INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk3 (2014-2022)
Etiquetado: 2011 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III (Renault 5 / Le Car), 2015 Renault Twingo III GT, 2019 Renault Twingo III phII, Renault, Renault Reinvent Twingo Concept (2023), Renault Twingo III (2014-2022), Renault Twingo III (2014), Renault Twingo III GT (2017), Renault Twingo III Phase II (2019)
- Este debate tiene 526 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por A.P.M..
-
esperemos que tenga algo más que sólo la posición del motor y eje motriz… Jornadas de Innovación Renault
La web Largus habla del Twingo:
– 0.9 TCe 90cv, con un consumo 1L menor que el actual Twingo 1.2 TCe. Parece que es una nueva versión del 0.9 tce. Va con un turbo refrigerado por agua, «waste gate» controlada electronicamente para actuar mas rapidamente. Deberia pasar la Euro 6
– Es posible que haya versión atmosferica como una versión turbo mas potente del 0.9
http://www.largus.fr/images/images/moteur-TCe-nouvelle-renault-twingo-2014_1.jpg – El portón trasero (parece ser que será 2.5 kg mas ligero)
http://www.largus.fr/images/images/moteur-TCe-nouvelle-renault-twingo-2014__.jpg El portón trasero será similar al UP, siempre me da la sensación de que son muy delicados si la pieza principal es de cristal, un mal cierre o esquinazo y adios. A mí me ha sorprendido lo del portón, pensé que sería todo de cristal como el Aygo y es como el Up como dice Ruben4you, un portón de cristal con esqueleto metálico. ¿Y si no es cristal? Policarbonato o alguna solución de esas y entonces no reduce el peso en 2.5kg, sino que pesa todo 2.5kg?
Aunque solo pensarlo me parece una exageración tan poco peso😀 , pero se ha desarrollado este coche teniendo muy en cuenta el peso para poder consumir pocoOtra posibilidad es que el cristal solo pese esos 2.5kg, que unido a la estructura hace que siga pesando incluso menos que sus portones de «plastico»
el cristal pesa normalmente más que el plástico, si han reducido el peso será de policarbonato. en el Aygo será de cristal por ahorro de costes más que por peso. Pues o han bajado el conjunto en 2.5kg sobre lo que hacen ahora, o eso pesa 2.5 kg, que no lo creo 😀 . Creo que es mas bien lo 1º, solo que parece una bajada pequeña, no se. Tambien habria que ver sobre qué portón baja ese peso…imagino que lo compara con el portón del Twingo actual, ¿no? dudo que pese 2.5kg todo el conjunto, con que esa subestructura sea de aluminio ya pesará más, y aún más si es acero.
Puede ser de policarbonato, pero es un material que se araña con más facilidad que un cristal normal, no creo que se decanten por esa opción con un limpialunetas, que ofrece menos resistencia a las ralladuras. AutoBild le ha puesto una entrada de aire en la puerta trasera, en las espías no está presente. Y en el parachoques trasero, que lleva incluso difusor. Es como si hubiesen querido hacer una versión deportiva o darle ese caracter. Para las versiones con motor de combustión debería llevar una entrada de aire, pero no tiene sentido que tapen esa entrada de aire con el camuflaje. Hoy estuve dentro de unas instalaciones donde hay muchas marcas y he visto al Fortwo casi sin camuflaje, lo estaban tapando con una manta. Tiene los faros traseros semi redondos y diodos diurnos de LED delante. Dentro habrá una mini patalla tablet, y el modelo de Renault es el mismo coche que el modelo de Smart, el Forfour, como bien apuntaban en el foro. Será el mismo coche salvo algunos detalles. http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-le-foto-spia-arrivano-dalla-svezia/th/spyshots-2014-renault-twingo-01.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-le-foto-spia-arrivano-dalla-svezia/th/spyshots-2014-renault-twingo-02.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-le-foto-spia-arrivano-dalla-svezia/th/spyshots-2014-renault-twingo-03.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-le-foto-spia-arrivano-dalla-svezia/th/spyshots-2014-renault-twingo-04.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-le-foto-spia-arrivano-dalla-svezia/th/spyshots-2014-renault-twingo-05.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-le-foto-spia-arrivano-dalla-svezia/th/spyshots-2014-renault-twingo-06.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-le-foto-spia-arrivano-dalla-svezia/th/spyshots-2014-renault-twingo-07.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-le-foto-spia-arrivano-dalla-svezia/th/spyshots-2014-renault-twingo-08.jpg http://www.autoblog.it/post/314933/renault-twingo-foto-spia-dalla-svezia Me lo parece a mí o lleva ruedas mas anchas detras y las delanteras parecen superfinas 😮 . Vamos las de mi Ibiza son 155 y no parecen tan finas…podria ser, si pesa poco, que es lo que deberia, no tiene necesidad de unas ruedas grandes, pero al tener motor y tracción detrás, necesita unas ruedas mas grandes para traccionar mejor pese a tener «poca» potencia Smart lleva años utilizando en los Fortwo diferentes tamaños de ruedas delanteras y traseras, me parece que el nuevo Twingo llevará unos asientos casi idénticos a los del ZOE, con reposacabezas integrado. [quote quote=»Ruben4you»]Smart lleva años utilizando en los Fortwo diferentes tamaños de ruedas delanteras y traseras, me parece que el nuevo Twingo llevará unos asientos casi idénticos a los del ZOE, con reposacabezas integrado.[/quote]
Ocuparán menos espacio (o eso parece, porque los del Zoe son mas estrechos, no?)[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»Ruben4you»]Smart lleva años utilizando en los Fortwo diferentes tamaños de ruedas delanteras y traseras, me parece que el nuevo Twingo llevará unos asientos casi idénticos a los del ZOE, con reposacabezas integrado.[/quote]
Ocuparán menos espacio (o eso parece, porque los del Zoe son mas estrechos, no?)[/quote] Creo que los del ZOE podrían haberlos hecho más delgados, estilo i3 para ocupar aún menos espacio… aunque estos del Twingo son mucho más finos que los del ZOE, de hecho la franja blanca en vinilo, recorre el reposacabezas por encima, se van asemejar a los del C1-107-Aygo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.