Dark Light

Renault Megane IV (2016)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 541)

Agresividad al máximo. Me gusta este chop a mí también.

Si fuese así, sin duda pasaría a ser el compacto más bonito de su categoria.

A mi me parece monstruoso.

Horroroso.

olo

El frontal es un horror y la trasera la veo con muchos aires de Opel.

Bonito. Esa nueva calandra de renault es sus salvación estética.

El frontal es un horror y la trasera la veo con muchos aires de Opel.

No eres el unico

Es mas, veo rasgos Opel y rasgos PSA

Yo lo veo como un Clio grande y con el frontal que tenía que haber tenido el Clio, con faros más pequeños y estilizados.El frontal es espectacular, precioso, la parte trasera algo rara. Lleva camuflado también el tirador trasero de la puerta, como el Clio. Está previsto para 2014.

Yo como este ultimo no lo veo… Esos faros como que no…

Si fuera como el chop, me plantearía otra vez un Megane si tuviera que cambiar el mío, cosa que a día de hoy no ocurre…

Next!

Yo también lo veo feo y además desproporcionado. El paragolpes en su zona alta lo veo muy raro.

Pese a que me guste, lo veo muy bruto para ser un megane.

lo mejor de ahy es la peli con dolph

pues yo ese chop lo veo genial y el corte de la trasera me recuerda vagamente al Renault Captur

gti

De momento poca información hay sobre el R.S., pero Patrice Ratti (responsable de Renault Sport Technologies) ha hablado de están con su desarrollo
                                    Dice que es probable que siga los pasos del Clio R.S., pasandose a una caja de cambios EDC ya que les gusta esta conjunción. De motor, habla de que podria usar un 2.0 o incluso un 1.8. Comenta que tiene que ser un motor que exista en la marca.

http://www.autoexpress.co.uk/car-news/geneva-motor-show/63005/renault-reveals-rs-plans

En mi opinión, siendo el F4Rt bastante viejo, y que no existe un 1.8 T en la marca (al menos por ahora y tampoco creo que despues), cogerán un conjunto motor-cambio de Mercedes, esto es, usar el 2.0T (de 211 a 360cv) y la caja Speedshift de 7 velocidades

Empiezo con un titular: Palencia montará desde 2015 el Mégane 4.

Copio la noticia:

Tienen nombre y cara. Renault prepara su fábrica de Montaje en Villamuriel de Cerrato, en las cercanías de la capital palentina, para la fabricación a partir del año 2015 de sus dos nuevas producciones, el derivado del Nissan Qashqai 32S, presentado en el mes de noviembre pasado que tiene de momento como denominación técnica la de P32T Xover y la cuarta versión de su mayor éxito comercial, [u]el Mégane que por ahora tiene como nombre técnico para los departamentos de Renault de X96[/u].

Ambos modelos [u]han rodado por las carreteras de Castilla y León donde se han llevado a cabo pruebas dirigidas desde el departamento de Ingeniería[/u], confirmaron a este periódico en fuentes de la compañía del rombo. Las pruebas continuarán en los próximos meses, indicaron las fuentes.

El nuevo Mégane 4 se fabricará en dos versiones. Palencia fabrica en la actualidad cuatro versiones del Mégane 3 que recientemente ha sufrido un cambio de aspecto externo para ajustar su estética a las nuevas líneas de la marca.
                                      El segundo de los vehículos previstos será, como se anunció en su día, un todoterreno cuyo nombre técnico es el de P32T Xover, un derivado directo del Nuevo Nissan Qashqai presentado en noviembre pasado.

El departamento de Ingeniería de Valladolid ha realizado las pruebas de rodaje de estos dos modelos, numerosos conductores han podido verlos escondidos bajo una piel metálica pintada en forma de rombos de pequeño tamaño y de numerosos colores o cubiertos por minúsculos puntos de pintura que dificultan al observador comprobar de qué vehículo se trata. De esta forma, Renault Tecnology Spain (RTS) se ha ocupado de las pruebas de comportamiento de estos dos modelos y también de una versión del Logan que se vende en Europa bajo la marca Dacia y que se fabricará en la factoría de Tánger, en Marruecos.

La puesta en marcha de estas dos nuevas producciones está incluida en el plan industrial aprobado por la empresa tras el pacto social suscrito con los sindicatos y que supondrá la creación de 1.300 nuevos puestos de trabajo, de los que 800 corresponderán a la planta palentina en cuyas líneas de montaje se ensamblarán dos modelos sobre los que la multinacional gala tiene puestas todas sus esperanzas. Por una parte, la cuarta versión del Mégane, su coche más vendido en el mundo y que se mantiene como líder de ventas en España de manera continuada desde hace diez años.

Y copio el chop del Megane IV:

http://www.elnortedecastilla.es/noticias/201312/06/Media/COCHE%202–647×231.jpg

Ref: http://www.elnortedecastilla.es/20131206/economia/palencia-montara-desde-2015-201312061045.html

Un Captur más bajo y compacto, Mégane 2015.

Aunque el fotomontaje está hecho sobre la base de un Kia Ceed me mola al propuesta del frontal, más agresivo que la generación actual y más agraciado que el último restyling.

Yo añado que tambien tiene toques de Hyundai i10, sobre todo el frontal. Menudo popurri 😀
                                                No lo veo de lineas tan cuadradas, sobre todo viendo que el Clio y Espace son redondeados. Eso si, el Twingo parece de lineas mas cuadradas, pero los demás tienen pinta de ir con lineas redondeadas, dinamicas, como el Clio, aunque supongo que menos agresivas

Esperaba ver unas espías o una mula y me encuentro con esto 😀

Me da que hasta dentro de un año, minimo, no veremos nada de nada. Si solo hemos visto una mula del «laguna» y tiene que llegar el año que viene, al Megane que le quedan 2 años…

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 541)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea