Dark Light

Renault Kadjar (2015-2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Kadjar (2015-2022)

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 300)

Me gusta bastante, un Captur en grande. Sigue la línea de todos los últimos productos de Renault.
      Por fuera lo único que no me encaja es la línea dinámica con una trasera algo «cuadradota» y mas «familiar», le hubiera pegado una luneta más tumbada al estilo de su hermano, Qashqai.
      Será que Nissan habrá obligado a Renault a sacar un producto con distinto enfoque para no canibalizar su producto estrella?

En cuanto al interior, en depende qué fotos, no luce del todo bien, aunque tiene un diseño agradable. Aquí vuelve a notarse que se deriva del Qashqai, compartiendo posición de algunos botones, el climatizador o posición de la pantalla multimedia/navegador, e incluso el sistema del maletero con doble fondo partido en 2.

Lo único, al menos en fotos, es la consola central con el plástico en color mate, desmerece en comparación con el negro piano del Nissan.
      Las puertas las veo muy parecidas, y simples. Renault con la línea «cromada» en la zona del apoyabrazos y el Nissan el aplique negro más arriba.

Hasta los asientos los veo calcados.

En fin, producto redondo que dependerá del precio de salida.

😉

Mientras más fotos veo de éste coche, más horrendo me parece. Lo veo muy desproporcionado y el interior se ve super penoso.

[quote quote=»Juani»]Mientras más fotos veo de éste coche, más horrendo me parece. Lo veo muy desproporcionado y el interior se ve super penoso.[/quote]

Le ves desproporcionado, y el QQ no?

AntiRenault?

[quote quote=»ivanlb1″][quote quote=»Juani»]Mientras más fotos veo de éste coche, más horrendo me parece. Lo veo muy desproporcionado y el interior se ve super penoso.[/quote]

AntiRenault?[/quote]

¿Cómo podes llamarme anti-renault por comentar sobre UN SOLO COCHE? En serio, bastante mediocre, este es el hilo del Kadjar, te comento.

[quote quote=»Juani»][quote quote=»ivanlb1″][quote quote=»Juani»]Mientras más fotos veo de éste coche, más horrendo me parece. Lo veo muy desproporcionado y el interior se ve super penoso.[/quote]

AntiRenault?[/quote]

¿Cómo podes llamarme anti-renault por comentar sobre UN SOLO COCHE? En serio, bastante mediocre, este es el hilo del Kadjar, te comento.[/quote]

Solo era una pregunta. Pero que me digas q lo ves desproporcionado, cuando son las mismas proporciones que el QQ…

[quote quote=»ivanlb1″][quote quote=»Juani»][quote quote=»ivanlb1″]

AntiRenault?[/quote]

¿Cómo podes llamarme anti-renault por comentar sobre UN SOLO COCHE? En serio, bastante mediocre, este es el hilo del Kadjar, te comento.[/quote]

Solo era una pregunta. Pero que me digas q lo ves desproporcionado, cuando son las mismas proporciones que el QQ…[/quote]

Cuando me decís QQ a qué te referís? de todas formas yo estoy hablando exclusivamente del Renault porque de eso se trata el tema, no comparé en ningún momento, ni tampoco dije «este es más desproporcionado que tal»

[quote quote=»Juani»]

Cuando me decís QQ a qué te referís? de todas formas yo estoy hablando exclusivamente del Renault porque de eso se trata el tema, no comparé en ningún momento, ni tampoco dije «este es más desproporcionado que tal»[/quote]

Al QashQai me refiero, con el que comparte dimensiones. Por eso se me hace raro que digas eso, cuando nunca he oido a nadie decir que el QashQai, este desproporcionado.

El interior hay que verlo en persona, porque será parecido al del modelo de nissan, pero en teoría mejor. Lo único que me da miedo en las fotos son las puertas.

Saludos!

Pueden compartir plataforma incluso a lo mejor estructura pero eso no justifica proporciones semejantes si, por ejemplo, uno tiene más «culo» o uno es más cuadrado que otro, por no hablar de lo mucho que cambia una línea de cintura o una línea «dinámica» más alta que otra.

Yo no digo que uno sea más proporcionado que otro, pero sí digo que las proporciones no son las mismas.

http://photo.netcarshow.com/Renault-Kadjar_2016_photo_20.jpg
                    http://photo.netcarshow.com/Nissan-Qashqai_2014_photo_65.jpg

Estoy con Kenny. Pueden compartir plataforma y ser muy distintos. Para ejemplo, la modular de VAG, donde sale tanto un Golf normal, como el sportsvan, la touran…teóricamente mismo coche, conceptos distintos.

O sin ir más lejos, el Touareg/Cayenne, comparten hasta las puertas pero uno es más cuadrado y el otro tiene más caída para darle un aspecto más deportivo.

Mira que a mi me encanta el QQ, pero el Kadjar me tiene enamorado, eso sí, las últimas fotos del interior me decepcionan un poco…

This is the new Renault-Quality. Jejeje

Lo que les aconsejaron los ingenieros de MB.

[quote quote=»paulodelarosa»]This is the new Renault-Quality. Jejeje

Lo que les aconsejaron los ingenieros de MB.[/quote]
                              Fue para la Espace, no para éste 😀

Yo creo que en el interior han rateado lo que no han hecho en el espace. Me parece que no les deja en buen lugar. No aparenta ser de buena calidad, y deberían haberse diferenciado.

El Renault es más largo que el Nissan, sobretodo en el voladizo trasero.

Vamos, lo que vulgarmente se denomina una auténtica cagada.

ant

Lógicamente Renault y Nissan intentan no canibalizarse por ese motivo el Captur es algo mas grande que el Juke y el Kadjar es algo más grande que el QQ, así abarcan todo el abanico de tamaños.

Será interesante ver que SUVs se venden más cuando todas las marcas tengan este tipo de vehículos en todos los segmentos, ahora hay fabricantes como Nissan que se han aprovechado de llegar los primeros, pero pronto tendrán que competir con otras marcas como Seat, Skoda y Ford que tendrá que sacar nuevos modelos despues de la cagada del nuevo Kuga y el Ecosport.

Pues sí, porque no hay por donde cogerlos. Y el restyling del Focus deja mucho que desear en persona.
                                        Y el del C-Max…jejejeje. No acabamos.

olo

Fotos del Renault Kadjar híbrido >> http://goo.gl/VgT4Ol

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 300)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.