INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio V (2019)
Etiquetado: Renault, Renault Clio V, Renault Clio V (2019)
- Este debate tiene 142 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por A.P.M..
-
[quote quote=gusanllum post_id=501599 time=1548765190 user_id=149]
-Esos 390 litros de maletero son bastante sorprendentes. Con esta capacidad, el Megane ni me lo miraría. A ver si puede llevar algún tipo de rueda de emergencia.[/quote] Es engañoso. En el Megane tambien decian que tenia mas de 400L y en realidad son 385 o por ahí. En este debe de pasar lo mismo
[i]“El volumen del maletero que da Renault es 391 litros, pero es lo que denomina «volumen total» y no está obtenido siguiendo lo que dicta el estándar VDA. En el Clio actual, el «volumen total» es 330 litros, mientras que el VDA es 300”[/i] https://www.km77.com/coches/renault/clio/2019/5-puertas/informacion Aun asi, tendrá un maletero a la altura del Ibiza, o eso parece
Promete. Que tiemble el Segmento B.
Lo tiene todo.
Solo falta un buen precio.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rnZNcvVGqt0[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F8KoYNn8650[/youtube] https://www.largus.fr/images/images/all-new-renault-clio-interior-project-genesis-7-redimensionner.jpg
https://www.largus.fr/images/images/all-new-renault-clio-interior-project-genesis-6-redimensionner.jpg
https://www.largus.fr/images/images/renault-clio-5-intens-1zz6-.jpg?width=940&quality=80
https://www.largus.fr/images/images/renault-clio-5-intens-1zz9-.jpg?width=940&quality=80
https://www.largus.fr/images/images/renault-clio-5-intens-15-redimensionner.jpg
https://www.largus.fr/images/images/renault-clio-5-intens-18-redimensionner.jpg
https://www.largus.fr/images/images/renault-clio-5-intens-17-redimensionner.jpg Faros full led de serie, este coche va a marcar un antes y un después en los utilitarios. Vamos a ver mejores coches en las calles en los próximos años gracias a estas mejoras. Será más caro, seguro, pero es cuestión de tiempo que luego sean más baratos. El coche en sí, la verdad que no está nada mal. Es muy proporcionado, elegante y con toques “deportivos” pero es que siento que ya tiene un tiempo en el mercado debido a la continuidad de sus líneas. Mi pregunta es: ¿Cuánto aguantará este diseño? Es verdad que es tan despojado de excesos de líneas que bien podría soportar el paso del tiempo mejor que otros coches, habrá que verlo. He leído en wcf que va,haber un RSI en lugar del GT line ,sabéis algo ? [quote quote=ABARTH post_id=501626 time=1548783713 user_id=5858]
He leído en wcf que va,haber un RSI en lugar del GT line ,sabéis algo ?
[/quote] Por ahí he leído que ahora se llama RS-Line. Es el modelo azul de las fotos.
[quote quote=A.P.M. post_id=501571 time=1548714824 user_id=5323]
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2019/01/Renault-Clio-2019-delantera.jpg
https://espirituracer.com/wp-content/uploads/2019/01/Renault-Clio-2019-trasera.jpg motorfaq
[/quote] Que coche!!!
Desde que Renault Mercosul matou o Clio na America Latina eu soñava con el Clio IV. Ahora con el V….
Dicen que teremos este deseño o similar con plataforma de Sendero….🙁 La versión estándar es para mí la mejor en cuanto a diseño. Moderno pero nada recargado o barroco para lo que se estila. Las llantas son muy feas eso sí. Ojalá ya pasé pronto la moda de las llantas diamantadas con fondo negro.
El interior es sublime para ser un utilitario, esperemos que la calidad acompañe.
De la gama de motores se confirmó algo? Que se espera para el RS?Absolutamente a favor de la evolución del exterior y encantado por lo que aparenta el interior. En cuanto al instrumental, noto que a diferencia del de PSA no tiene tanta animación exagerada, va por lo justo y necesario. Y era hora de que la marca tenga un instrumental digital a la altura, que venía con pantallas de muy baja resolución frente a las de la competencia.
Para tenerlo en cuenta como opción en mi caso, aún cuando la rumorología apunta que que por estos lares se hará sobre la vieja B0 y no sobre la CMF-B…
pues no le veo la gracia, de verdad. por dentro se ve bien hecho pero no me llama especialmente, y por fuera… he estado como 10 minutos intentando ver si era igual al actual o no. en 2 o 3 años se verá viejuno. en todo caso habrá que ver el salto de precio entre los básicos, sin prácticamente nada de lo interesante, y los que sí llevan lo bueno.
[quote quote=jac4more post_id=502022 time=1550024900 user_id=5228]
Para tenerlo en cuenta como opción en mi caso, aún cuando la rumorología apunta que que por estos lares se hará sobre la vieja B0 y no sobre la CMF-B…
[/quote] Si todo va como deberia, no deberia ir con la B0, sino con la CMF-B, pero con los modulos de Dacia, no los de Renault
[quote quote=A.P.M. post_id=502032 time=1550054813 user_id=5323]
Si todo va como deberia, no deberia ir con la B0, sino con la CMF-B, pero con los modulos de Dacia, no los de Renault
[/quote] Hasta ahora no hay novedades de la CMF-B en la planta Ayrton Senna, no sé en qué quedará todo con la decisión de no relogotipar más modelos Dacia como Renault de aquí en más (con excepción del Duster).
Pregunto: habrá una versión “a la Stepway” de este Clio?
Un interior de lo mejor del segmento (a excepción del clima y botones del Duster), y un exterior bonito pero continuista que veremos qué tal aguanta el paso de los años. A falta de ver el 208, probablemente se convierta en el rey de las ventas en Europa. [quote quote=jac4more post_id=502039 time=1550062731 user_id=5228]
[quote quote=A.P.M. post_id=502032 time=1550054813 user_id=5323]
Si todo va como deberia, no deberia ir con la B0, sino con la CMF-B, pero con los modulos de Dacia, no los de Renault
[/quote] Hasta ahora no hay novedades de la CMF-B en la planta Ayrton Senna, no sé en qué quedará todo con la decisión de no relogotipar más modelos Dacia como Renault de aquí en más (con excepción del Duster).
Pregunto: habrá una versión “a la Stepway” de este Clio?
[/quote]
Pues a ver como queda, porque se supone que Dacia, salvo en el Duster, se va a pasar a la CMF-B. No poner esta nueva base modular será un atrasoNi idea de si habrá ese tipo de versión, pero viendo que el resto de modelos no tiene, parece dificil. Aunque nunca se sabe
Dimensiones:
Gama mecanica:
1.0 SCe 65cv y 95Nm
1.0 sCe 75cv y 95Nm
1.0 tce 100cv y 160 Nm
1.3 tce 130cv y 240Nm
1.5 Blue dci 85cv y 220Nm
1.5 Blue dci 115cv y 260 Nm
e-tech: 1.6 16 + 2 motores electricos. Bateria de 1.2 kWh
http://fr.zone-secure.net/-/GroupeRenault/Dossier_de_presse_Renault_Clio_EN/-/#page=1
Aqui está la nota de prensa con todo
- Debes estar registrado para responder a este debate.