Dark Light

Renault Kadjar (2015-2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Kadjar (2015-2022)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 300)

[quote quote=»CITROXA»]Es la mula del futuro Koleos, que será un poco más grande que el actual.[/quote]
      Pues no entiendo el por qué de perder la suspensión independiente de la que disfruta el Koleos 4×2, aunque pueda montar el 4RD

R8

[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»CITROXA»]Es la mula del futuro Koleos, que será un poco más grande que el actual.[/quote]
        Pues no entiendo el por qué de perder la suspensión independiente de la que disfruta el Koleos 4×2, aunque pueda montar el 4RD[/quote]

Es más barato y rápido aprovechar el desarrollo ya existente del Laguna, que implementarlo a la multibrazo. No no sé qué tenemos ante nosotros, pero por el tipo y perfil de rueda apunta a algo diferente a un modelo 100% asfalto.

Acabo de ver esa misma mula en mi pueblo, mi cara ha sido un poema, porque por aquí jamás había visto un coche de pruebas.

Si lo vuelves a ver, frielo a fotos, sobre todo de los bajos traseros jejeje

[quote quote=»R8″][quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»CITROXA»]Es la mula del futuro Koleos, que será un poco más grande que el actual.[/quote]
              Pues no entiendo el por qué de perder la suspensión independiente de la que disfruta el Koleos 4×2, aunque pueda montar el 4RD[/quote]

Es más barato y rápido aprovechar el desarrollo ya existente del Laguna, que implementarlo a la multibrazo. No no sé qué tenemos ante nosotros, pero por el tipo y perfil de rueda apunta a algo diferente a un modelo 100% asfalto.[/quote]
              Es que es un poco raro, porque la plataforma donde se está sustentando ese «G. Scenic» es la nueva, la que saldrá a partir de 2015/2016. De hecho, la hemos visto hace tiempo, solo que se puso en el hilo del Scenic IV. Y claro, ponerle todo el eje trasero «antiguo» del Laguna, como que no se, lo veo raro.
              Y encima, vemos como lleva unas ruedas gigantes detrás y unas mas pequeñas delante, incluyendo perfiles diferentes
              Toca esperar a ver, pero pienso en un Espace mas que en un Megane SUV. Pero como el Espace va a cambiar radicalemente, veremos a ver que sale

[quote quote=»A.P.M.»]Si lo vuelves a ver, frielo a fotos, sobre todo de los bajos traseros jejeje[/quote]

eso espero, porque no me ha dado tiempo a poder sacarle fotos, ha sido todo muy rapido..

R8

[quote quote=»A.P.M.»]
                  Y encima, vemos como lleva unas ruedas gigantes detrás y unas mas pequeñas delante, incluyendo perfiles diferentes
                  Toca esperar a ver, pero pienso en un Espace mas que en un Megane SUV.[/quote]

Las ruedas son iguales en ambos trenes, es un efecto óptico debido a que las traseras están embarradas y parecen mayores.

Lo más lógico es que se trate de un monovolumen (y no digo las Scénic). Podría ser el modelo basado en el Nissan Juke, el sustituto del Grand Modus.

La mula del Koleos utilizará otra carrocería para las pruebas, con la batalla más corta.

[quote quote=»R8″]
                      Las ruedas son iguales en ambos trenes, es un efecto óptico debido a que las traseras están embarradas y parecen mayores.[/quote]

Cierto, me engaña el efecto optico. Ya me parecia raro 😀

[quote quote=»Chorizo»]Lo más lógico es que se trate de un monovolumen (y no digo las Scénic). Podría ser el modelo basado en el Nissan Juke, el sustituto del Grand Modus.

La mula del Koleos utilizará otra carrocería para las pruebas, con la batalla más corta.[/quote]
                      Todos esos que comentas van con una base que no es la que lleva esta mula. Este Grand Scenic lleva la nueva plataforma para los modelos de los segmentos C y D, vamos, de compactos para arriba.
                      Del que hablas tu, hermano del Juke y sustituto del Modus es el Captur, ya presentado, no lleva esta nueva plataforma, sino la de los utilitarios. Y si hablas de monovolumen, el sustito «real» del Modus seguirá usando la misma base que estos

Si esta mula resulta ser la de un SUV, deberia ser, tambien, el sustituto del Koleos (según autopista este tambien va a recibir un phIII) y que tenemos por titulo Megane SUV. Si no lo es, yo apuesto por el Espace, que ha sido el primero en recibir una nueva revisión con lo que podria ser el primero en tener la nueva plataforma

Muy bien, estaba yo confundido. Se agradece tus aportaciones 🙂

Yo también estaba pensando en el Espace, pero no me cuadra. Y Koleos …tampoco lo sé.

Puedo meter la gamba, está claro, ya que lo del Koleos lo digo sin conocimiento ni nada, solo que 2 SUV de una misma marca en el mismo segmento como que se me hace extraño (si, ya se que las de lujo estñan ahí, pero no es lo mismo que en una generalista jejeje)

Lo pongo por aqui, porque en teoria el Koleos II es este, el Megane SUV hermano del Qashqai. Son todos parte de la nueva familia que salen de una misma plataforma

Comenta que este Koleos irá por su cuenta, dejando de ser el relogotipado del coreano. ¿harán 2 coches distintos o pasará como con el Captur?

Fotos de la mula, de automedia.
                            http://www.autoevolution.com/news/spyshots-renault-koleos-test-mule-61229.html

Aunque no estoy muy seguro de que sea lo que dicen…

Estas últimas con matrícula alemana y «K» ???

Nunca había visto un Renault con esas placas, son las que suele utilizar Ford.

[quote quote=»Cargargui»]Estas últimas con matrícula alemana y «K» ???

Nunca había visto un Renault con esas placas, son las que suele utilizar Ford.[/quote]
                                  El portamatriculas es de Getrag 😉
                                  Es posible que anden tambien probando un nuevo EDC para motores de mas de 240Nm, o el EDC actual o a saber que elementos, porque no se todo lo que ahce Getrag

Es gracioso la verdad. El arma anti-Qashqai de Renault va a ser un concept de Nissan con morro de Captur.

Dentro de los modelos que está sacando Renault, este es de los menos feos.

pues un pelin mas grande y facil podria reemplazar a la Koleos…..me gusta

Se presentará en 2015, como el Megane IV. Es hermano del Qasqi y tiene como nombre P32T Xover. Y parece ser que ya ha rodado camuflado

La noticia, que habla principalmente del Megane (y ya se ha puesto en el hilo correspondiente)
                                            http://www.elnortedecastilla.es/20131206/economia/palencia-montara-desde-2015-201312061045.html via cochespias

Añado que en forocoches, el forero Bipo comenta que el Qasqi no va con la CMF1, sino con una plataforma nueva que solo va a usar él y su hermano en Renault. Si es cierto es una cagada como un piano por parte de Renault-Nissan…

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 300)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.