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Etiquetado: 2011 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III (Renault 5 / Le Car), 2015 Renault Twingo III GT, 2019 Renault Twingo III phII, Renault, Renault Reinvent Twingo Concept (2023), Renault Twingo III (2014-2022), Renault Twingo III (2014), Renault Twingo III GT (2017), Renault Twingo III Phase II (2019)
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Catalogo en francés
http://www.renault.fr/e-brochure/X07/pdf/fullPDF.pdf Bueno, ahi ya aparecen mas datos jeje
El SCe pesa 864 y 965 y consumos de 4.5L y 4.2L. Todo dependiendo de si lleva o no start-stop
El TCe pesa 943kg y consume 4.4LLogicamente las prestaciones del 70 son normalinas, las del 90 suficientes…
[quote quote=”A.P.M.”]Catalogo en francés
http://www.renault.fr/e-brochure/X07/pdf/fullPDF.pdf Bueno, ahi ya aparecen mas datos jeje
El SCe pesa 864 y 965 y consumos de 4.5L y 4.2L. Todo dependiendo de si lleva o no start-stop
El TCe pesa 943kg y consume 4.4LLogicamente las prestaciones del 70 son normalinas, las del 90 suficientes…
[/quote] Dos cosas que no sabía antes de ver el catálogo. Qué tiene huecos portaobjetos bajo los asientos traseros, y que los neúmaticos no son iguales en ambos ejes. Esto, que imposibilita el cruce de ruedas, junto al hecho de que lleva mucho peso atrás y es propulsión por lo que los neúmaticos traseros durarán mucho menos que en tracción delantera, hará que previsiblemente el gasto en neumáticos sea mucho mayor que un tracción delantera equivalente con los cuatro neumáticos iguales.
Y quien quiera un 4 cilindros al uso? Este coche lo sigo viendo una ida de olla.
[quote quote=”CABO”][quote quote=”A.P.M.”]Catalogo en francés
http://www.renault.fr/e-brochure/X07/pdf/fullPDF.pdf Bueno, ahi ya aparecen mas datos jeje
El SCe pesa 864 y 965 y consumos de 4.5L y 4.2L. Todo dependiendo de si lleva o no start-stop
El TCe pesa 943kg y consume 4.4LLogicamente las prestaciones del 70 son normalinas, las del 90 suficientes…
[/quote] Dos cosas que no sabía antes de ver el catálogo. Qué tiene huecos portaobjetos bajo los asientos traseros, y que los neúmaticos no son iguales en ambos ejes. Esto, que imposibilita el cruce de ruedas, junto al hecho de que lleva mucho peso atrás y es propulsión por lo que los neúmaticos traseros durarán mucho menos que en tracción delantera, hará que previsiblemente el gasto en neumáticos sea mucho mayor que un tracción delantera equivalente con los cuatro neumáticos iguales.
[/quote] El tema de los neumáticos siempre ha sido característica de Smart, unas dimensiones delanteras y otras traseras. En cambio en el Forfour de primera generación han sido siempre iguales.
[quote quote=”paulodelarosa”]Y quien quiera un 4 cilindros al uso?Este coche lo sigo viendo una ida de olla.
[/quote] pues el que quiera un 4 cilindros no se podrá comprar un Mii, un Citigo, un Up, un Aygo, un 108 o un C1.
este coche es así porque Mercedes quería el Smart así. no hay más.
Ya van 12000 reservas, a la espera de que se ponga a la venta, en el salón de Paris
http://www.largus.fr/actualite-automobile/la-nouvelle-twingo-fait-un-tabac-aupres-du-reseau-renault-4499379.html [quote quote=”A.P.M.”]Ya van 12000 reservas, a la espera de que se ponga a la venta, en el salón de Paris
http://www.largus.fr/actualite-automobile/la-nouvelle-twingo-fait-un-tabac-aupres-du-reseau-renault-4499379.html [/quote] 12000 insensatos.
Como Renault nunca tiene problemas prematuros en sus coches.
PD: tenía que decirlo. E intenté aguantarme. Pero no puedo.
😀 😀 😀 [quote quote=”paulodelarosa”][quote quote=”A.P.M.”]Ya van 12000 reservas, a la espera de que se ponga a la venta, en el salón de Paris
http://www.largus.fr/actualite-automobile/la-nouvelle-twingo-fait-un-tabac-aupres-du-reseau-renault-4499379.html [/quote] 12000 insensatos.
