Pues con los cuatro detalles de origen Nissan cambiados ( mandos del climatizador, botones de los elevalunas con por fin iluminados, navi de mejor calidad de imagen), aparte de salidas de aire traseras, etc… mejora. Exteriormente, mejora algo, pero vamos tampoco hay muchos cambios. Para mi los cambios a mejor… Ahora a ver que tal los motores nuevos.
Aunque la mona se vista de seda.. A mi parecer es el Suv de su categoría con menos atractivos. No destaca en absolutamente nada respecto a la competencia, ni siquiera en precio.
Yo creo que Renault directamente ha tirado la toalla con este coche y por eso apenas lo ha retocado. El interior mejora muy levemente pero al final, el restyling ha sido mucho menor de lo esperado y deseado. Sin duda, la Alianza apuesta mucho más por el Qashqai.
Ya lo dije en algún post, Renault lo hizo con desgana en comparación con el resto de la gama (o nissan no le dejó sacar un producto más completo….nunca lo sabremos).
Os habéis fijado en los mandos del clima «nuevo» que son los mismos que los del duster ;D;D;D;D
Lo mejor su renovada gama de motores….el resto pues mejoran los detalles que le faltaba, igualmente la competencia apunta muy alto en cuanto a diseño en esta categoría y en eso es lo que se descuelga el kadjar (aunque en la nota de la presentación recalcan que no cambian el diseño porque es una de sus bazas jajajaja)
Partiendo de que el Duster solo se puede configurar con edc con el de 150 no hay punto de comparación uno con otro, la siguiente gen ya hablaremos pero ahora sigue notándose cuál es Renault y cuál es más low cost
Vuelve a reducirse la gama, esta supongo que ya la definitiva. Mantiene las mecanicas, pero se queda con 2 acabados. Vamos, que ya no le queda nada de vida
Mecánica
Equilibre
Techno
1.3 TCe 140 CV 6v
28.475 €
30.895 €
1.3 TCe 140 CV EDC
30.245 €
32.665 €
1.5 Blue dCi 115 CV EDC
33.3250 €
35.845 €