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Etiquetado: 2010 Renault Zoé Z.E., Renault, Renault Zoe e-Sport (Ginebra 2017), Renault Zoe Z.E. (2012)
- Este debate tiene 430 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por seba_s10.
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[quote quote=”Fernandoooooooo”]
Oficial, segunda generación de baterias para 2017, probablemente con el doble de autonomia.http://www.fororenaultzoe.com/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=912#p912
[/quote] Pues decian que tendrian nuevas baterias a partir de 2014
“Mais il faudra patienter jusqu’en 2014 pour assister à la véritable révolution électrique de Renault. A ce moment sortira une deuxième génération de la Zoé. Elle disposera de 350 kilomètres d’autonomie. Des performances qui permettront de lever pas mal de barrières, et notamment de rassurer les angoissés de la panne sèche.”Si lo de 2017 es cierto…¿Qué pasará con lo anterior?
Lo de 2014 fue desmentido por Carlos Tavares hace ya tiempo. No van a vender el Zoe prácticamente en 2013 con 210 km y el año siguiente estar ya con la segúnda generación. [quote quote=”paulodelarosa”]
Las cubiertas del Zoe seran mas caras, porque al ser nuevas y de perfil especial…[/quote] Pues va a ser que no:
http://www.allopneus.com/MICHELIN-ENERGY-E-V-195-55r16-91-q-56863.html Y esas son las 195. El modelo básico monta 185. Las energy saver normales:
http://www.allopneus.com/MICHELIN-ENERGY-SAVER-195-55r16-87-h-54493.html Las Cinturato P7 de pirelli me salieron las 4 por 360 €, con todo incluido…y la diferencia de rebaja de consumo es minima Con lo cual si te coges la convencional, una 205/55/R16 81V de cualquier marca conocida, como puede ser Continental, puedes conseguir las 4 por unos 300-320 €…y si son de 15″ muchisimo mas baratas
Me dices que unas Continental u otras Michelin son malas cubiertas?? Es un comentario que no entiendo chico
No se para que me molesto en contestar, pero si tienes coche y cambias cubiertas, sabes que tienes unas buenas por 70-80€ en cualquier lado. Y segun tu unas que valen 100€ son mas baratas.
Pues mira, toda la razon para ti, 100€ es menos que 70 u 80.
no te lo tomes a la tremenda paulo 😀
Está diciendo que hay ruedas incluso mas baratas, no que las Conti o Michelin sean malasEso si, prefiero pagar por estas que por las norauto, el contacto con el suelo es lo mas importante…
Lo que me hace gracia es cuando te quieren vender unas X porque son la segunda marca de una conocida…como las Kleber, que son puro plastico, pero te las meten por los ojos como la segunda marca de Michelin… Es una pena pero engañan a la gente de una manera…
Estoy aburrido de oir anuncios y ofrecimientos como gangas de las Marangoni, las Kleber…luego nos extrañamos con determinados accidentes.
Es mas, para cada tipo de conduccion interesa un tipo de cubierta, o incluso una marca, porque hay marcas que son mas duras que otras…
Salu2
Claro que tambien depende del tipo de persona. Si es un dominguero/flanders/lentorro/como se quiera llamar, igual con unas baratas le hace la misma función, y no tiene por qué ser mas peligroso. Ahora, si es uno de los que le gusta ir rapido, pues no son sus ruedas, la verdad Yo hago todo tipo de conducción, y prefiero tener unas ruedas de gama media buenas, por seguridad principalmente…Ahora, me van a dar un buen sablazo a la cartera (el año que viene lo mas probable), porque son 195/55 en llanta 16, vamos, que no es un neumatico muy corriente
🙁 Pues que coche tienes APM?? Un utilitario?? Creo que esas monta el 208…no puedes montar la 205/55?? Miralo en la Tarjeta tecnica del vehiculo [quote quote=”paulodelarosa”]
Pues que coche tienes APM?? Un utilitario?? Creo que esas monta el 208…no puedes montar la 205/55?? Miralo en la Tarjeta tecnica del vehiculo
[/quote]
Un Clio TCe, con el acabado exception2, que lleva (llevaba, ya que ya no se vende) de serie esa medida.
En la tarjeta me viene esa medida y la de la versión Exception, que es un 185 en llanta 15, que tambien es raraPara pasar a una 205 no se si tendria que homologar, ni si entra en la llanta, la verdad
Vaya marron…el consuelo…que el siguiente cambio te saldra mas barato…porque la equiparan mas utilitarios… La verdad que ese coche siempre me gusto…
Que tal llevas los consumos??? Porque decian que los primeros TCe gastaban mas de lo debido…
Paulo, tu hablabas de que las ruedas del Zoe serían mas caras el ser nuevas y de perfil especial. Según esos enlaces que he puesto eso no es así. Lógicamente comparando las ruedas Michelin del Zoe con otras Michelin.
Si comparas las ruedas Michelin del Zoe con unas Continental o Pirelli serán mas caras, pero es que cualquier Michelin en cualquier medida ya son más caras que las Continental o Pirelli.
¿Hacen el tonto quien monta Michelin? Yo creo que no. Las Continental son muy buenas, pero las otras serán un poquito mejor, por lo que tendrás que comparar ruedas de la misma calidad, Michelin y Michelin, no Michelin-Continental o Michelin-Pirelli.
