Etiquetado: 2015 Renault Kadjar, 2015 Renault Kadjar (SUV C), 2019 Renault Kadjar phase II, Renault, Renault Kadjar (2015), Renault Kadjar phase II (2018)
- Este debate tiene 299 respuestas, 51 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por
A.P.M..
-
Sí, está claro que la formula de Nissan fue reemplazar tres coches (Qashqai, Qashqai+2 y X-Trail) con, lo que para mí, es un solo modelo con 2 batallas y algunos cambios de diseño. Para mí no hay mayor diferencia entre un Qashqai y un X-Trail que la que hay entre un Scenic y un Grand Scenic. Luego viene el tema de los departamentos de marketing de las marcas que nos querrán vender lo que a ellos les convenga. De todas formas como el tema de los segmentos está ya tan bastardeado, no hay una referencia clara donde podamos comparar, pero está claro que para mi este X-Trail no juega en la liga de los XC60, Santa Fe, Sorento o CX-7 por poner algún ejemplo. Ya han confirmado el nombre: KADJAR
http://media.renault.nl/images/persberichten/1011/Renault-KADJAR.jpg Pongo la nota de prensa:
KADJAR, Renault’s first C-segment crossover– As the brand continues its offensive on the crossover market, Renault is pleased to present the KADJAR, its first C-segment crossover.
– The KADJAR is to be revealed via a social media campaign.A new name for a new crossoverThe name KADJAR is built around KAD- and –JAR. KAD- is inspired by “quad” representing a go-anywhere four wheel vehicle and –JAR recalls the French words ‘agile’ and ‘jaillir’ representing agility and suddenly emerging from somewhere. The sound and spelling of the name have an exotic feel which suggests adventure and discovering new horizons.
The initial letter ‘K’ is indicative of the model’s robustness and the KADJAR fits seamlessly with Renault’s existing range of crossovers, namely the Captur and the Koleos.
#KADJAR: the name of the teaser campaign that will enable customers to discover the Renault KADJAR through the social media.From January 26, 2015, Renault will be particularly active on the social media* to present the world of the KADJAR. New photos and videos will be posted daily before the wraps come off the Renault KADJAR completely on February 2.
¿Cómo se pronunciará? Cat-yar o Cat-jar?
Fonéticamente para una persona digamos, un español medio… facilmente CA-GAR.
Será una buena campaña publicitaria en españa… se conecera mucho por este nombre.
Yo voto por /kádiar/ o /kadiár/. La J en muchos idiomas suena /i/. Parece complicado leer en castellano, pero también lo era Qashqai… y fué un éxito comercial! Bueno, yo no he oído ninguna broma a pie de calle con el Audi Q3 y es bastante peor…Al final cada uno le pondrá el nombre que quiera, de Nissan Juke ya he oido varias versiones, ayer me hablaron del Kaia esportaje, sin ir mas lejos. A mi me ha gustado el justificar la K como robustez y unificar con la gama Suv, como el Koleos y el…¡¿Captur?! Que grandes son
[s]los[/s] las notas de prensa…Si los de Citroen les copiaron lo de Captur (cactus suena simlilar foneticamente)(a muchas personas he oído mezclar los nombres Renault Cactus y Citroen Captur) Habrán pensado los de Renault…a ver si tienen lo que hay que tener para copiar ahora el nombre…
Si los de Citroen les copiaron lo de Captur (cactus suena simlilar foneticamente)(a muchas personas he oído mezclar los nombres Renault Cactus y Citroen Captur)
Habrán pensado los de Renault…a ver si tienen lo que hay que tener para copiar ahora el nombre…
La cosa fue al revés. El nombre de Cactus en Citroën es de mucho antes.
Lo único que me gusta es la imagen, toma de Santiago de Chile por la mañana 😀 No les ha costado mucho este teaser…Hace poco me encargaron un anuncio y llevaba la misma escena del kayak XD Si los de Citroen les copiaron lo de Captur (cactus suena simlilar foneticamente)(a muchas personas he oído mezclar los nombres Renault Cactus y Citroen Captur)
Habrán pensado los de Renault…a ver si tienen lo que hay que tener para copiar ahora el nombre…
Como salió al mercado antes el Captur. No??
Si los de Citroen les copiaron lo de Captur (cactus suena simlilar foneticamente)(a muchas personas he oído mezclar los nombres Renault Cactus y Citroen Captur)
El Captur salió antes que el Cactus, sí, pero en 2008 Citroën ya presentó el C-Cactus concept.
El Captur salió antes que el Cactus, sí, pero en 2008 Citroën ya presentó el C-Cactus concept.
… al que tampoco parecen darle demasiada importancia. Hace dos o cuatro años el C-Cactus estaba en el salón de Barcelona abierto como si nada en un rinconcito, y la gente podía subirse y tal.
#eldato
En una exposición algo ajena a las marcas en sí, era una sección dedicada a coches electricos y sistemas dedicados a conservar el medioambiente. Me temo mucho que el KADJAR va a ser el sustituto a secas del KOLEOS y no habrá un X-TRAIL por parte de Renault. Esto lo digo porqué hoy he llamado a un concesionario Renault por el precio de un Captur KM0 y resulta que le he preguntado por el KADJAR y el comercial solo me ha dicho que no puede decir nada y que será el sustituto del KOLEOS. Puede haber dos posibilidades, la primera, que tenga razón i solo salga el KADJAR o la otra, la más probable, que no se enteren ni ellos ya que Renault nos suele tener DEMASIADO intrigados. Esta claro que en esa foto de la planifiación de Renault en vistas al 2015-2016 era sacar un SUV del segmento D pero claro, ¿ese lugar no lo ocupa la ESPACE o será ese el X-TRAIL de Renault?
En el concesionario no te van a decir si van a hacer un Renault «X-Trail» porque esa información no la saben, saben lo que tienen cerca, y es que el Koleos dejará de venderse y aparecerá el Kadjar. El «X-Trail» de Renault no saldria hasta 2016, como pronto Está programado un SUV del sel segmento D, lo vimos todos antes de que desapareciese la imagen, pero es que un directivo de Renault Australia dijo que habria
. Es decir, si el Kadjar viene al segmento C, y el Koleos (si mantiene su nombre) va a salir, no queda otra que ocupe el segmento D en los SUVs[url url=http://cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=19133&hilit=renault]nueva generación del Koleos[/url]
Por otro lado tambien me dijeron que habria un SUV mas grande, entre medias del Kadjar y Espace, y que la idea era mantener el nombre Koleos.
Otra cosa es que se venda en Europa o se quede en otros paises, eso ya no se sabeNo, el Espace (4.85) viene a posicionarse a la altura del Murano (4.86), el X-Trail es mas pequeño (4.64).
Es decir, la gama crossover de Renault se artivula como la de Nissan:
Captur – Juke
Kadjar – Qashqai
SUV D – X-Trail
Espace – MuranoEso si, estos ultimos no se parecen en nada, no tienen ni la misma base
Por cierto. En breve debiéramos de ver algo del nuevo Juke. O no? Por cierto. En breve debiéramos de ver algo del nuevo Juke. O no?
Salió el restyling el año pasado, aun le quedaran 3 años supongo
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.