Etiquetado: 2016 Renault Megane IV, 2017 Renault Fluence II, Renault, Renault Megane IV (2016), Renault Megane IV R.S. (2018), Renault Megane R.S. (2017)
- Este debate tiene 540 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por
A.P.M..
-
Será que ahora los Renault los va a clavar AutoBild por tener algo que ver con Mercedes…? Por no decir que el lateral del nuevo Megane parece sacado de la familia A. De hecho la zona acristalada es muy parecida a la del GLA.
Me da que no es el RS. Veo (aunque estoy desde el movil) frenos pequeños, frontal «sencillo», un escape lateral simple cuando debería ser uno central o uno a cada lado…a ver cuando lo puedo ver en grande Me da que no es el RS. Veo (aunque estoy desde el movil) frenos pequeños, frontal «sencillo», un escape lateral simple cuando debería ser uno central o uno a cada lado…a ver cuando lo puedo ver en grande
¿Puede que sea la primera mula del RS? ¿Y no tenga todo lo que dices metido? Pregunto
🙁 .Cambia la calandra, este no lleva lamas horizontales, embellecedor de escape, parece que nuevo difusor y los discos son grandes pero lleva pinzas monopistón. Me da que no es el RS. Veo (aunque estoy desde el movil) frenos pequeños, frontal «sencillo», un escape lateral simple cuando debería ser uno central o uno a cada lado…a ver cuando lo puedo ver en grande
¿Puede que sea la primera mula del RS? ¿Y no tenga todo lo que dices metido? Pregunto
🙁 .No lo creo, deberia ir con algo mas. Y el escape seria un buen indicativo de que lleva algo mas. El que se ve está colocado en el mismo sitio que el escape normal, asi que probablemente el RS lleve uno gemelo en el otro lado, como pasa con el Clio. Y probablemente tenga el mismo aspecto que este que vemos
Pero vamos, que yo no tengo ni idea,no he visto el coche, solo presupongo que no lo será por una serie de cosas que me hacen dudar, pero igual meto la pata jejeje
Cambia la calandra, este no lleva lamas horizontales, embellecedor de escape, parece que nuevo difusor y los discos son grandes pero lleva pinzas monopistón.
No veo que sean muy grandes, la verdad. Son grandes si, pero el RS probablemente los lleve mas grandes. En cuanto a las pinzas, el Clio pasó a monopiston, pero dudo que en este, que es mas potente y se supone mas deportivo, los pierda.
Por lo del escape, las versiones deportivas tienden a hacer algo tambien estetico, y aunque este lo es, no encajaria con la moda de poner escapes gemelos e incluso cuadruples. Vamos, que me falta el gemelo en el otro lado para verlo RS
En forocoches un forero comenta que el GT probablemente llevará 4control, y que el RS ya no se fabricará en España, asi que el RS volverá a Dieppe y como cuente con 4RD, otro monstruo van a sacar estos de Renault
Y mas, con luces del piloto y el salpicadero
http://www.automobile-magazine.fr/media/galeries/photos/renault/megane/renault_megane_4_fuites_et_scoops/%28photo%29/105777#galerie_top Estéticamente promete ser una pasada.
Mac. Intuyo que me vas a poner los dientes largos con tu Megane 1.2 TCe 130 cv Dynamique color Negro.Pues a mi esa pantalla, y en esa posición, me da urticaria… Estéticamente promete ser una pasada.
Mac. Intuyo que me vas a poner los dientes largos con tu Megane 1.2 TCe 130 cv Dynamique color Negro.
Nah, sería Rojo Deseo (el del Clio iV);D ;D ;D . Acabo de volver de probar el 308 1.2 PureTech de 130cv. Ahora comentaré las impresiones en el hilo que corresponde, pero me ha gustado, y mucho😉 .Estéticamente promete ser una pasada.
Mac. Intuyo que me vas a poner los dientes largos con tu Megane 1.2 TCe 130 cv Dynamique color Negro.Supongo que aparecerá con los 1.2 energytce, pero viendo que para 2016 deberian entrar en liza los 1.3 energytce para todos (R-N y Mercedes), igual aparece ya con esos, quien sabe
Que mal suena eso de 1.3. Siempre me gustaron las cilindradas pares. No me digas por qué. Pero si el motor es mejor. Bienvenido sea.
La verdad es que no se la razón de por qué un 1.3. No se si tendrá que ver porque para hacer una familia de motores es mas factible, o es mas barato que otro motor…ni idea. En BMW tambien lo han hecho, y se suponia que iban a haer cilindradas unitarias, es decir, un 3 cilindros iba a ir con 1.5L nada mas, y han sacado en gasolina un 1.3. Eso si, el tce es de 4
Viendo estas espias, me reafirmo, no creo que sea un RS. El frontal apenas cambia salvo los plasticos de la parrilla y que la parrilla inferior está invertida (faltaria ver si lleva o no los antinieblas claro), en la trasera solo un escape lateral, frenos de risa…
http://www.motor.es/noticias/mula-renault-megane-sport-2016-201522819.html Para mi es el GT
Información interesante
– maletero: 385 o 342L dependiendo de si lleva o no rueda de repuesto
– Es algo mas largo, mas bajo y mas ancho, con mas distancia entre ejesEl aspecto, como hemos visto, es mas musculado, y la trasera, como era de esperar, incorpora la estetica Talisman
Está al caer. Cualquier día de estos lo presentan. Lo que no concibo. Si será más largo, cosa que no me gusta, como es que tendrá el maletero más pequeño de los 372 litros que tenía el anterior??
Se supone que las plazas traseras serán más amplias, que era uno de sus puntos débiles. Pero el maletero se queda ridículo.
El actual tiene 405/372 dependiendo de si lleva o no rueda. No queda ridiculo, es un poco mas pequeño, aunque lo normal es mantenerse, pero bueno
Yo supongo, porque ni idea, que esa bajada de algunos litros en el maletero viene debida por el aumento del tamaño interior, al que le falta en el actual el espacio para piernasPero hasta que no se presente…
Se ha confirmado que será presentado en primicia en el salón de Frankfurt Maletero ridículo… El Astra tiene 370l, el Golf 380, está en la media… Se ha confirmado que será presentado en primicia en el salón de Frankfurt
Si, se sabia desde hace bastante tiempo, aunque no era oficial. Sobretodo porque su puesta en venta se supone que es en eneroPor cierto, la gama mecanica por debajo del proximo RS está coronada por la versión GT con el 1.6 tce200 y el 1.6 dci160. Lo bueno, con 4RD
😀 Por debajo, pues lo normal, 1.5 dci 90/110cv y 1.6 dci 130cv, tce en diversas potencias (hay de 130cv, asi que supongo que de momento el 1.2 tce). Incluso habrá hibrido diesel y supongo (esto ya no se) que los habrá tambien gasolina
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.