Dark Light

Renault Kadjar (2015-2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Kadjar (2015-2022)

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 300)

[quote quote=»Etonland»]Debo de ver mal por que a mi parecer, en alguna foto me parece como el actual qasqai pero en otras le veo mas largo,como en la penultima.[/quote]
      No, tambien me pasa a mi, pero me lleva pasando desde el principio. Mi apuesta es que es posible que esten rodando una versión de 5 plazas y otra versión de 7 mas larga, al estilo del Qasqi +2, pero chocaria con el segmento D, que deberia haber otro SUV hermano del X-Trail

Lo mas probable es que sea cosa del camuflaje el lio…

Pero en los planes de Renault,no recuerdo que fueran a sacar otro SUV de superior categoria.A no ser que saquen el Racoon que es como se va a llamar 7 plazas.

[quote quote=»Etonland»]Pero en los planes de Renault,no recuerdo que fueran a sacar otro SUV de superior categoria.A no ser que saquen el Racoon que es como se va a llamar 7 plazas.[/quote]
          Si, está previsto un SUV del segmento D, hermano del X-Trail.
          Yo tenia muchas dudas, porque me parecia que veia 2 carrocerias en este SUV C, pero me han dicho que no hay tal carroceria alargada, que es cosa del camuflaje. Si te fijas, las tiras de las puertas estan puestas en posiciones diferentes y probablemente sea eso lo que confunda.

Aunque nunca se sabe, sobre todo si se supone que en China este año van a fabricar un SUV

Igual un SUV hermano del X-Trail no se si lo definiría como segmento D. El actual X-Trail no es otra cosa que un Qashqai+2.

[quote quote=»seba_s10″]Igual un SUV hermano del X-Trail no se si lo definiría como segmento D. El actual X-Trail no es otra cosa que un Qashqai+2.[/quote]
              Si, pero en Nissan Lo dividen en 2 coches diferentes, como si estuviesen en 2 segmentos, aunque realmente sea el 7 plazas del Qasqi

En Renault supongo que será mas o menos asi. Este de aqui con un tamaño como el del Qasqi, el SUV D con el tamaño del X-Trail, y el Espace como crossover por encima de ellos, aunque este no monte tracción total y los SUVs si puedan, al ser hermanos de los Nissan

Sí, está claro que la formula de Nissan fue reemplazar tres coches (Qashqai, Qashqai+2 y X-Trail) con, lo que para mí, es un solo modelo con 2 batallas y algunos cambios de diseño. Para mí no hay mayor diferencia entre un Qashqai y un X-Trail que la que hay entre un Scenic y un Grand Scenic. Luego viene el tema de los departamentos de marketing de las marcas que nos querrán vender lo que a ellos les convenga. De todas formas como el tema de los segmentos está ya tan bastardeado, no hay una referencia clara donde podamos comparar, pero está claro que para mi este X-Trail no juega en la liga de los XC60, Santa Fe, Sorento o CX-7 por poner algún ejemplo.

Un nombre un poco raro, pero me gusta 😀

Pongo la nota de prensa:
                      KADJAR, Renault’s first C-segment crossover

– As the brand continues its offensive on the crossover market, Renault is pleased to present the KADJAR, its first C-segment crossover.
                      – The KADJAR is to be revealed via a social media campaign.

A new name for a new crossover

The name KADJAR is built around KAD- and –JAR. KAD- is inspired by “quad” representing a go-anywhere four wheel vehicle and –JAR recalls the French words ‘agile’ and ‘jaillir’ representing agility and suddenly emerging from somewhere. The sound and spelling of the name have an exotic feel which suggests adventure and discovering new horizons.

The initial letter ‘K’ is indicative of the model’s robustness and the KADJAR fits seamlessly with Renault’s existing range of crossovers, namely the Captur and the Koleos.

#KADJAR: the name of the teaser campaign that will enable customers to discover the Renault KADJAR through the social media.

From January 26, 2015, Renault will be particularly active on the social media* to present the world of the KADJAR. New photos and videos will be posted daily before the wraps come off the Renault KADJAR completely on February 2.

¿Cómo se pronunciará? Cat-yar o Cat-jar?

[quote quote=»Ruben4you»]¿Cómo se pronunciará? Cat-yar o Cat-jar?[/quote]

Fonéticamente para una persona digamos, un español medio… facilmente CA-GAR.

Será una buena campaña publicitaria en españa… se conecera mucho por este nombre.

Yo voto por /kádiar/ o /kadiár/. La J en muchos idiomas suena /i/.

Parece complicado leer en castellano, pero también lo era Qashqai… y fué un éxito comercial!

Bueno, yo no he oído ninguna broma a pie de calle con el Audi Q3 y es bastante peor…Al final cada uno le pondrá el nombre que quiera, de Nissan Juke ya he oido varias versiones, ayer me hablaron del Kaia esportaje, sin ir mas lejos.

A mi me ha gustado el justificar la K como robustez y unificar con la gama Suv, como el Koleos y el…¡¿Captur?! Que grandes son [s]los[/s] las notas de prensa…

Qué nombre más feo por favor, parece Kagar.

Si los de Citroen les copiaron lo de Captur (cactus suena simlilar foneticamente)(a muchas personas he oído mezclar los nombres Renault Cactus y Citroen Captur)

Habrán pensado los de Renault…a ver si tienen lo que hay que tener para copiar ahora el nombre…

[quote quote=»paulodelarosa»]Si los de Citroen les copiaron lo de Captur (cactus suena simlilar foneticamente)(a muchas personas he oído mezclar los nombres Renault Cactus y Citroen Captur)

Habrán pensado los de Renault…a ver si tienen lo que hay que tener para copiar ahora el nombre…[/quote]

La cosa fue al revés. El nombre de Cactus en Citroën es de mucho antes.

Lo único que me gusta es la imagen, toma de Santiago de Chile por la mañana 😀

[youtube]24qomkRDdgw[/youtube]

No les ha costado mucho este teaser…Hace poco me encargaron un anuncio y llevaba la misma escena del kayak XD

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 300)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.