Dark Light

Renault Talisman (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Talisman (2015)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 475)

Yo aparte de la nueva estetica que puede dar Acker (creo que puede salir un coche con las proporciones del Mazda 6), es principalmente lo que puede hacer la 2ª generación de la dirección trasera (si es que es 2ª generación, aunque tampoco importa mucho eso jeje) y su interconexión con la suspensión pilotada 😆

[quote quote=”A.P.M.”]Pongo esta mula por aqui. En teoria deberia ser el sustituto del Laguna. Es la primera berlina en llegar
        http://www.worldcarfans.com/114073179047/possible-next-gen-renault-megane-or-laguna-test-mule-spied[/quote]

Es otra de las muchas mulas del Megane…. :BangHead:

Pues no lo entiendo 😀
          Al Megane todavia le quedan 2 años por llegar, al sustituto del Laguna 1. En las espias se ve un mula mas grande que el Fluence/SM3, aunque use su carroceria, con una distancia entre ejes mas grande y una sobrada de pasos de rueda (ahi caben unas ruedas de 30″ :qmparto:)

No se, veo mas logico que sea el sucesor del Laguna, salvo que este ya este circulando totalmente camuflado y no se le haya pillado todavia.

Pero bueno, hay tambien mulas con carroceria del Grand Scenic y seguro que son todos los SUVs con plataforma CMF de la marca 😀

[quote quote=”CITROXA”][quote quote=”A.P.M.”]Pongo esta mula por aqui. En teoria deberia ser el sustituto del Laguna. Es la primera berlina en llegar
            http://www.worldcarfans.com/114073179047/possible-next-gen-renault-megane-or-laguna-test-mule-spied[/quote]

Es otra de las muchas mulas del Megane…. :BangHead:[/quote]
            Pero si es enorme…

El Mégane ya rueda camuflado. Actualmente, al menos los prototipos que yo veo están rodando en circuito cerrado probando, entre otros cosas, neumáticos. También varios Smart, incluyendo versiones BRABUS. Esa carrocería es la mula del Mégane. Del “Laguna” no hay mucho, y no llegará el año que viene, todavía está verde.

Yo veo la distancia entre ejes muy corta para que sea el laguna,haber sí es el scenic u otro modelo

[quote quote=”Chorizo”]El Mégane ya rueda camuflado.[/quote]

¿Estás tu seguro de eso? Conozco a un par de fotógrafos que están por tu zona, y me han dicho que no han visto ningún Renault camuflado…

[quote quote=”Chorizo”]El Mégane ya rueda camuflado. Actualmente, al menos los prototipos que yo veo están rodando en circuito cerrado probando, entre otros cosas, neumáticos. También varios Smart, incluyendo versiones BRABUS. Esa carrocería es la mula del Mégane. Del “Laguna” no hay mucho, y no llegará el año que viene, todavía está verde.[/quote]
                    Tan verde está, que en octubre del año que viene lo veremos
                    http://i39.servimg.com/u/f39/10/05/14/15/img_0710.jpg

Y el Megane 3 meses despues…

CITROXA en la calle rodando lo desconozco, pero donde yo digo no entra nadie si no trabajas en esa empresa, y yo los he visto dentro. Nadie ve lo que dentro se cuece, son muchos km a puerta cerrada, muchos tipos de terreno …ni dejan cámaras y ni mucho menos puedes tirar fotos desde fuera, porque no llegas.

Cuando digo esta verde me refiero que no hay tanto como el Mégane, hay poco de él. Ya veremos que pasa con estos dos coches y si no se retrasa su llegada, lo de las fechas es otro cantar.

[quote quote=”Chorizo”]CITROXA en la calle rodando lo desconozco, pero donde yo digo no entra nadie si no trabajas en esa empresa, y yo los he visto dentro. Nadie ve lo que dentro se cuece, son muchos km a puerta cerrada, muchos tipos de terreno …ni dejan cámaras y ni mucho menos puedes tirar fotos desde fuera, porque no llegas.
                        [/quote]

Te sorprenderias bastante de lo que han logrado coger en ese circuito, en otro, y en un par de sitios mas.

[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Chorizo”]Del “Laguna” no hay mucho, y no llegará el año que viene, todavía está verde.[/quote]
                          Tan verde está, que en octubre del año que viene lo veremos
                          http://i39.servimg.com/u/f39/10/05/14/15/img_0710.jpg

Y el Megane 3 meses despues…[/quote]

:qmparto: 😀 😀 😀

Touchè

No sólo diseño necesita este coche para triunfar. El nombre Laguna tiene muchos detractores provenientes sobre todo de la II Generación.

Bueno, la fiabilidad, el gran lastre del II, no la tiene el III, pero si que ayudó a las pocas ventas del III. Corregido el tiro, ahora solo queda cambiar el nombre para dar una nueva identidad al modelo para impulsar las ventas

Hay cierto paralelismo entre el Laguna y lo que pasó con el Vectra.

Hay que relanzar el modelo, tiene que ser el mejor producto de Renault en muchos sentidos. Este coche se está haciendo esperar.

Esa V que rodea el logo Renault es similar a la que usa Nissan en sus modelos.

Viendo la posible parrilla del Espace, ese boceto gana credibilidad.

Efectivamente, Renault se juega mucho con el Laguna y mucho está tardando-….

Tardan por miedo al fracaso. Es obvio. Necesitan tenerlo todo muy probado.

Han perdido muchos clientes. En mi entorno somos unos cuantos.

Mi padre tuvo un R-5 y dos Clio. Ahora tiene un Yaris.

El padre de mi novia tuvo un R-12 y ahora un Laguna II. Cuando lo cambie no se comprará un Renault.

He tenido un R-19, Megane I Post-restyling, Scenic II y Megane II post-restyling. No creo que me vuelva a comprar un Renault,(Renault, Dacia ni Nissan) ni un Citroen(y puede que ni un Peugeot).

Mi suegro decía lo mismo tras sufrir en sus propias carnes un Laguna 2, y ahora ha comprado un Latitude. El Laguna 2 lo sufrirá mi mujer, porque con el historial que tiene el cochecito con 120000km es para echarse a temblar, aunque por suerte lleva ya 3 años sin averias..

Si das con un mecánico bueno y avispàdo. Lo que tarden en torcersele los cables. Y nunca mejor dicho. Jejeje

Es curioso que tanto en los laguna II y las Space que han dormido en la calle, se han despegado sus salpicaderos. En la parte que está cerca del cristal se abomba. Ya he visto unos cuantos y vivo en el Norte.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 475)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.