INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk3 (2014-2022)
Etiquetado: 2011 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III (Renault 5 / Le Car), 2015 Renault Twingo III GT, 2019 Renault Twingo III phII, Renault, Renault Reinvent Twingo Concept (2023), Renault Twingo III (2014-2022), Renault Twingo III (2014), Renault Twingo III GT (2017), Renault Twingo III Phase II (2019)
- Este debate tiene 526 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por A.P.M..
-
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/246/812/8/S2468128/slug/l/renault-twingo-geneva-1-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/246/813/1/S2468131/slug/l/renault-twingo-geneva-4-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/246/813/2/S2468132/slug/l/renault-twingo-geneva-5-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/246/812/9/S2468129/slug/l/renault-twingo-geneva-2-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/246/813/3/S2468133/slug/l/renault-twingo-geneva-6-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/246/813/9/S2468139/slug/l/renault-twingo-geneva-12-1-1.jpg [quote quote=”KR”]
Es lo que el Up! no se atrevio a ser. O no le cuadraban los numeros.[/quote] Dudo mucho que VW quisiera hacer un coche más complicado que el VW Up! En menos de 1 ano se ha posicionado como el Top3 en Europa sobrepasando cualquier otro modelo que no sea Panda o 500.
Han hecho un producto redondo en términos de mercado, ya que per se, es uno de los más sencillos.
[quote quote=”CgD”][quote quote=”KR”]
Es lo que el Up! no se atrevio a ser. O no le cuadraban los numeros.[/quote] Dudo mucho que VW quisiera hacer un coche más complicado que el VW Up! En menos de 1 ano se ha posicionado como el Top3 en Europa sobrepasando cualquier otro modelo que no sea Panda o 500.
Han hecho un producto redondo en términos de mercado, ya que per se, es uno de los más sencillos.
[/quote] Como querer, quiso. Vaya que si quiso. Los numeros no le salian.
Esteticamente podrían hacerlos un pelin más bajos y un pelin mas anchos. EL problema de Up! con el Twingo, es que estaba este año en el TOP 3. Y pasará a ser el TOP 4.
Este coche venderá, como todos, por su diseño.
Éste coche está enfocado al sector femenino, como lo está el 500. Donde vende su diseño y capacidad de personalización.
Es un producto urbanita, Así que, pese a ser un tracción trasera, no creo que tenga pegas. Y ya se habrán encargado de meterle dosis de electrónica para velar por la seguridad (algo de lo que le gusta presumir a Renault).Paulo, si los hacen más bajos, no entra ni dios 😀 Neceistan hacerlos más altos, ya que al ir las personas más erguidas para que haya más espació, necesitan más espacio para la cabeza
Se pueden hacer de 1,45 de altura y que tenga espacio suficiente para gente de hasta 1,90 de altura. [quote quote=”paulodelarosa”]Se pueden hacer de 1,45 de altura y que tenga espacio suficiente para gente de hasta 1,90 de altura.[/quote]
Y sin espacio detrás… Yo en un adam entro muy justo (mido 1,90m) y es alto también, pero no se cuanto mide[quote quote=”KR”]
Como querer, quiso. Vaya que si quiso. Los numeros no le salian.http://www.km77.com/00/volkswagen/proto/up/t01.asp [/quote]
Tienes razón. Ahora recuerdo. De todas formas, no recuerdo que por aquel entonces estuvieran desarrollando ninguna plataforma de tracción trasera, y menos para urbanos.[quote quote=”CgD”][quote quote=”KR”]
Como querer, quiso. Vaya que si quiso. Los numeros no le salian.http://www.km77.com/00/volkswagen/proto/up/t01.asp [/quote]
Tienes razón. Ahora recuerdo. De todas formas, no recuerdo que por aquel entonces estuvieran desarrollando ninguna plataforma de tracción trasera, y menos para urbanos.[/quote] Si, lo estaban haciendo, pero lo cancelaron porque no le salian los numeros.
me parece o el presentador muestra la “simpleza” en tono sarcástico??? Yo no entiendo lo que ha hecho Renault con ese Capot. Es imposible cambiar una bombilla. Es razón para no comprarse el coche.
Es que no veo justificación, porque el sistema parece más complicado y con más piezas que un capot batiente simple y normal.Y encima esas chapitas de la parrilla que hay que retirar están llamando al vandalismo.
Estoy flipando con el vídeo. ¿¿¿Pero como se les ha ocurrido hacer esto con el capot???!!! Y esas pestañitas de plástico… no era más facil poner una trampilla arriba y punto?
Y la pintura del capot? Peligro a que se raye.
Yo no lo compraría.
No entiendo porqué tanta sorpresa… El smart fortwo del 2007 ya venía con ese sistema, el capot es de material plástico y tiene un cordón para que no toque el suelo. Ya me extrañaba a mi que sólo fuese corredizo y no se pudiese levantar. A mi me parece una buena opción, apartas el capó y cambias las bombillas. [quote quote=”paulodelarosa”]Y la pintura del capot?Peligro a que se raye.
Yo no lo compraría.
[/quote] Se raya si eres igual de cafre y mulo que el presentador, ¿qué fortwo has visto con pintura metalizada que esté arañado en esa zona?
La esquina del capó en un momento concreto del vídeo CHOCA con el PARABRISAS??????? Si que choca, pero será de plástico como dice Ruben4you. Lo que no se es si de verdad se puede quitar el capot por completo.
Otra cosa, me imagino que el sistema estará sincronizado con el cierre centralizado para que nadie pueda abrirte el capot en la calle. Lo cuál es otra complicación más, más piezas, más peso, más incomprensible.Lo del capo ews de juzgado de guardia, reinventar la rueda pocas veces sale bien, parece de juguete.
- Debes estar registrado para responder a este debate.