INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Master | Opel Movano | Nissan NV400 (2010)
Etiquetado: Nissan, Opel, Renault, Renault Master / Opel Movano / Nissan NV400 (2010)
- Este debate tiene 37 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por
gusanllum.
-
Me gusta, más la Renault que la Opel… y también estoy en duda sobre lo de si el soporte para portatiles es lega. el soporte es legal, lo que no es legal es usar el portátil mientras se conduce. Yo espero no encontrarme de frente con la Renault, por el susto que me voy a llevar. Parece que me vaya a comer. Me gusta mucho más el morro Renault. El capot, donde está colocado el rombo, etc. [quote quote=»die»]
observando estas imagenes, se aprecia que el parecido no casualidad, las puertas son las mismas.Pero no se el alcance de esta relacion, se parecen en algo las renault propulsion con las daily gordas?un saludo
[/quote] [quote quote=»MORPHEUS»]
las puertas os aseguro que son las mismas y otros elementos del chasis
[/quote] Esto es lo que me han comentado:
[quote]Lo que se hizo fue compartir y fabricar sólo algunas piezas como manillas, ventanillas y estampaciones de chapa como las puertas, guarniciones, etc. con el propósito de reducir costes. Pero ahí se acaba todo. Técnicamente fueron proyectos diferenciados[/quote] [img width=650 height=370]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/01/59603vau.jpg [img width=650 height=971]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/01/59603-a-vau.jpg con esto de la crisis han recortado presupuesto en photoshop para las fotos de prensa de la versión vauxhall.
Ambas me parecen igual de atractivas, claro que no dejo de pensar que han exagerado «un poco» con el tamaño de las parrillas… La pongo aquí porque viene a sr la misma furgoneta: Nissan NV400[img width=650 height=365]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/nissannv40046.jpg
[img width=650 height=365]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/nissannv40047.jpg
[img width=650 height=390]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/nissannv40044.jpg
[img width=650 height=365]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2010/09/nissannv40045.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2010/09/23/hanover-2010-nissan-nv400/]Spanish Autoblog[/url] Me gustan todas la parrillas… y aquí creo que una megaparrilla no desentona. Además de espaciosas y funcionales deben dar sensación de fuerza y estas lo consiguen. Primero me gusta la Renault, la Nissan, Vauxal y la Opel… La Nissan es la más chula de las tres. La Renault y la Opel tienen un frontal que se ha quedado atrás y es prácticamente calcao. El frontal más conseguido, al menos para mi gusto es el de la Nissan, que por cierto, otra marca que se ha apuntado a los nombres en clave. NV400… cuando salió la NV200 pensé que era new vanette… ahora pienso que es nissan van…400.. clave, clave… [quote quote=»Cotxo»]
NV400… cuando salió la NV200 pensé que era new vanette… ahora pienso que es nissan van…400.. clave, clave…
[/quote]
Yo creía que NV era Nissan Vanette, y ésta es demasiado grande para ser vanette, es van van.No se si será este el lugar correcto, pero curioseando he visto información de que GM puede sacar en USA la máster o vivaro, con lo que podemos tener una nueva prima motorizadas con V6… Y pensando… porque no aumenta Nissan su gama allí antes que GM?
Las imágenes son montajes, sobre la Nissan y sobre la Renault. Lo que me llama la atención es como una gran compañía como GM no tiene capacidad de desarrollar y vender prácticamente para todo el mundo una furgo de estas características como Ford o Renault y recurre a alianzas o préstamos de otros, visto además que las formas europeas se están imponiendo poco a poco en los diferentes tamaños de furgo incluso para los americanos de norte, ya que en el sur ya se comercializan.
Un saludo.
http://www.auto-reviewz.com/2018-chevrolet-express-review-and-specs/
https://m.youtube.com/watch?v=j7LvIiXAu0M Claro que GM tiene capacidad para desarrollar vehículos comerciales a nivel global, pero da la sensación que no han estado en los planes como prioridad de reflotar la corporación. Otra posibilidad es que simplemente no les salga a cuenta dessarrollar estos productos y unirse a jointventures. Es un mercado complejo. Como ejemplo Nissan vende en Europa el NV400, pero no lo vende en EEUU, allí tienen el NV o NV450, un producto para el mercado americano similar a las Ford E Series o la GMC Sierra.
Sobre este nuevo Express si supiéramos donde se va a fabricar nos daría pistas. Creo que tanto GM como a Nissan sería más conveniente que se amortizase la plataforma del NV450… me sorpende una adaptación del los Master/Movano/NV400 porque creo que sólo se fabrican en Brasil y Francia.
La NV450 se fabrica creo en México, tal vez el NV400 sustituya este modelo a la vez que aparezca una melliza como Chevrolet Express. (también como GMC Sierra?)
- Debes estar registrado para responder a este debate.