INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk3 (2014-2022)
Etiquetado: 2011 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III (Renault 5 / Le Car), 2015 Renault Twingo III GT, 2019 Renault Twingo III phII, Renault, Renault Reinvent Twingo Concept (2023), Renault Twingo III (2014-2022), Renault Twingo III (2014), Renault Twingo III GT (2017), Renault Twingo III Phase II (2019)
- Este debate tiene 526 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por A.P.M..
-
Decepción total con el precio, sólo 800 euros más barato que su hermano el forfour.
Además por ese precio tienes un fiat 500 color therapy u opel adam jam, por ejemplo. Si lo comparas con el ford ka o 107 sale por 2000 euros más caro o más. Y ni qué decir comparado con los utilitarios citroen c3, opel corsa, peugeot 208, renault clio o vw polo, en sus versiones básicas con motor más potente, o más grandes, que eso siempre se valora mucho en españa, a igualdad de precio burro grande ande o no ande.
Con esos precios tendrán muy pocas ventas por lo menos en españa, si estuviera a precios del ford ka o el c1 todavía, y a pesar de todo estos modelos tienen muy pocas ventas. Si las trillizas c1-108-aygo salen por el precio que tienen ahora le comen toda la cuota de mercado, porque será un todo atrás muy cuqui, pero no se van a comer un torrao.Es el precio esperado para rivalizar con el resto de ciudadanos. Si lo ponen mas barato si podrian ganar mas ventas, pero no lo suficiente para ganar mas por unidad vendida, asi que se situa en medio y fuera. Además, todos los urbanos son igual de caros o baratos que sus hermanos utilitarios, siempre ha sido asi De todas maneras, falta saber si hay descuentos, PIVE y demás, con lo que luego el precio real puede diferir respecto al que han dado
😉 Tened cuidado con las comparaciones con otros competidores. No es justo comparar las versiones más baratas de cada uno. Renault ha suprimido el acabado básico para el mercado espanyol. En el resto de países dicho acabado se denomina LIFE y viene bastante pelado. Entonces, el Twingo sólo se vende con acabados medio y alto en Espanya.
Lo que me parece interesante es que nuestro país cambia la denominación de nombre respecto casi al resto de Europa.
Lo normal es que el acabado Zen sea el medio y el Intens sea el alto cuando para nuestros mercado va a ser al revés. Aunque también puede ser una pifia de Autoblog, lo cual no me sorprendería.Lo que yo he visto hasta ahora en otros países (precisamente hoy estoy analizando las ventas y precios del nuevo vs. el antiguo Twingo en Francia) es que el precio del Twingo, 108 y C1 están muy semejantes.
Cuando equiparéis precios, fijaos bien en detalle las diferencias de equipamiento. A veces puede suponer 1000€ más caro pero si equipas dos modelos con las mismas opciones, puede que esos +100€ de diferencia se conviertan en -100€.
Tampoco penséis que sus rivales van mal equipados.
El acabado intense viene bien equipado, pero por ejemplo un ford ka urban con a/a sale por 9700 euros, imagino que algo menos con promociones, incluso un ka titanium que va bastante equipado de serie con llantas, a/a, ordenador, está en 10200, 1500 menos que el twingo. Un toyota aygo city 5p con a/a, abs y trc está en 9400 con descuentos.en todo caso, está claro que el Twingo no es un modelo diseñado para España, donde el segmento A no suele tirar demasiado, tanto por fiscalidad (no están especialmente bonificados) como por tradición, comprar un coche pequeño no se hace “por gusto” y a igualdad de precio se compra un B. seguramente Renault ya haya asumido que en España venderá poquitos le ponga el precio que le ponga. en otros países con más tradición de dejar el coche en la calle se valoran más estos coches, mismamente aquí en Bélgica veo un montón de Aygos, Twingos II y demás.
Pues yo creo que con el diseño que han sacado, venderá mas que el actual, que está de capa caida desde que salió. Y logicamente se pondrá en posiciones altas en las ventas. Es un diseño fresco, alegre, y eso funciona, y encima con el motor trasero se permiten el lujo de ser el urbanita con el mejor radio de giro del mercado, junto con su hermano Forfour claro Si pretenden ser el 2º detrás del 500, han de vender bien en todos los paises, y yo creo que con este coche lo van a conseguir
Motor en posición trasera transveral, propulsión trasera, Macpherson delante y eje de Dion detrás… Espero que lleve el ESP de serie porque menuda chapuza. Con el ESP se saldará las deficiencias de esta estructura, que han buscado que sea lo más barato posible, de hecho si nos fijamos en la foto que ha puesto A.P.M. el eje de Dion es enorme, no busca la eficiencia sino posicionarse fuera del motor. Es perfecta para los que quieran un vehículo con sobreviraje sin mucho control. Un saludo Ya es obligatorio el ESP, asi que por eso no hay que preocuparse. De todas maneras, con la distancia entre ejes y las vias, no creo que tuviese problmeas a no ser que lo forzases al maximo, cosa que eso lo puedes hacer con cualquier coche y encontrarte en la cuneta 😀 chops
http://4.bp.blogspot.com/-KZS6TbvORQk/VD7kcxIh-wI/AAAAAAAARlg/zIKsFE7uXFA/s1600/Renault%2BTwingoRS%2Bfront2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-ilNrLLk25N8/VD7kczLgUVI/AAAAAAAARlk/xGCkawPICFQ/s1600/Renault%2BTwingoRS%2Brear2.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-7dV7_Z93tJ0/VD7kdVN-K0I/AAAAAAAARls/tQ8GgWhzKuU/s1600/Renault%2BTwingoRS%2Bside2.jpg http://www.carscoops.com/2014/10/new-renault-twingo-rs-and-bentley.html Ya empiezan a salir comparativas con sus futuros rivales:
http://www.autocar.ovh/2014/09/volkswagen-groove-up-5dr-vs-renault.html
http://www.autoexpress.co.uk/renault/twingo/89040/renault-twingo-vs-seat-mii
Sin llegar al nivel del Up!, parece que el Twingo se desenvuelve bien por carretera, es amplio y con un interior más práctico que su rival, y su mayor virtud es la maniobrabilidad.
Curiosamente, Autoplus lo pone como un coche muy inferior al Up! y al 108 en términos de habitabilidad (cuando por cotas interiores el Twingo es superior) y prestaciones (si bien el consumo del Twingo es inferior al del Volkswagen, y la versión de 90 cv tiene unas buenas prestaciones). En Forocoches hasta se ha abierto un hilo sobre esa comparativa. ¿Estará Volkswagen desprestigiando al nuevo modelo al ver que en Alemania y Francia el coche se está vendiendo muy bien?
Por cierto, una duda respecto al coche. Al tener un maletero con mayor espacio longitudinal, ¿no será más cómodo para llevar objetos o bolsas que en el caso de sus rivales, que cubican más pero en “vertical”? Comparación:
Twingo
http://www.km77.com/images/medium/4/5/2/3/renault-twingo-2014-interior-maletero.314523.jpg
Up!
http://www.elmotor.net/fotos_cotxes/seat/seat_mii_3p_test04.jpg Ya tienen un en leomotor. A ver si lo veo el sábado en Norte Motor 😀 😀 😀
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1939485_916992788328660_1973710530372690316_n.jpg?oh=523d6519db637cced478f33bd41df9eb&oe=54B7BF4E
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10401948_916992781661994_3936588857661952175_n.jpg?oh=b8849aaa56573e295d225305987eb24f&oe=54B77E1E&__gda__=1425184919_4d51d7ab3bea1e0af8528c0a001d5559
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10363112_916992778328661_931631843045550264_n.jpg?oh=5d9314d87d008d8d4456cf881324c7fe&oe=54F8A260&__gda__=1424700457_b62679556da4bbdf63b4620827b9bba3
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10403583_916992818328657_5058629129981505927_n.jpg?oh=1ca0979d6865b468dd2db0828641d719&oe=54B945C2
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10411025_916992821661990_1485012010941554218_n.jpg?oh=2c97bd461577177dc0b49869fc87770d&oe=54AC5350
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10689686_916992964995309_1081676652450764818_n.jpg?oh=42fb18764bbdbe0e520db88e0b76b180&oe=54AB9252&__gda__=1420517774_bc521906a1da1e17e25decc5cd90615d Y mas fotos aquí:
https://www.facebook.com/leomotor?fref=ts Chop como GT
http://www.auto-moto.com/wp-content/uploads/sites/9/2014/10/01-RENAULT-TWINGO-GT-750×410.jpg
http://www.auto-moto.com/wp-content/uploads/sites/9/2014/10/02-RENAULT-TWINGO-GT-750×410.jpg
http://www.auto-moto.com/wp-content/uploads/sites/9/2014/10/03-RENAULT-TWINGO-GT-750×410.jpg http://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/scoop-renault-twingo-gt-la-puce-senerve-7285.html http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-rs-foto-spia-della-compatta-sportiva/th/renault-twingo-rs-01.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-rs-foto-spia-della-compatta-sportiva/th/renault-twingo-rs-02.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-rs-foto-spia-della-compatta-sportiva/th/renault-twingo-rs-03.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-rs-foto-spia-della-compatta-sportiva/th/renault-twingo-rs-04.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-rs-foto-spia-della-compatta-sportiva/th/renault-twingo-rs-05.jpg
http://media.autoblog.it/r/ren/renault-twingo-rs-foto-spia-della-compatta-sportiva/th/renault-twingo-rs-06.jpg http://www.autoblog.it/post/381724/renault-twingo-rs-foto-spia-della-compatta-sportiva Nuevo acabado Dynamique Spara Reino Unido
Va con el 0.9 tce 90cv
De serie el Sport Pack (opcional en el Dynamique)
3 colores: Crystal White, Diamond Black y Flame Redhttp://content.worldcarfans.co/2015/2/9/super/1682060984734521591.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/2/9/super/195129082536778743.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/2/9/super/3078682451318673816.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/2/9/super/8999193471712242695.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/2/9/super/1165956866785310098.jpg http://www.worldcarfans.com/115020988560/renault-introduces-range-topping-twingo-dinamique-s nota de prensa, en inglés
– Sporty new flagship for Renault’s hot-selling new city car
– Previously optional Sport Pack added as standard
– Exterior styling and interior trim embellishments
– Powered by 90 hp TCe 90 0.9-litre turbo engine
– £12,545 on the road including 4+ warranty and assistance packageRenault’s award-winning new Twingo city car range has been further bolstered by the addition of a new top-of-the-range model, the Dynamique S TCe 90.
