INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio V (2019)
Etiquetado: Renault, Renault Clio V, Renault Clio V (2019)
- Este debate tiene 142 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por A.P.M..
-
Excelente labor de Cochespias en el salón.
Ansioso de ver más fotos y algún video.
El problema es que subo 2 videos a la vez y se quedan en el limbo.
Mira la diferencia de horas entre que los subí individualmente y los que están 2.
Subo 2. Como no suben. Dejo pasar 20 minutos y nada.
Los subo individualmente. A veces al cabo de unas horas. Suben los 2 juntos. otras veces no suben y se quedan perdidos.
Uff que difícil, veo el interior de este y se me hace de otra época en comparación al del 208.
[quote quote=164681]Uff que difícil, veo el interior de este y se me hace de otra época en comparación al del 208.[/quote]
Cuando vi las imágenes del nuevo Clio el salto es tan grande con respecto a lo que hay ahora que sin duda han hecho un gran trabajo en Renault. Ahí no hay duda. Lo que pasa es cuando lo comparo con el nuevo 208, que me parece que tiene un interior a mi parecer bastante sorprendente y espectacular. En las fotos reales que estamos viendo estos días de Ginebra me da la sensación de que el Clio está un pasito por detrás. Puede que no sea tanto por calidad de materiales, sino de como están diseñado que es mucho más limpio.
Luego habrá que ver comparando precios, a igualdad de precio que Clio y que 208 se puede sacar.
Yo creo que el Clio ha subido en calidad mucho, pero el 208 ha hecho lo mismo que el 3008, 5008 y 508, dejar a la competencia con diseños que parecen más viejos de lo que realmente son.
Creo que tanto 208 como el Clio están muy a la par en cuanto a diseño interior y dejan a la competencia “anticuados”.
Habrá que ver las calidades, parecen que han subido muchos enteros ambos.
En el caso del Clio, para seguir el hilo, han perfeccionado el diseño, siendo diferente e igual que el anterior (al estilo del Golf). Lo único que es que también tenemos que el frontal es idéntico al Mégane, de lejos costará diferenciarlos ya que tienen la misma firma lumínica y proporciones muy parecidas (error de no diferenciar la gama…al estilo de otras marcas….)
El interior era lo que justamente necesitaba, mejorar la percepción de calidad del anterior (no era muy difícil) y mejorar el diseño. En este caso han logrado un producto muy redondo. Faltará saber si han mejorado las cotas del interior, sobretodo la segunda fila, que era estrecha y pequeña.
Maletero en linea con el resto.
Y la gama de motores, me resulta curioso que el dCI empiece el 85cv y luego salte al de 115cv, cuando el Sandero lleva la versión de 95cv. Veremos qué tal funciona el sistema E-Tech híbrido. Está claro que el eléctrico se lo dejan al Zoe que se ha vendido “bien”.
PDT. Tengo curiosidad como han ahorrado los 50kg que anuncian de media….(si es que finalmente es real).
Duda, al final habrá versión State?
Buena pregunta la del estate, no sé si habrá o si están probandolos pero habrá que ver si el captur nuevo sustituye la figura del estate o si veremos una versión así más adelante. Aún así es raro que no haya salido a la vez…
- Debes estar registrado para responder a este debate.