De ahí mi comentario irónico con las Norauto.
No es por discrepar, las Michelin son muy buenas, pero dependiendo que tipo de conduccion practiques, las Michelin no te pueden valer. Dentro de cada marca tienes varias gamas, pero no creas que a dia de hoy es lo mejor. Y ojo, que indirectamente trabajo para Michelin, pero no hay tales diferencias como antiguamente. Siendo objetivo, si practicas una conduccion tranquila, por ejemplo, necesitas una cubierta blanda porque al rodar a bajas velocidades se endurecen y terminan acartonandose (perdiendo aderencia).
Por ejemplo una marca que no podrias montar es Pirelli, que tienden a ser mas duras que la media.
Luego tb esta el coeficiente de desgaste, porque unas Firestone o Bridgestone, se desgastan demasiado rapido.
Dentro de la gama alta, tanto continental como Michelin cumplen ese acometido, siendo las continental mas baratas (Y repito, trabajo indirectamente para Michelin y no para Continental, asi que analiza lo objetivo que es el comentario)
Luego tendras gama media que para circular a velocidades normales te cumpla, aunque al final te ahorras 10€ por cubierta, como unas Dunlop, o Goodyear, que son buenas, sin llegar al nivel de Michelin y Continental.
Si practicas una conduccion deportiva, lo mejor es probar con cubiertas pseudo-duras baratas, porque no te duraran ni 30000 kms, porque tb hay distintos tipos de conduccion deportiva, la conduccion deportiva agresiva, y la conduccion deportiva tranquila. Para este ultimo tipo de conduccion, que no pega frenazos ni hace cambios bruscos de direccion, lo mejor es unas Michelin de gama alta, porque en este caso, si que te duran el Doble que unas baratas y te merece la pena, y te pueden durar un 25 % que unas continental homologas. Ahi si.
El tema de las cubiertas que fueran caras, Fernandooo, es el tema de la medida, La 205/55 lleva años siendo la mas fabricada, por eso ha pasado de casi 100€ cualquier marca a estar cerca de los 70€ incluida la Michelin, porque siempre encuentras alguna oferta, y en Michelin y Continental, sacan la tipica oferta 4×3 para igualar a la competencia, porque es un mercado muy demandado.
Perdon por el tocho y espero que todo esto os sirva de algo
Salu2
los fabricantes ponen a veces unas medidas muy cabronas. Por ejemplo, un Modus con llanta de 16″ lleva una 185/55R16 87H, que solo fabrican dos marcas lo que hace que sea carísima. Y es un Modus… [quote quote=”paulodelarosa”]
Vaya marron…el consuelo…que el siguiente cambio te saldra mas barato…porque la equiparan mas utilitarios…La verdad que ese coche siempre me gusto…
Que tal llevas los consumos??? Porque decian que los primeros TCe gastaban mas de lo debido…
[/quote] Pues no se la verdad
😀 . Las marcas francesas son las que ponen estas ruedas raras, con lo que no hay tanta demanda como otras, que le vamos a hacer…El coche va bastante bien la verdad, aunque, para mi, le falta un poco mas de potencia y una 6ª marcha para desahogar el motor, pero bueno, no me quejo.
Los medios son bastante buenos, y se notan, vaya que si jejeje. En bajos, pues se comporta normal, que para ciudad es mas que suficiente. En altas, pues poquito hay…Ahora mismo, en 4000km, llevo un 7.3 de media, alternando todo tipo de circulación. Podria tenerlo un poco mas bajo, pero entre que algunas veces hago conducción eficiente y otras nada de nada (sobretodo viajando) y que cogemos el coche 2 persoans, cada uno con una manera de conducir…
El coche no tiene un consumo bajo, está en la media, pero tiene la ventaja en prestaciones gracias al turbo[quote quote=”Exeo”]
los fabricantes ponen a veces unas medidas muy cabronas. Por ejemplo, un Modus con llanta de 16″ lleva una 185/55R16 87H, que solo fabrican dos marcas lo que hace que sea carísima. Y es un Modus…
[/quote] No será 15″? Porque si no me equivoco el Modus monta las mismas ruedas que el Clio, con lo que seria 185 en llanta 15 y 195 en llanta 16
El Zoe puede llevar 3 medidas: 205/45 R17
195/55 R16
185/65 R15No son medidas estandar, pero miro las medidas del Clio dci 90 actual, 185/60 R15 y en esta web (
http://www.oponeo.es ) las Continental cuestan desde 69 € a 84 €.Y las “raras” 185 del Zoe, en la misma web, Continental también, el precio va desde 69 € a 77 €.
Una cosa es que lleve de serie las Michelin Energy E-V y otra es que no puedas poner las Continental EcoContact por ejemplo, eso sí, perdiendo un 5% de autonomía todo sea dicho.
Siguen siendo medidas raras todas, aunque no rara para Renault, ya que, por ejemplo la 205 en llanta 17 tambien la lleva el Megane con acabado GT, por ejemplo. Pero es que son mas caras que estas:
215/45 R17
205/55 R16
195/60 R15Yo veria algo asi (no se si me he pasado con alguna
😀 ) para las llantas. estas medidas las veo mas logicas, y mas baratas…
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