It features the previously optional ‘Sport Pack’ of exterior styling and interior trim embellishments as standard, and is powered by the 90 hp 0.9-litre TCe turbocharged petrol engine fitted to the former top model, the Dynamique TCe 90.
Standard features unique to the Dynamique S include an aluminium pedal set, red/black part leather upholstery and a red interior touch pack. The exterior lines are set off by 16-inch sport diamond-cut alloy wheels, matt black side decals and an exterior touch pack in red, with white as a no-cost option.
The red interior touch pack adds stylish finishing touches to the steering wheel, centre console and air vents, while the exterior touch pack does the same for the front grille insert, door mirrors and side door protectors.
The Dynamique S also comes with LED daytime running lights, front foglamps, electric heated door mirrors, cruise control, a lane departure warning system, a leather-trimmed steering wheel and gearshift knob, air conditioning and white instrument backlighting. As with every new Twingo, it has electric power steering, electric front windows, a trip computer and gearchange indicator, a lane-change function for the indicators and automatic activation of the rear screen wiper when reverse gear is selected.
Practicality is ensured by the unique-in-segment folding front passenger seat and a split-folding two-seat rear bench. The safety equipment includes Electronic Stability Control, Hill Start Assist, Emergency Brake Assist and a Tyre Pressure Monitoring System.
The 0.9-litre TCe turbocharged engine endows the Dynamique S with the performance to match its sporty looks. It develops 90 hp at 5,500 rpm and 135 Nm of torque at 2,500 rpm – sufficient for 0-62 mph acceleration in 10.8 seconds and a top speed of 103 mph. Yet with engine Stop & Start as standard it is also extremely efficient, recording an official 65.7 mpg – and more than 50 mpg in urban city use – with CO2 emissions of just 99 g/km to put it in VED Band A for free Road Fund Licence.
Fuel economy can be improved by up to 10 per cent by making full use of the gearshift indicator, the Renault Driving eco2 feature incorporated within the R & GO®or R-Link connectivity systems and the in-built ECO switch, which alters the throttle mapping and air conditioning power.
Variable Gear Ratio steering is also standard, giving a firmer feel to the leather-rimmed wheel in the straight-ahead position while ensuring a higher steering ratio as the car starts to turn. The result is effortless manoeuvrability in congested cities with great precision when changing direction on open roads.
The Twingo Dynamique S is available in Crystal White, Diamond Black or Flame Red paint colours and is available to order now, with first deliveries expected in April 2015.
It costs £12,545 on the road and comes with the peace of mind of Renault’s 4+ warranty and assistance package. This protects against defects recognised by Renault for four years or 100,000 miles (first two years unlimited). In the event of a breakdown, Renault provides emergency roadside repairs or towing to the nearest dealer 24/7 every day of the year, plus three years’ European cover. There is also a three-year paint warranty and 12 years’ cover against corrosion.
All-inclusive servicing packages are also available for up to four years.
Se presenta el cambio EDC, el mismo que lleva Smart. Disponible solo en el 0.9 tce de 90cv. A partir de octubre
Aumenta el consumo hasta los 4.8L/100kmVersión Marie Claire
– 0.9 TCe 90 CV S&S Marie Claire 14.525 €
– 0.9 TCe 90 CV EDC Marie Claire 15.825 €Equipamiento: adhesivos decorativos, el alerón posterior, las llantas de aleación de 16 pulgadas diamantadas, los cristales sobretintados y la posibilidad de elegir el nuevo color de la carrocería violeta, más elegante. En esta edición los espejos van pintados en color negro brillante. climatizador automático, encendido automático de luces, faros antiniebla, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril involuntario, sistema de sonido R&Go, bluetooth, espejos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, volante multifunción forrado en piel, sensor de lluvia, sensores de parking traseros, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, sistema SAFE, anclajes ISOFIX, luces diurnas por LEDS, airbags frontales, laterales y de cortina, pre-instalación de alarma, y control de presión de los neumáticos, etc
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/08/twingo.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/08/TWMC-blanco.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-twingo-sl-cosmic-design-interieur-01.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/09/renault-twingo-sl-cosmic-design-interieur-02.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/08/renault-twingo-sl-cosmic-design-03.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2015/08/renault-twingo-sl-cosmic-design-interieur-03.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.