Dark Light

Renault Master | Opel Movano | Nissan NV400 (2010)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Master | Opel Movano | Nissan NV400 (2010)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 38)
  • Avatar de sunz

      Renault Master / Opel Movano / Nissan NV400 2010

      Avatar de sunz
        Avatar de Kenny13

          Como mola! Aunque ese frontal más que Renault parece Hyundai.

          Avatar de MORPHEUS

            muy digna evolución de un excelente producto que ganó mucho con el restyling, lo peor para mi el interior, el de la actual es muy fino

            Avatar de Cotxo

              Me gusta más el Renault que el Opel. Eso si muy digno..  el interior ya no me parece tan moderno y confortable…

              Avatar de ibon_81

                yo tengo la actual movano en varias versiones, y he conducido otras furgonetas y sinceramente, la actual es comodisima para conducirla. aun siendo “vieja” no tiene nada que envidiar a las nuevas en ese sentido

                Avatar de olo
                olo

                  Lo cierto que para ser una furgoneta no está anda mal, aunque me quedo con la parrilla de la Opel.

                  Avatar de xavimk3

                    no se ve mal, aunque las parrillas se me antojan algo grandes en ambos casos.

                    me parece curioso el soporte para portátiles que se ve en la opel, no sé si eso es algo común pero ¿es legal?

                    Avatar de fafa

                      Me gusta más el de Renault, aunque no parezca Renault ni por casualidad.

                      Y como han dicho arriba los faros le irían mejor a una asiática, o directamente a Tata.

                      Avatar de Millia

                        [quote quote=”xavimk3″]
                        no se ve mal, aunque las parrillas se me antojan algo grandes en ambos casos.

                        me parece curioso el soporte para portátiles que se ve en la opel, no sé si eso es algo común pero ¿es legal?
                        [/quote]
                        No veo porque no tendría que ser legal.
                        El diseño me gusta, un poco mas en el Opel.

                        Avatar de die
                        die

                          aun falta la nissan, de hecho, se asemeja esa linea lateral a la NV200.
                          Y la Iveco Dayli, que comparten la mima base, aunque exteriormente solo parece que coincide puertas y luna

                          Avatar de A.P.M.

                            [quote quote=”die”]
                            aun falta la nissan, de hecho, se asemeja esa linea lateral a la NV200.
                            Y la Iveco Dayli, que comparten la mima base, aunque exteriormente solo parece que coincide puertas y luna
                            [/quote]

                            ¿comparte la misma base la Dayli con la joint-venture de Renault-Opel-Nissan? Creo que no, no tienen nada que ver

                            Avatar de die
                            die

                              observando estas imagenes, se aprecia que el parecido no casualidad, las puertas son las mismas.Pero no se el alcance de esta relacion, se parecen en algo las renault propulsion con las daily gordas?

                              [img width=499 height=334]http://imagenes.solostocks.com/z1_2469491/renault-master-2-5-dci-120cv-15-metros-cubicos.jpg
                              http://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general4/iveco-daily-hibrida-0807-00.jpg

                              un saludo

                              Avatar de MORPHEUS

                                las puertas os aseguro que son las mismas y otros elementos del chasis

                                Avatar de artinata

                                  [youtube youtube=425,350]f0cWdyWT7Uc[/youtube]

                                  es bien.

                                  Avatar de juaniemede

                                    Me gusta mucho más el Opel, muy bueno y el interior también.-

                                    Avatar de A.P.M.

                                      [quote quote=”juan608″]
                                      Me gusta mucho más el Opel, muy bueno y el interior también.-
                                      [/quote]

                                      Te gusta mas el interior del Opel que l del Renault?

                                      Vamos bien 😀
                                      Son identicos y se ve claramente que el desarrollo del interior es de Renault

                                      Avatar de juaniemede

                                        [quote quote=”A.P.M.”]
                                        [quote quote=”juan608″]
                                        Me gusta mucho más el Opel, muy bueno y el interior también.-
                                        [/quote]

                                        Te gusta mas el interior del Opel que l del Renault?

                                        Vamos bien 😀
                                        Son identicos y se ve claramente que el desarrollo del interior es de Renault
                                        [/quote]

                                        No, parece que dice eso pero en realidad quize decir que el interior me gustaba también 😀 vamos no podría gustarme uno solo… jaja

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Ah vale, es que lo entendí asi, lo siento jejeje

                                          Avatar de CABO

                                            Pues estan bien, creo que diseñar furgonetas debe ser lo mas complicado en este mundillo. Me recuerdan algo a la Crafter de Vw.

                                            Me gusta mucho el motivo de la parrilla de La Renault, y en general el frontal Renault me parece mucho mas atractivo, es mas novedoso por la parrilla y el capot.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 38)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.