INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Zoe (2012)
Etiquetado: 2010 Renault Zoé Z.E., Renault, Renault Zoe e-Sport (Ginebra 2017), Renault Zoe Z.E. (2012)
- Este debate tiene 430 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por seba_s10.
-
De aquí a 2020 se tendrán que instalar cerca de 80.000 puntos de recarga, digo yo que alguno rápido habrá y puedas cargar el coche en menos de 30min. En casa con el wallbox instalado tardaría desde 0 unas 6-7 horas, pero en 3 horas tienes medio coche cargado. Otra ventaja por lo menos para mi, es que si tienes que hacer la compra, lo dejas cargando en el súper y en esos 30-40 min que ha estado cargando habrás recuperado el trayecto. Sigo diciendo que este coche no es para todo el mundo y hay medir muchos aspectos antes de decidirse. Si el tema no es que tengas que esperar 15 minutos a que se recargue. Sino que la vida de esa batería va a ser notablemente menor a una con unas recargas normales. Saludos
Esa es la ventaja principal del alquiler, si la capacidad de batería baja del 75% se tiene que remplazar por contrato. Llevamos tanto tiempo viendolo… que cuando salga nos parecerá viejo… [quote quote=»paulodelarosa»]Si el tema no es que tengas que esperar 15 minutos a que se recargue. Sino que la vida de esa batería va a ser notablemente menor a una con unas recargas normales.Saludos
[/quote] No lo tengo tan claro, ni las de niquel metal hidruro de los Prius ni las de ion litio del Prius+ están dando ningún problema, y creo que están sometidas a un trato más despiadado que las de un eléctrico puro.
Posiblemente con las baterías pase que en la electrónica de consumo -móviles, ordenadores, afeitadoras- nos vendan basura.Consigue las 5 estrellas Euroncap
http://www.media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/PressRelease.aspx?mediaid=44917 La sorpresa del Salón de Ginebra no se ha desvelado… Carlos Ghosn sólo ha dicho que llegará a los concesionarios en Marzo y que había sacado 5 estrellas Euroncap, nada más. Pienso que esa sorpresa era un nuevo color, aquí dejo la imagen del Zoe en azul electrico detrás del Twizy.
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/63993_499182616806726_1357724308_n.jpg En el programa Auto-Moto de TF1 (Francia) lo probaron, y el resultado fué una autonomía de 106KM incluyendo tramos de autopista. Qué ganas tengo de probar un eléctrico de Renault, es algo superior a mí. [quote quote=»Castro»]Qué ganas tengo de probar un eléctrico de Renault, es algo superior a mí.[/quote] Si te pasas por un concesionario Z.E podrás hacerlo, a mi me dejaron el mismo día el Twizy y el Fluence Z.E
😉 Ya empiezan a haber contactos del coche por parte de blogs/revistas Autopista lo pone a muy buena altura (aunque todavia no se han puesto a analizarlo a fondo), destacando como cosas negativas los asientos blandos (aunque no incomodos como a otros probadores), la altura interior trasera (dice que una persona de 1.85 ya no va bien) y que tienes que comprar el «wall box» si o si
A parte de esto, quiero destacar este punto que me choca mucho:
[i]Plásticos correctos pero rígidos (no hay zonas acolchadas), pero el nivel general de acabados está por encima de lo que estamos acostumbrados dentro del segmento de los utilitarios.[/i] Y no entiendo muy bien a que se refiere. ¿A qué nivel se refiere? Porque el A1 raya a gran altura. ¿A mayor nivel? Pues entonces si que se han aplicado, pero no encaja con lo que dicen de plasticos duros
:confused: Otra prueba, con 4 estrellas sobre 5
Comenta, entre otras cosas:
– El peso extra de las baterias se nota en el coche, pero como están abajo del todo no ¿se dieferencia tanto? con respecto al Clio
– Pierdes grip pronto debido a las ruedas especiales que lleva de baja resistencia a la rodadura (a saber como lo han llevado :elrisas:). Eso si, son muy silenciosas
– tiene un comportamiento noble, blando pero bueno, alejado de la dureza del AmperaY otra, en este caso de Top Gear
– No consigue los 210km de autonomia, pero reconoce como positivo que Renault haya admitido que se consigue menos
– Poco agil pero parece que corre mas de lo que indican las cifras
– ¿se lo comprarian? Puede que si, puede que no, depende de lo que consideres por cochehttp://www.topgear.com/uk/car-news/renault-zoe-first-drive-2013-03-22 ¿Ya está a la venta el Zoe? El jueves vi uno en la Île de la Cité, en Paris. En negro además, que bonito. Se supone que ya está a la venta, por lo menos en Francia Nuevo contacto, de diariomotor
Lo ponen muy bien, salvo que solo vale para ciudad (a 120 en autopista dicen que se comeria la bateria), debiendo conseguir unos 120 o 150km de autonomia
Por otro lado, pagas 79€ por 12.500km al año, y aunque no lo toques un mes, lo seguirás pagando. Eso si, en este alquiler se garantiza la bateria de por vida y el cambio cuando baja del 75% de su rendimientoVamos, que si no realizas las recargas debidamente, te cambiaran la bateria cada año?? [quote quote=»paulodelarosa»]Vamos, que si no realizas las recargas debidamente, te cambiaran la bateria cada año??[/quote]
Digo yo que si las estropeas deliberadamente, y se demuestra que fue asi, por mucha garantia que tengas al final tendrás que pagar. Lo veria normal😀 Si, se que no es lo mismo que has preguntado jejeje
Se supone que estan capacitadas para recargas medias, recargas pequeñas, recargas casi completas…La realidad, la veremos en unos añosLo que no dicen, es que en el caso de que te pases de kilometraje, pagarás un extra… pero si no llegas o estás muy por debajo, te devuelven dinero. Si se deterioran prematuramente las baterías, te las cambian (para mi es la mejor ventaja)
- Debes estar registrado para responder a este debate.