INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Talisman (2015)
Etiquetado: 2016 Renault Talisman, 2016 Renault Talisman (ex-Laguna IV), 20XX Renault Talisman Coupé, Renault, Renault Talisman (2015)
- Este debate tiene 474 respuestas, 59 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por A.P.M..
-
Nueva y amplia galeria
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr38.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr37.jpg http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr41.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr42.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr40.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr36.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr27.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr28.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr29.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr30.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr31.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-talismanr32.jpg Lo de los altavoces traseros asi, sin tapar, no se yo…
Y el plástico de alrededor de la pantalla?? Tiene detalles de pobre, triste.
Precios para Francia
1.5 Energy Dci 110 Life : 28 149 €
1.5 Energy Dci 110 Zen : 30 149 €
1.6 Energy Dci 130 Zen : 32 149 €
1.5 Energy Dci 110 Intens : 34 149 €
1.5 Energy Dci 110 Edc Intens : 35 149 €
1.6 Energy Dci 130 Intens : 36 149 €
1.6 Energy Dci 130 Edc Intens : 37 149 €
1.6 Energy Dci 160 Edc Intens : 38 149 €
1.6 Energy Tce 150 Edc Intens : 39 149 €
1.6 Energy Tce 200 Edc : 40 149 €
1.6 Energy Dci 160 Edc Initiale Paris : 42 149 €
1.6 Energy Tce 200 Edc Initiale Paris : 44 149 €Les couleurs disponibles
Blanc Glacier
Brun Vision (700 €)
Gris Platine (700 €)
Noir Etoile (700 €)
Beige Dune (700 €)
Gris Cassiopée (700 €)
Rouge Carmin (700 €)
Bleu Cosmos (700 €)http://worldscoop.forumpro.fr/t6005p930-2015-renault-talisman-et-talisman-estate-lfd-kfd#617620 El interior de este coche no me transmite nada.. es muy triston, [quote quote=”paulodelarosa”]Y el plástico de alrededor de la pantalla??Tiene detalles de pobre, triste.
[/quote] Se ve ya el “dedo” marcado en el encendido…
:bash: ¿30.000 euros por un Talismán de 110cv? Mmmm… Por 35000 € puedes comprar un 318d, con 150 cv. Vale que igual no está tan bien equipado, pero… vaya diferencia.
[quote quote=”A.P.M.”]Precios para Francia
1.5 Energy Dci 110 Life : 28 149 €
1.5 Energy Dci 110 Zen : 30 149 €
1.6 Energy Dci 130 Zen : 32 149 €
1.5 Energy Dci 110 Intens : 34 149 €
1.5 Energy Dci 110 Edc Intens : 35 149 €
1.6 Energy Dci 130 Intens : 36 149 €
1.6 Energy Dci 130 Edc Intens : 37 149 €
1.6 Energy Dci 160 Edc Intens : 38 149 €
1.6 Energy Tce 150 Edc Intens : 39 149 €
1.6 Energy Tce 200 Edc : 40 149 €
1.6 Energy Dci 160 Edc Initiale Paris : 42 149 €
1.6 Energy Tce 200 Edc Initiale Paris : 44 149 €Les couleurs disponibles
Blanc Glacier
Brun Vision (700 €)
Gris Platine (700 €)
Noir Etoile (700 €)
Beige Dune (700 €)
Gris Cassiopée (700 €)
Rouge Carmin (700 €)
Bleu Cosmos (700 €)http://worldscoop.forumpro.fr/t6005p930-2015-renault-talisman-et-talisman-estate-lfd-kfd#617620 [/quote] Si mirais el configurador frances, se puede ver que no hay tanta diferencia en los precios de tarifa con el actual Laguna. (Luego habrá que ver los descuentos que hacen)
http://s16.postimg.org/bl46kc2qd/Capture.png En cuanto al plástico de alrededor de la pantalla, tiene pinta de quedarse marcado, pero al menos no lo han puesto negro piano brillante que hubiera sido aún peor xdddddd
Lo de los altavoces, lo veo cutre
:BangHead: Los equivalentes de 4 puertas del resto de marcas, no vienen así de abierto? Nunca me había fijado. Supongo que ahorrando costes en zonas no visibles.Pregunta, ninguna de las versiones trae techo corredizo? Al menos las versiones que muestran ninguno tiene. [quote quote=”Maurofrance”]Pregunta, ninguna de las versiones trae techo corredizo? Al menos las versiones que muestran ninguno tiene.[/quote]
Aqui tienes al info😉
[quote quote=”A.P.M.”]En worldscoop ya han sacado el pdf
http://ti1ca.com/xw3cicez-TALISMAN-TALISMAN.pdf.html Edito: el par del dci130 está mal puesto, no puede tener menos que el dci110
😀 [/quote] Es opcional
A ver si lo he puesto bien, que casi no se ve nada y me dejo los ojos 😀
1.6 TCE150 EDC
SCx: 0.635
vel. max: 215km/h
0-100km/h: 9.6s
0-1000m: 30.9s
consumo medio: 5.6 L/100km
peso: 1430kg
dep. comb: 51L1.6 TCE200 EDC
SCx: 0.635
vel. max: 237km/h
0-100km/h: 7.6s
0-1000m: 28.2s
consumo medio: 5.6 L/100km
peso: 1430kg
dep. comb: 51L1.5 DCI110
SCx: 0.635
vel. max: 190km/h
0-100km/h: 11.9s
0-1000m: 33.6s
consumo medio: 3.6 L/100km
peso: 1387kg
dep. comb: 52/47L1.6 DCI130
SCx: 0.635
vel. max: 205km/h
0-100km/h: 10.4s
0-1000m: 31.5s
consumo medio: 3.9 L/100km
peso: 1430kg1.6 DCI130 EDC
SCx: 0.635
vel. max: 205km/h
0-100km/h: 10.8s
0-1000m: 31.9s
consumo medio: 4.3 L/100km
peso: 1481kg
