Dark Light

Renault Twingo mk3 (2014-2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Twingo mk3 (2014-2022)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 524)
  • Avatar de gusanllum

      En este vídeo se puede ver más ampliamente detalles del diseño. El que entienda Francés mejor!

      http://youtu.be/KWYfWzxvHqA
      [youtube]KWYfWzxvHqA[/youtube]

      Avatar de A.P.M.
        Avatar de LoKo_BzN

          Sólo puedo decir una cosa: Wow!

          La solución del motor es brillante, y el interior muy chulo. Digno de llamarse twingo.

          Del capó delantero se sabe algo?

          Avatar de pilotAran

            Genial ese interior. Mucho más atractivo que el de los clio/capture, lo que demuestra que no es necesario tener un pantallon para hacer un coche bonito.

            Avatar de MACAUDI

              [quote quote=”LoKo_BzN”]
              Del capó delantero se sabe algo?[/quote]

              http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2014/03/Renault-Twingo_26.jpg

              Avatar de superchenna

                Extraño es eso de que el capot sea deslizante. Elimina la posibilidad de que lleve algún tipo de maletero.

                Avatar de MACAUDI
                  Avatar de Millia

                    Me parece un coche fantastico, tanto en diseño como en tecnica, lo tiene todo para comerse el mercado, bueno, falta saber si tendra un precio coherente, pero a poco que esto sea asi, no tendrá rival. Yo mismo en unos años tendre que jubilar mi coche por un urbano, este tiene practicamente todas las papeletas.

                    Avatar de xavimk3

                      difícil de entender lo del capó en un coche de vocación práctica. a ver qué dicen desde Renault.

                      Avatar de Millia

                        No lo entiendo, que sentido tiene hacer el capo deslizante? no le veo logica ni utilidad de ningún tipo.

                        Avatar de Ruben4you

                          Muy curioso el sistema de apertura delantero para los niveles. Es extraño que no se pueda acceder a la zona de los faros o radiador. Podrían haber puesto un pequeño apartado de maletero, al menos visualmente parece que hay espacio suficiente.

                          Avatar de seba_s10

                            [quote quote=”Millia”]No lo entiendo, que sentido tiene hacer el capo deslizante? no le veo lógica ni utilidad de ningún tipo.[/quote]
                            Supongo que su única lógica es poder acceder a los depósitos de los líquidos y poder ver los niveles de cada uno. Al menos se ve en la última foto que todos los depósitos de los niveles están allí.

                            Avatar de Millia

                              Si, me refería a que ventaja tiene respecto a poner un capo de los de toda la vida, que permita acceso a toda la parte delantera, incluso (esto ya es paja mental mia) haber dejado algún espacio a modo de maletero.

                              Avatar de A.P.M.

                                longitud: 3.59m
                                batalla: 2.49m
                                maletero: 219 dm3

                                Motores:
                                1.0 sCe de 70cv y 91 Nm, con o sin start-stop dependiendo del pais
                                0.9 tCe 90cv y 135 Nm (euro6)

                                caradisiac

                                Avatar de gusanllum

                                  A lo mejor es para que no se pueda acceder fácilmente a esa zona libre que podría quedar y era la opción más barata… Podría haber habido una pequeña trampilla en la zona de los niveles.

                                  Aunque seguramente quede un espacio para meter cosas, tal vez podría comprometer la seguridad de los ocupantes en caso de colisión frontal.

                                  Avatar de CABO

                                    Las rarezas francesas que matan el amor. ¿Cómo se cambia una bombilla en este coche? ¿Otro mal ejemplo de ingeniería?

                                    Avatar de CgD
                                    CgD

                                      Cuanto más lo veo, más me gusta.

                                      Eso sí, no me parece que vaya a ser barato.

                                      Avatar de loubeat

                                        Según un gerente de un concesionario Renault en España, esperan que sea bastante caro, tanto que no esta claro si vendra a España debido a que no seria competitivo dentro del segmento A

                                        Avatar de PAGE7

                                          Que un Twingo no venga a España por caro, es un sinsentido, no me lo creo.

                                          Avatar de CgD
                                          CgD

                                            Si un Twingo costase el mismo precio que un Clio, te comprarías el Twingo?

                                            En Espanala gente que se compra un segmento A quiere un coche barato. Si tiene que pagar un precio de Segmento B, se van a un Segmento B.

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 524)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.