Dark Light

Renault Twingo mk3 (2014-2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Twingo mk3 (2014-2022)

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 527)
  • Avatar de A.P.M.
      Avatar de A.P.M.

        Catalogo en francés
        http://www.renault.fr/e-brochure/X07/pdf/fullPDF.pdf

        Bueno, ahi ya aparecen mas datos jeje
        El SCe pesa 864 y 965 y consumos de 4.5L y 4.2L. Todo dependiendo de si lleva o no start-stop
        El TCe pesa 943kg y consume 4.4L

        Logicamente las prestaciones del 70 son normalinas, las del 90 suficientes…

        Avatar de CABO

          [quote quote=”A.P.M.”]Catalogo en francés
          http://www.renault.fr/e-brochure/X07/pdf/fullPDF.pdf

          Bueno, ahi ya aparecen mas datos jeje
          El SCe pesa 864 y 965 y consumos de 4.5L y 4.2L. Todo dependiendo de si lleva o no start-stop
          El TCe pesa 943kg y consume 4.4L

          Logicamente las prestaciones del 70 son normalinas, las del 90 suficientes…[/quote]

          Dos cosas que no sabía antes de ver el catálogo. Qué tiene huecos portaobjetos bajo los asientos traseros, y que los neúmaticos no son iguales en ambos ejes. Esto, que imposibilita el cruce de ruedas, junto al hecho de que lleva mucho peso atrás y es propulsión por lo que los neúmaticos traseros durarán mucho menos que en tracción delantera, hará que previsiblemente el gasto en neumáticos sea mucho mayor que un tracción delantera equivalente con los cuatro neumáticos iguales.

          Avatar de BUser

            Y quien quiera un 4 cilindros al uso?

            Este coche lo sigo viendo una ida de olla.

            Avatar de Ruben4you

              [quote quote=”CABO”][quote quote=”A.P.M.”]Catalogo en francés
              http://www.renault.fr/e-brochure/X07/pdf/fullPDF.pdf

              Bueno, ahi ya aparecen mas datos jeje
              El SCe pesa 864 y 965 y consumos de 4.5L y 4.2L. Todo dependiendo de si lleva o no start-stop
              El TCe pesa 943kg y consume 4.4L

              Logicamente las prestaciones del 70 son normalinas, las del 90 suficientes…[/quote]

              Dos cosas que no sabía antes de ver el catálogo. Qué tiene huecos portaobjetos bajo los asientos traseros, y que los neúmaticos no son iguales en ambos ejes. Esto, que imposibilita el cruce de ruedas, junto al hecho de que lleva mucho peso atrás y es propulsión por lo que los neúmaticos traseros durarán mucho menos que en tracción delantera, hará que previsiblemente el gasto en neumáticos sea mucho mayor que un tracción delantera equivalente con los cuatro neumáticos iguales.[/quote]

              El tema de los neumáticos siempre ha sido característica de Smart, unas dimensiones delanteras y otras traseras. En cambio en el Forfour de primera generación han sido siempre iguales.

              Avatar de xavimk3

                [quote quote=”paulodelarosa”]Y quien quiera un 4 cilindros al uso?

                Este coche lo sigo viendo una ida de olla.[/quote]

                pues el que quiera un 4 cilindros no se podrá comprar un Mii, un Citigo, un Up, un Aygo, un 108 o un C1.

                este coche es así porque Mercedes quería el Smart así. no hay más.

                Avatar de A.P.M.

                  Ya van 12000 reservas, a la espera de que se ponga a la venta, en el salón de Paris
                  http://www.largus.fr/actualite-automobile/la-nouvelle-twingo-fait-un-tabac-aupres-du-reseau-renault-4499379.html

                  Avatar de BUser

                    [quote quote=”A.P.M.”]Ya van 12000 reservas, a la espera de que se ponga a la venta, en el salón de Paris
                    http://www.largus.fr/actualite-automobile/la-nouvelle-twingo-fait-un-tabac-aupres-du-reseau-renault-4499379.html[/quote]

                    12000 insensatos.

                    Como Renault nunca tiene problemas prematuros en sus coches.

                    PD: tenía que decirlo. E intenté aguantarme. Pero no puedo. 😀 😀 😀

                    Avatar de CgD
                    CgD

                      [quote quote=”paulodelarosa”][quote quote=”A.P.M.”]Ya van 12000 reservas, a la espera de que se ponga a la venta, en el salón de Paris
                      http://www.largus.fr/actualite-automobile/la-nouvelle-twingo-fait-un-tabac-aupres-du-reseau-renault-4499379.html[/quote]

                      12000 insensatos.

                      Como Renault nunca tiene problemas prematuros en sus coches.

                      PD: tenía que decirlo. E intenté aguantarme. Pero no puedo. 😀 😀 😀[/quote]
                      Si vais a la página web no veís precios así que eso de las 12000 reservas a saber en qué condiciones se han hecho.
                      ¿Pueden ser todos los coches que se van a enviar a los concesionarios para cuando se pongan a la venta y haya unidades disponibles? ¿Se contabilizan también todas las reservas procedentes de flotas?

