INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk3 (2014-2022)
Etiquetado: 2011 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III (Renault 5 / Le Car), 2015 Renault Twingo III GT, 2019 Renault Twingo III phII, Renault, Renault Reinvent Twingo Concept (2023), Renault Twingo III (2014-2022), Renault Twingo III (2014), Renault Twingo III GT (2017), Renault Twingo III Phase II (2019)
- Este debate tiene 526 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por A.P.M..
-
me encanta el nuevo Twingo, solo faltaria ver las imagenes del interior Ligero chopeo por parte de Autoblog
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/243/166/7/S2431667/slug/l/choptwingors-1.jpg http://es.autoblog.com/2014/02/15/un-chop-rapido-del-futuro-twingo-rs-de-renault/ Yo le pondria la parrilla inferior de la maqueta de arcilla jeje
Creo que la llevará.
Sólo con las llantas se ve brutote.Cada vez me gusta más.
este coche puede ser la pelotilla definitiva. incluso con cinco puertas. falta ver cómo se llamará la broma en CV. imagino que rondará los 160, que son los que tiene su único (¿no?) rival (Abarth 500 SS).
La verdad es que cuanto más veo este chop, más me gusta. Con el Tce de 130 cv debe ser un juguetito curioso.
Y no digo nada con motor híbrido, en el cual el eléctrico sea para aportar aceleración. Tipo Kers.
[quote quote=»xavimk3″]este coche puede ser la pelotilla definitiva. incluso con cinco puertas.falta ver cómo se llamará la broma en CV. imagino que rondará los 160, que son los que tiene su único (¿no?) rival (Abarth 500 SS).
[/quote]
El Abarth base tiene 135cv, el SS 160cv. Asi que podria tener 130cv tranquilamente, y ya de hacer una locura, una reedición del culo gordo con 160cv, pero el coche con un aspecto mas bruto😆 Para ser fiel al culogordo…defensa trasera sobredimensionada y pasos de rueda exagerados. Y, por pedir, el motor de 265 cv y llantas de 21″.
[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»xavimk3″]este coche puede ser la pelotilla definitiva. incluso con cinco puertas.falta ver cómo se llamará la broma en CV. imagino que rondará los 160, que son los que tiene su único (¿no?) rival (Abarth 500 SS).
[/quote]
El Abarth base tiene 135cv, el SS 160cv. Asi que podria tener 130cv tranquilamente, y ya de hacer una locura, una reedición del culo gordo con 160cv, pero el coche con un aspecto mas bruto😆 [/quote] no sé, siendo que éste empuja desde atrás, y que la mayoría de segmentos B tirando de delante ya pasan los 200cv en este tipo de versiones, tengo fe en que lo pongan directamente en 160.
dejen de hacer hatch de 5 puertas che, cuando van a lanzar un 3 puertas, ya cansan con el verso de que el 3p vende poco [quote quote=»Maurofrance»]dejen de hacer hatch de 5 puertas che, cuando van a lanzar un 3 puertas, ya cansan con el verso de que el 3p vende poco[/quote] Perdon pero creo que te equivocas ya que muchisima gente no se compraba el actual twingo por el hecho de no tener cinco puertas.
[quote quote=»joanitu»][quote quote=»Maurofrance»]dejen de hacer hatch de 5 puertas che, cuando van a lanzar un 3 puertas, ya cansan con el verso de que el 3p vende poco[/quote] Perdon pero creo que te equivocas ya que muchisima gente no se compraba el actual twingo por el hecho de no tener cinco puertas.
[/quote]
Yo creo que no debe ser tan relevante tampoco cuando el lider indiscutible del mercado es el 500 y solo se vende en 3p.Autojournal pone este interior, que parece ser bastante fiel. Ya veremos
http://img15.hostingpics.net/pics/385609tableaubordTwingoAutoJournal.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t5376p645-2014-renault-twingo-iii#471605 Los pequeños cachitos que hemos visto encajan perfectamente con este bocetillo. Estoy seguro que será así, la forma del salpicadero coincide y sólo hay que añadir los mandos del clima del (clio, zoe, captur) y el R-link recubierto por un marco plástico de color y listo. ¡Pequeñissimo teaster! Que rabia da. Pero si ya lo hemos visto por todos lados 😀
Lo que nos falta es el interior, que dentro de unos dias lo veremoshttp://es.autoblog.com/2014/03/04/primeras-imagenes-del-habitaculo-del-nuevo-twingo-de-renault/ http://o.aolcdn.com/dims-shared/dims3/GLOB/crop/1268×852+11+0/resize/590×393!/format/jpg/quality/85/http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/b96a8af999af322f3515f3d5a1dbb7a1/renault-twingo-2014-020.jpg
http://o.aolcdn.com/dims-shared/dims3/GLOB/crop/1268×852+0+0/resize/590×393!/format/jpg/quality/85/http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/9f518f747f44868260a7d6c91e0a0650/renault-twingo-2014-018.jpg
http://o.aolcdn.com/dims-shared/dims3/GLOB/crop/1217×819+25+0/resize/590×393!/format/jpg/quality/85/http://o.aolcdn.com/hss/storage/adam/1149aa5597a0e992b5b908ea371b49c5/renault-twingo-2014-015.jpg Precioso interior, acorde a lo que es el coche, yo hasta lo preferiría sin la pantalla multimedia. Lo más sorprendente del coche es que por dentro no se nota que el motor está bajo el maletero. Muy interesante también que el respaldo del acompañante bascule hacia delante y que quede una superficie plana. Podían haberse atrevido a hacerlo también con el del conductor.
Más pequeño por fuera, más grande por dentro… se va confirmando. Leído en Autoblog: [i]«del salpicadero al respaldo de las plazas traseras, ha crecido 22 centímetros»[/i] El salpicadero está bien, tipo racing, pero para este segmento le falta elegancia. Tal vez ese plástico negro queda demasiado duro. Combinar el color con grises, colores cremas seguro que mejora, pero ultimamente los nuevos Renault están tirando mucho del color negro.
me parece un interior muy bueno para un segmento A, por estilo, por lo que intuyo de los acabados y por el espacio que parece ser mucho. no me esperaba ni por asomo que el maletero tuviese una boca de carga tan baja y tan plana, eso sí, creo que ya nos podemos ir olvidando de ver nada con cuatro cilindros ahí. muchas ganas de ver las mediciones interiores de éste y de sus rivales, creo que se los va a comer.
- Debes estar registrado para responder a este debate.