dep. comb: 52/47L1.6 DCI160 EDC
SCx: 0.635
vel. max: 215m/h
0-100km/h: 9.6s
0-1000m: 30.4s
consumo medio: 4.5 L/100km
peso: 1518kg
dep. comb: 52/47Lhttp://img15.hostingpics.net/pics/217594Numrisation20151007.jpg Tengo dudas con los consumos de los gasolina, y no se por qué todos los diesel tienen el mismo
Versión mas sencilla
http://up.autotitre.com/ee493442da.jpg
http://up.autotitre.com/b6e23050f3.jpg
http://up.autotitre.com/ac4fdc2b64.jpg
http://up.autotitre.com/5183d93c76.jpg
http://up.autotitre.com/8856ced017.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t6005p1005-2015-renault-talisman-et-talisman-estate-lfd-kfd#618378 Hoy he visto uno en la M-501 en gris oscuro y debo decir que… El frontal impone bastante, las luces dirunas en formas de “C” llaman muchísimo la atención. Alain Prost enseñando el coche
[youtube]21P0ssy6GkQ[/youtube] Precios para España
http://i.imgur.com/lOE1bEC.png Acabados:
Life: ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, múltiples airbags, climatizador automático de dos zonas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control y limitador de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores eléctricos, cierre centralizado con mando, instrumentación TFT, ordenador de viaje, volante y pomo del cambio en piel, llantas de chapa de 16 pulgadas con tapacubos, sistema de sonido con bluetooth, puerto USB, freno de mano eléctrico y luces diurnas por LEDS. opciones más importantes: llantas de aleación (495 €), sistema R-Link (487 €) y la pintura metalizada (454 €)
Intens: añade Renault Multi-Sense (selector de modos de conducción), sistema de navegación R-Link con pantalla de siete pulgadas, sensor de parking trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas, tarjeta Renault Manos Libres, asiento del conductor con masaje y regulación lumbar y en altura eléctricos, faros antiniebla, detalles cromados y retrovisores abatibles. opciones más interesantes: faros Full LED (495 €), Pack Visio System (454 €) y el paquete de iluminación interior (82 €)
Zen: añade lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, control de velocidad adaptativo, alerta pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior, sistema R-Link con pantalla de 8,7 pulgadas, tapizado mixto tela/piel, faros Full LED con iluminación en curva, pilotos traseros LED y sistema de iluminación de bienvenida en los retrovisores. opciones más atractivas: suspensión pilotada (454 €), dirección 4Control (909 €), tapizado en piel (1.404 €), Pack Bose (606 €) y la tapa del maletero eléctrica (454 €).
Initiale Parisincluye sensores de aparcamiento delanteros, Head Up Display, dirección 4Control, suspensión pilotada, asientos delanteros eléctricos, térmicos, ventilados y con masaje, cristales laterales laminados, reposacabezas “relax”, sistema de sonido Bose con 13 altavoces, tapizado en piel nappa, alfombrillas específicas, umbrales de puerta Initiale Paris y llantas de aleación de 19 pulgadas. Opciones: alerta de objetos en ángulo muerto (247 €), asistente al aparcamiento con cámara trasera (413 €), volante térmico (123 €), tapa del maletero eléctrica (453 €) y la pintura especial (613 €)
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-e16ce2a530fe2055.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-b1f82692dc413e13.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-76dc18590daac5b3.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-877989f95ed41a9a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-8641e981221ba3c9.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-44b6df61018fbefe.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-3790f322e9c35775.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-cd1230bd8a1dbfda.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-e144be8a2253bccd.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-0070805b5e82d4bf.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-21476336630c6ab7.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-e23ff4fafc82835c.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-5e8ba5ad0049d20d.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-im-Test-Fahrbericht-Preis-Marktstart-1200×800-6edce40260a7725b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-Fahrbericht-1200×800-9ccc2921dc24119b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/3/5/8/7/4/7/Renault-Talisman-2015-Fahrbericht-1200×800-66b28db1b33e7563.jpg http://www.autobild.de/artikel/renault-talisman-2015-fahrbericht-5852825.html Que boca de carga tan pequeña, me recuerda a la del legendario Citröen GS. El coche se ve super imponente…. pero luego por dentro, esa consola!!!! no la veo digna de un coche así, Entre la boca de carga, la consola central y el espacio para piernas en las plazas traseras se han lucido..Con lo bonito que es por fuera..
- Debes estar registrado para responder a este debate.