Dark Light

Renault Talisman (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Talisman (2015)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 475)
  • Avatar de BLACK_SLR

      [quote quote=”gti”]
      http://i49.tinypic.com/25u30ax.jpg

      No entiendo como este fracaso de coche aun no se ha renovado ni visto ni un prototipo rodando a estas alturas.
      [/quote]

        Pues esta igual que Alfa Romeo con el Giulia, ya parece un Ovni, muchos hablan de el, pero quien lo ha visto realmente…

      Avatar de A.P.M.

        [quote quote=”PPYM”]
            Yo creo que este coche se va a demorar hasta 2014 por lo menos. Con la crisis y la mala fortuna de Renault en este segmento harán que se tomen las cosas con calma….mucha calma…
        [/quote]

        2014 es loq ue comenta Exeo. Pero no se, teniendo un restiling el año que viene, dudo que sea para 2014, yo apostaria por 2016, cuando tengan la nueva plataforma. pero claro, una cosa es decirlo y fallar, y otra apostar y fallar 😀. Vamos, que no pongo la mano en el fuego jajaja

        Avatar de javierAB

          Si cuando sacaron el restyling de 2011 no se tocó la estampación de chapa, aun menos sentido tendría hacerlo ahora, así que ese chop me lo creo 0,00.

          Avatar de hube

            [quote quote=”BLACK_SLR”]
            [quote quote=”gti”]
            http://i49.tinypic.com/25u30ax.jpg

            No entiendo como este fracaso de coche aun no se ha renovado ni visto ni un prototipo rodando a estas alturas.
            [/quote]

              Pues esta igual que Alfa Romeo con el Giulia, ya parece un Ovni, muchos hablan de el, pero quien lo ha visto realmente…
            [/quote]

            jaja muy bueno tu comentario y lo malo que es muy cierto.

            Avatar de RadiK-Alfa

              [quote quote=”BLACK_SLR”]
              [quote quote=”gti”]
              http://i49.tinypic.com/25u30ax.jpg

              No entiendo como este fracaso de coche aun no se ha renovado ni visto ni un prototipo rodando a estas alturas.
              [/quote]

                Pues esta igual que Alfa Romeo con el Giulia, ya parece un Ovni, muchos hablan de el, pero quien lo ha visto realmente…
              [/quote]

              Lo han visto 2.600 concesiones americanos hace unos dos meses en una reunión con Marchionne en LAS VEGAS.

              Avatar de ferrol

                Sobrio o deportivo, la gente en este segmento quiere coches “empacones”: vías anchas, ruedas enrasadas a la carrocería, pasos de rueda donde no metes un dedo entre la goma y la chapa, algo de cromo aquí y allí (reminiscencias “haiga”) y delante cara de mala leche. No hay más que ver las berlinas alemanas. Los mercedes parecen todos un cruce de vehículo de Mad Max, el batmobile y el coche de los hermanos Macana. Horrorosos, pero los vendes. BMW ha vuelto a algo más clásico y elegante, a su línea deportiva de siempre (los 3er, 5er y el 7er, que tradicionalmente era una catástrofe de diseno, pero ahora hasta resulta agraciado) después de unas temporadas haciendo coches con cara de Fú Manchú, pero que se vendían claro. Audi hace berlinas más sobrias, aunque con los frontales tampoco se lucen, la verdad. Cuando me vienen de frente, con las lucecitas led y tal, que cagá! Bueno, son opiniones. La gente en este segmento quiere coches que parezca que tienen 200 cv más de lo que en realidad tienen. El Laguna es la antítesis de esto. Es gracil, casi femenino. Es un coche para hombres de traje escasito. Lo del toque excentrico no está mal, en principio. También lo es el clio y les ha quedado bien. Eso sí, no había visto tanto plástico duro en toda mi vida. Una lástima…

                Avatar de BUser

                  La referencia en diseño en este segmento es el Insignia.

                  El resto de alemanas van a su bola como las francesas…las japonesas…

                  Las únicas q arriesgan en diseño son las coreanas…pero luce mejor el Insignia…

                  Renault debería tomar como referencia el cambio de diseño de opel

                  Avatar de A.P.M.

                    [quote quote=”paulodelarosa”]
                    Renault debería tomar como referencia el cambio de diseño de opel
                    [/quote]

                    Parece ser que es de quien van a tomar referencias. Veremos

                    Avatar de PPYM

                        Hasta que no lo vea no lo creeré. Por cierto el chop del Laguna azul peor no puede ser. Feo e impersonal a rabiar.

                      Avatar de ferrol

                        Pero el Insignia se vende? Yo sólo veo el familiar. la limusina me parece horrorosa, con ese culito chupado. Los coreanos son muy bonitos, pero el esfuerzo en calidad y diseno no acaba de cosechar el reconocimiento del consumidor europeo. Hace falta algo de tiempo.

                        Avatar de Exeo

                          [quote quote=”A.P.M.”]
                          [quote quote=”paulodelarosa”]
                          Renault debería tomar como referencia el cambio de diseño de opel
                          [/quote]

                          Parece ser que es de quien van a tomar referencias. Veremos
                          [/quote]

                          referencias del insignia? va a ser que no 😀

                          Avatar de A.P.M.

                            Pues a mi me habia parecido haberlo leido, no me acuerdo de donde, igual me confundí jejeje. Si he leido que hablaban del Insignia y Passat como modelos de exito y que ellos tienen que conseguir lo mismo

                            Avatar de Exeo

                              querer el éxito comercial de un competidor no significa que te bases en el producto de tu competidor.

                              Es mejor ver que ofrece la competencia he intentar igualarlo o superarlo.

                              Avatar de javierAB

                                [quote quote=”ferrol”]
                                Pero el Insignia se vende? Yo sólo veo el familiar. la limusina me parece horrorosa, con ese culito chupado. Los coreanos son muy bonitos, pero el esfuerzo en calidad y diseno no acaba de cosechar el reconocimiento del consumidor europeo. Hace falta algo de tiempo.
                                [/quote]

                                Es curioso porque lo leo de muchos modelos. En tu zona no sé, pero en Albacete, Insignias hay por un tubo, y casi todos 5 puertas, familiar no he visto.

                                Y lo que dices de los coreanos es cierto, pero voy más lejos. Ya pueden hacer el mejor coche del mundo mundial, que la gente seguirá comprando VAG.

                                Avatar de ferrol

                                  Cierto.

                                  Avatar de -=Markussen=-

                                    [quote quote=”gti”]
                                    http://i49.tinypic.com/25u30ax.jpg

                                    No entiendo como este fracaso de coche aun no se ha renovado ni visto ni un prototipo rodando a estas alturas.
                                    [/quote]

                                    Me atrevería a decir que ese chop está basado en este MG:

                                    http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/11/0mg6saloon7.jpg

                                    Avatar de BLACK_SLR

                                        Ya decia yo que me recordaba un auto, pero no daba cual…

                                      Avatar de A.P.M.
                                        Avatar de pilotAran

                                          Esa trasera huele a ds5.
                                          Una pena que un coche tan intersante como el laguna no haya tenido tanto exito por culpa de una linea tan anodina.

                                          Avatar de javierAB

                                            Siguen sin dar con la tecla y persistiendo en los mismos errores.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 475)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.