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Etiquetado: 2011 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III (Renault 5 / Le Car), 2015 Renault Twingo III GT, 2019 Renault Twingo III phII, Renault, Renault Reinvent Twingo Concept (2023), Renault Twingo III (2014-2022), Renault Twingo III (2014), Renault Twingo III GT (2017), Renault Twingo III Phase II (2019)
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En este vídeo se puede ver más ampliamente detalles del diseño. El que entienda Francés mejor! http://youtu.be/KWYfWzxvHqA
[youtube]KWYfWzxvHqA[/youtube] Asi está el motor
http://www.lepoint.fr/images/2014/03/04/2476943-photo-4-jpg_2126490.JPG Sólo puedo decir una cosa: Wow! La solución del motor es brillante, y el interior muy chulo. Digno de llamarse twingo.
Del capó delantero se sabe algo?
Genial ese interior. Mucho más atractivo que el de los clio/capture, lo que demuestra que no es necesario tener un pantallon para hacer un coche bonito. [quote quote=»LoKo_BzN»]
Del capó delantero se sabe algo?[/quote]
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/2014/03/Renault-Twingo_26.jpg Extraño es eso de que el capot sea deslizante. Elimina la posibilidad de que lleve algún tipo de maletero. Me parece un coche fantastico, tanto en diseño como en tecnica, lo tiene todo para comerse el mercado, bueno, falta saber si tendra un precio coherente, pero a poco que esto sea asi, no tendrá rival. Yo mismo en unos años tendre que jubilar mi coche por un urbano, este tiene practicamente todas las papeletas. difícil de entender lo del capó en un coche de vocación práctica. a ver qué dicen desde Renault. No lo entiendo, que sentido tiene hacer el capo deslizante? no le veo logica ni utilidad de ningún tipo. Muy curioso el sistema de apertura delantero para los niveles. Es extraño que no se pueda acceder a la zona de los faros o radiador. Podrían haber puesto un pequeño apartado de maletero, al menos visualmente parece que hay espacio suficiente. [quote quote=»Millia»]No lo entiendo, que sentido tiene hacer el capo deslizante? no le veo lógica ni utilidad de ningún tipo.[/quote]
Supongo que su única lógica es poder acceder a los depósitos de los líquidos y poder ver los niveles de cada uno. Al menos se ve en la última foto que todos los depósitos de los niveles están allí.Si, me refería a que ventaja tiene respecto a poner un capo de los de toda la vida, que permita acceso a toda la parte delantera, incluso (esto ya es paja mental mia) haber dejado algún espacio a modo de maletero. longitud: 3.59m
batalla: 2.49m
maletero: 219 dm3Motores:
1.0 sCe de 70cv y 91 Nm, con o sin start-stop dependiendo del pais
0.9 tCe 90cv y 135 Nm (euro6)caradisiac
A lo mejor es para que no se pueda acceder fácilmente a esa zona libre que podría quedar y era la opción más barata… Podría haber habido una pequeña trampilla en la zona de los niveles. Aunque seguramente quede un espacio para meter cosas, tal vez podría comprometer la seguridad de los ocupantes en caso de colisión frontal.
Las rarezas francesas que matan el amor. ¿Cómo se cambia una bombilla en este coche? ¿Otro mal ejemplo de ingeniería? Cuanto más lo veo, más me gusta. Eso sí, no me parece que vaya a ser barato.
Según un gerente de un concesionario Renault en España, esperan que sea bastante caro, tanto que no esta claro si vendra a España debido a que no seria competitivo dentro del segmento A Que un Twingo no venga a España por caro, es un sinsentido, no me lo creo.
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