INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane IV (2016)
Etiquetado: 2016 Renault Megane IV, 2017 Renault Fluence II, Renault, Renault Megane IV (2016), Renault Megane IV R.S. (2018), Renault Megane R.S. (2017)
- Este debate tiene 540 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por A.P.M..
-
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66498206/forum-auto/megane4.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t5952p300-2015-renault-megane-iv-bfb#599540 Parece el coche de verdad, una filtración
Solo a los yankies les queda bien eso de pilotos tan anchos…
Este esta peor que el Talisman…Es un chop. No puede llevar los tiradores tan cerca del borde de la puerta. A parte de que en las espías van un poco mas alejados del borde. Y no creo que lleven los mismos grupos opticos una berlina y un compacto. Que Renault no pertenece al grupo VAG
[quote quote=”paulodelarosa”]Es un chop. No puede llevar los tiradores tan cerca del borde de la puerta. A parte de que en las espías van un poco mas alejados del borde.Y no creo que lleven los mismos grupos opticos una berlina y un compacto. Que Renault no pertenece al grupo VAG
[/quote] Ni el mismo interior, porque restaría calidad y “exclusividad” al Talisman
Correcto. Aunque tengo esperanzas de que sea el compacto más bonito del segmento.
Promete.
El Talismán me sorprendió. Por lo diferente y atractivo que se vé.
La Espace fue excéntrica y para mi es una aberración.
Respeto su opinión, pero el Espace una aberración? ” Lo perdone Señor, porque él no sabe lo que dice.” Te encantará, pero como digo, para mí, es excéntrica (no se parece a nadie), y me resulta horrorosa. Igual te gusta más asín. Jejeje
Las imagenes de la revista
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/5/0/4/8/5/Renault-M-gane-Illustration-1200×800-045ded129af5ae77.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/5/0/4/8/5/Renault-M-gane-Illustration-1200×800-93a6f93cced35c31.jpg http://www.autobild.de/artikel/kompaktklasse-neuheiten-bis-2019-5575249.html Será que ahora los Renault los va a clavar AutoBild por tener algo que ver con Mercedes…? Por no decir que el lateral del nuevo Megane parece sacado de la familia A. De hecho la zona acristalada es muy parecida a la del GLA.
Me da que no es el RS. Veo (aunque estoy desde el movil) frenos pequeños, frontal “sencillo”, un escape lateral simple cuando debería ser uno central o uno a cada lado…a ver cuando lo puedo ver en grande [quote quote=”A.P.M.”]Me da que no es el RS. Veo (aunque estoy desde el movil) frenos pequeños, frontal “sencillo”, un escape lateral simple cuando debería ser uno central o uno a cada lado…a ver cuando lo puedo ver en grande[/quote] ¿Puede que sea la primera mula del RS? ¿Y no tenga todo lo que dices metido? Pregunto
🙁 .Cambia la calandra, este no lleva lamas horizontales, embellecedor de escape, parece que nuevo difusor y los discos son grandes pero lleva pinzas monopistón. [quote quote=”bubbashuck”][quote quote=”A.P.M.”]Me da que no es el RS. Veo (aunque estoy desde el movil) frenos pequeños, frontal “sencillo”, un escape lateral simple cuando debería ser uno central o uno a cada lado…a ver cuando lo puedo ver en grande[/quote] ¿Puede que sea la primera mula del RS? ¿Y no tenga todo lo que dices metido? Pregunto
🙁 .[/quote] No lo creo, deberia ir con algo mas. Y el escape seria un buen indicativo de que lleva algo mas. El que se ve está colocado en el mismo sitio que el escape normal, asi que probablemente el RS lleve uno gemelo en el otro lado, como pasa con el Clio. Y probablemente tenga el mismo aspecto que este que vemos
Pero vamos, que yo no tengo ni idea,no he visto el coche, solo presupongo que no lo será por una serie de cosas que me hacen dudar, pero igual meto la pata jejeje
[quote quote=”Palmero”]Cambia la calandra, este no lleva lamas horizontales, embellecedor de escape, parece que nuevo difusor y los discos son grandes pero lleva pinzas monopistón.[/quote] No veo que sean muy grandes, la verdad. Son grandes si, pero el RS probablemente los lleve mas grandes. En cuanto a las pinzas, el Clio pasó a monopiston, pero dudo que en este, que es mas potente y se supone mas deportivo, los pierda.
Por lo del escape, las versiones deportivas tienden a hacer algo tambien estetico, y aunque este lo es, no encajaria con la moda de poner escapes gemelos e incluso cuadruples. Vamos, que me falta el gemelo en el otro lado para verlo RS
En forocoches un forero comenta que el GT probablemente llevará 4control, y que el RS ya no se fabricará en España, asi que el RS volverá a Dieppe y como cuente con 4RD, otro monstruo van a sacar estos de Renault
- Debes estar registrado para responder a este debate.