                      Para que os hagáis una idea, hace poco un país me pidió el precio de un coche para una oferta que tenía que presentar a una compañía de Rent a Car. El modelo todavía no había sido presentado oficialmente.

                      Avatar de A.P.M.

                        El RS se pone a rodar a la vez que los Brabus
                        http://www.autoweek.nl/nieuws/29264/renault-twingo-rs-staat-te-trappelen

                        O igual es el Forfour Brabus, pero habiendolo visto ya rodar, supongo que es el Twingo

                        Avatar de CITROXA

                          [quote quote=”A.P.M.”]El RS se pone a rodar a la vez que los Brabus
                          http://www.autoweek.nl/nieuws/29264/renault-twingo-rs-staat-te-trappelen

                          O igual es el Forfour Brabus, pero habiendolo visto ya rodar, supongo que es el Twingo[/quote]

                          Ese es el Twingo RS. El Forfour Brabus va camuflado.

                          Avatar de A.P.M.

                            Es que ya me lio 😀
                            Este RS va con piezas de los Smart Brabus, como el silencioso y las llantas. Del Smart normal (los Brabus tambien lo llevan) la entrada de aire lateral, y el frontal con una abertura central al estilo de como las llevaban las mulas de Smart, puesto que los RS no llevan la “parrilla” abierta.

                            Avatar de olo
                            olo

                              Más imágenes:

                              http://goo.gl/ijhFco

                              Avatar de superchenna

                                Veo tambores atrás y espero que sea una mula del Brabus…
                                El twingo Rs debería estar más calzado y tener al menos unos 130 Cv (no los hipotéticos 105 del smart).
                                Espero no decepcionen y aprovechen la plataforma para sacar.algo interesante.

                                Avatar de A.P.M.

                                  Se dice que el Brabus podria tener entre 110 y 120cv. Supongo que este Twingo tambien andará por el estilo…
                                  El problema es que no hay espacio para poner otro motor mas grande. A no ser que volviese el culo gordo 😀

                                  Alguna imagen mas
                                  http://www.worldcarfans.com/114072878842/more-potent-renault-twingo-spied-once-again

                                  Por cierto, han escogido bien el color de la mula los de Renault 😀
                                  http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/01/renault-5-alpine-03.jpg

                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de A.P.M.

                                      Autocar parece que ha hablado con el jefe de Renault Sport y confirma un modelo por encima del 0.9 tce 90cv, con unos 110-120cv, pero que no se llamaria R.S. sino que podria ser GT, ya que no llega a la potencia del anterior R.S.

                                      http://www.autocar.co.uk/car-news/moscow-motor-show/renaultsport-confirms-plans-hot-twingo-variant?

                                      Avatar de A.P.M.
                                        Avatar de ant
                                        ant

                                          Una foto muy interesante, aquí se ve que la disposición del motor es muy diferente a los antiguos “todo atrás” que llevaban el motor por detrás del eje trasero longitudinalmente, aquí está montado por delante de dicho eje y transversalmente, el reparto de pesos es mucho mejor, además con el ESP no parece que este coche se pueda ir de atrás, al menos en conducción normal.

                                          Avatar de A.P.M.

                                            Precios para España
                                            – 1.0 SCe 70 CV Intens 11.700 €
                                            – 1.0 SCe 70 CV Zen 12.600 €
                                            – 0.9 TCe 90 CV Zen 13.500 €

                                            Equipamiento:
                                            Intens: ESP, ABS, EBD, ASR, airbags frontales, laterales y de cabeza-tórax, luces diurnas, limitador de velocidad, ordenador de viaje, dirección asistida, volante multifunción, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, cristales traseros con apertura en “compás”, asiento posterior abatible por partes, sistema de sonido “R&Go” con bluetooth, paragolpes pintados, asistente al arranque en pendientes y tapacubos en llanta 15

                                            Zen: (ademas del Intens) llantas de aleación de 15 pulgadas, control de velocidad con limitador, faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, asistente de cambio de carril involuntario LDW, asiento del conductor regulable en altura, asiento del copiloto abatible, retrovisores eléctricos, detalles cromados, volante forrado en piel, guantera cerrada, más huecos porta-objetos, protecciones laterales, etc

                                            Opciones, entre otros:
                                            – climatizador automático (250 €)
                                            – sensor de parking
                                            – cámara posterior
                                            – asientos térmicos
                                            – sistema multimedia R-Link
                                            – llantas de aleación de 16 pulgadas
                                            – Techo eléctrico en tela (890 €)
                                            – Pack Sport (600 €)

                                            http://es.autoblog.com/2014/09/24/todos-los-precios-del-nuevo-renault-twingo-para-espana/

                                          Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 527)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.