilla y más si le sumas el Auto-Hold. [quote quote=Kenny13 post_id=501539 time=1548693273 user_id=9]
Yo en mi Qashqai lo tengo eléctrico y reconozco que la primera noche, habiéndolo aparcado en pendiente, no me quedé tranquilo, pero a la que te acostumbras es una maravilla y más si le sumas el Auto-Hold.
[/quote] En las cuestas de los típicos parkings viene de perlas, y te hace más fácil la salida.
El diseño exterior
https://i.servimg.com/u/f65/18/73/15/29/screen21.jpg worldscoop
[quote quote=The_Osco post_id=501540 time=1548693363 user_id=5773]
[quote quote=Kenny13 post_id=501539 time=1548693273 user_id=9]
Yo en mi Qashqai lo tengo eléctrico y reconozco que la primera noche, habiéndolo aparcado en pendiente, no me quedé tranquilo, pero a la que te acostumbras es una maravilla y más si le sumas el Auto-Hold.
[/quote] En las cuestas de los típicos parkings viene de perlas, y te hace más fácil la salida.
[/quote] A día de hoy te vienen con el Hill Assist…vamos, la ayuda para arraque en pendiente. Creo que todos los compactos lo llevan. El 308 sí y es una delicia.
La evolución es sutil, han sabido madurar un diseño que seguía siendo muy personal y actual. Es un coche que me gusta mucho.
Por orden: RS Line, normal e Initiale Paris
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-14.jpg Normal
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-01.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-04.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-05.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-06.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-09.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-10.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-15.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-16.jpg RS Line
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-RS-Line-4.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-RS-Line-2.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2017/11/Renault-Clio-2019-RS-Line-5.jpg Me parece q tenemos delante al nuevo lider de ventas del segmento. A ver que tal el 208, pero este es muy muy bonito. Quedó tremendo, si en vivo se llega a ver como en esas imágenes me encanta, el interior mejoró muchísimo.
El exterior por muy continuista que sea quedo muy lindo, espero que realmente se aprecie un salto de calidad.
Hubiese preferido que tenga mazas de 5 bulones en vez de 4.
Las de 5 dan aspecto de mayor robustezMuy bonito el RS line seguro que es el que más se vende, igual que el focus st line que se ven a puñaos Me gusta más la versión normal o el Initiale. Un Initiale Hybrid… puede ser interesante 😀 Estas parecen ser la dimensiones
https://i.servimg.com/u/f77/18/32/07/17/captur10.png worldscoop
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q5rprFaWQ0k[/youtube] Lo han clavado. Es continuista porque el anterior aún se veía actual, ahora vuelve a verse moderno. En este caso no lo veo un hándicap. Asientos traseros
https://i.servimg.com/u/f78/19/86/75/38/23463c10.png forocoches
-Me gusta mucho como se ha trabajado el montante C y como se ha consegido disimular la maneta. Estos pequeños detalles hacen valer el trabajo de Renault en este coche. La vista lateral es prácticamente la de un 3 puertas, muy logrado.
-Las infografías del R-Link y el cockpit han sido también pulidas. Usan las mismas tipografías, pero les han quitado el rollo “discoteca” que no me gustaba nada en Espace/Megane&CO…
-Esos 390 litros de maletero son bastante sorprendentes. Con esta capacidad, el Megane ni me lo miraría. A ver si puede llevar algún tipo de rueda de emergencia.[quote quote=MACAUDI post_id=501596 time=1548762648 user_id=6295]
Full LED desde el acabado básico… muy muy interesante.
[/quote] :aplausos: Vamos a ver que precios trae.
- Debes estar registrado para responder a este debate.