Como Renault nunca tiene problemas prematuros en sus coches.
PD: tenía que decirlo. E intenté aguantarme. Pero no puedo.
😀 😀 😀 [/quote]
Si vais a la página web no veís precios así que eso de las 12000 reservas a saber en qué condiciones se han hecho.
¿Pueden ser todos los coches que se van a enviar a los concesionarios para cuando se pongan a la venta y haya unidades disponibles? ¿Se contabilizan también todas las reservas procedentes de flotas?Para que os hagáis una idea, hace poco un país me pidió el precio de un coche para una oferta que tenía que presentar a una compañía de Rent a Car. El modelo todavía no había sido presentado oficialmente.
El RS se pone a rodar a la vez que los Brabus
http://www.autoweek.nl/nieuws/29264/renault-twingo-rs-staat-te-trappelen O igual es el Forfour Brabus, pero habiendolo visto ya rodar, supongo que es el Twingo
[quote quote=”A.P.M.”]El RS se pone a rodar a la vez que los Brabus
http://www.autoweek.nl/nieuws/29264/renault-twingo-rs-staat-te-trappelen O igual es el Forfour Brabus, pero habiendolo visto ya rodar, supongo que es el Twingo
[/quote] Ese es el Twingo RS. El Forfour Brabus va camuflado.
Es que ya me lio 😀
Este RS va con piezas de los Smart Brabus, como el silencioso y las llantas. Del Smart normal (los Brabus tambien lo llevan) la entrada de aire lateral, y el frontal con una abertura central al estilo de como las llevaban las mulas de Smart, puesto que los RS no llevan la “parrilla” abierta.Veo tambores atrás y espero que sea una mula del Brabus…
El twingo Rs debería estar más calzado y tener al menos unos 130 Cv (no los hipotéticos 105 del smart).
Espero no decepcionen y aprovechen la plataforma para sacar.algo interesante.Se dice que el Brabus podria tener entre 110 y 120cv. Supongo que este Twingo tambien andará por el estilo…
El problema es que no hay espacio para poner otro motor mas grande. A no ser que volviese el culo gordo😀 Alguna imagen mas
http://www.worldcarfans.com/114072878842/more-potent-renault-twingo-spied-once-again Por cierto, han escogido bien el color de la mula los de Renault
😀
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/01/renault-5-alpine-03.jpg Autocar parece que ha hablado con el jefe de Renault Sport y confirma un modelo por encima del 0.9 tce 90cv, con unos 110-120cv, pero que no se llamaria R.S. sino que podria ser GT, ya que no llega a la potencia del anterior R.S. ?http://www.autocar.co.uk/car-news/moscow-motor-show/renaultsport-confirms-plans-hot-twingo-variant Una foto muy interesante, aquí se ve que la disposición del motor es muy diferente a los antiguos “todo atrás” que llevaban el motor por detrás del eje trasero longitudinalmente, aquí está montado por delante de dicho eje y transversalmente, el reparto de pesos es mucho mejor, además con el ESP no parece que este coche se pueda ir de atrás, al menos en conducción normal. Precios para España
– 1.0 SCe 70 CV Intens 11.700 €
– 1.0 SCe 70 CV Zen 12.600 €
– 0.9 TCe 90 CV Zen 13.500 €Equipamiento:
Intens: ESP, ABS, EBD, ASR, airbags frontales, laterales y de cabeza-tórax, luces diurnas, limitador de velocidad, ordenador de viaje, dirección asistida, volante multifunción, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, cristales traseros con apertura en “compás”, asiento posterior abatible por partes, sistema de sonido “R&Go” con bluetooth, paragolpes pintados, asistente al arranque en pendientes y tapacubos en llanta 15 Zen: (ademas del Intens) llantas de aleación de 15 pulgadas, control de velocidad con limitador, faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros, asistente de cambio de carril involuntario LDW, asiento del conductor regulable en altura, asiento del copiloto abatible, retrovisores eléctricos, detalles cromados, volante forrado en piel, guantera cerrada, más huecos porta-objetos, protecciones laterales, etc Opciones, entre otros:
– climatizador automático (250 €)
– sensor de parking
– cámara posterior
– asientos térmicos
– sistema multimedia R-Link
– llantas de aleación de 16 pulgadas
– Techo eléctrico en tela (890 €)
– Pack Sport (600 €)http://es.autoblog.com/2014/09/24/todos-los-precios-del-nuevo-renault-twingo-para-espana/
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