Dark Light

Renault Zoe (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Zoe (2012)

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 431)
  • Avatar de Ruben4you

      De aquí a 2020 se tendrán que instalar cerca de 80.000 puntos de recarga, digo yo que alguno rápido habrá y puedas cargar el coche en menos de 30min. En casa con el wallbox instalado tardaría desde 0 unas 6-7 horas, pero en 3 horas tienes medio coche cargado. Otra ventaja por lo menos para mi, es que si tienes que hacer la compra, lo dejas cargando en el súper y en esos 30-40 min que ha estado cargando habrás recuperado el trayecto. Sigo diciendo que este coche no es para todo el mundo y hay medir muchos aspectos antes de decidirse.

      Avatar de BUser

        Si el tema no es que tengas que esperar 15 minutos a que se recargue. Sino que la vida de esa batería va a ser notablemente menor a una con unas recargas normales.

        Saludos

        Avatar de Ruben4you

          Esa es la ventaja principal del alquiler, si la capacidad de batería baja del 75% se tiene que remplazar por contrato.

          Avatar de Cotxo

            Llevamos tanto tiempo viendolo… que cuando salga nos parecerá viejo…

            Avatar de CABO

              [quote quote=»paulodelarosa»]Si el tema no es que tengas que esperar 15 minutos a que se recargue. Sino que la vida de esa batería va a ser notablemente menor a una con unas recargas normales.

              Saludos[/quote]

              No lo tengo tan claro, ni las de niquel metal hidruro de los Prius ni las de ion litio del Prius+ están dando ningún problema, y creo que están sometidas a un trato más despiadado que las de un eléctrico puro.
              Posiblemente con las baterías pase que en la electrónica de consumo -móviles, ordenadores, afeitadoras- nos vendan basura.

              Avatar de A.P.M.
                Avatar de Ruben4you

                  La sorpresa del Salón de Ginebra no se ha desvelado… Carlos Ghosn sólo ha dicho que llegará a los concesionarios en Marzo y que había sacado 5 estrellas Euroncap, nada más.

                  Pienso que esa sorpresa era un nuevo color, aquí dejo la imagen del Zoe en azul electrico detrás del Twizy.

                  http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/63993_499182616806726_1357724308_n.jpg

                  Avatar de A.P.M.

                    [youtube]g9OFVKqmro0[/youtube]

                    Avatar de PAGE7

                      En el programa Auto-Moto de TF1 (Francia) lo probaron, y el resultado fué una autonomía de 106KM incluyendo tramos de autopista.

                      Avatar de Castro

                        Qué ganas tengo de probar un eléctrico de Renault, es algo superior a mí.

                        Avatar de Ruben4you

                          [quote quote=»Castro»]Qué ganas tengo de probar un eléctrico de Renault, es algo superior a mí.[/quote]

                          Si te pasas por un concesionario Z.E podrás hacerlo, a mi me dejaron el mismo día el Twizy y el Fluence Z.E 😉

                          Avatar de A.P.M.

                            Ya empiezan a haber contactos del coche por parte de blogs/revistas

                            Autopista lo pone a muy buena altura (aunque todavia no se han puesto a analizarlo a fondo), destacando como cosas negativas los asientos blandos (aunque no incomodos como a otros probadores), la altura interior trasera (dice que una persona de 1.85 ya no va bien) y que tienes que comprar el «wall box» si o si

                            A parte de esto, quiero destacar este punto que me choca mucho:
                            [i]Plásticos correctos pero rígidos (no hay zonas acolchadas), pero el nivel general de acabados está por encima de lo que estamos acostumbrados dentro del segmento de los utilitarios. [/i]

                            Y no entiendo muy bien a que se refiere. ¿A qué nivel se refiere? Porque el A1 raya a gran altura. ¿A mayor nivel? Pues entonces si que se han aplicado, pero no encaja con lo que dicen de plasticos duros :confused:

                            http://www.autopista.es/pruebas/todas-las-pruebas/articulo/contacto-renault-zoe-electrico-urbano-ecologico

                            Avatar de A.P.M.

                              Otra prueba, con 4 estrellas sobre 5
                              Comenta, entre otras cosas:
                              – El peso extra de las baterias se nota en el coche, pero como están abajo del todo no ¿se dieferencia tanto? con respecto al Clio
                              – Pierdes grip pronto debido a las ruedas especiales que lleva de baja resistencia a la rodadura (a saber como lo han llevado :elrisas:). Eso si, son muy silenciosas
                              – tiene un comportamiento noble, blando pero bueno, alejado de la dureza del Ampera

                              http://www.autoexpress.co.uk/renault/zoe/63251/renault-zoe

                              Avatar de A.P.M.

                                Y otra, en este caso de Top Gear
                                – No consigue los 210km de autonomia, pero reconoce como positivo que Renault haya admitido que se consigue menos
                                – Poco agil pero parece que corre mas de lo que indican las cifras
                                – ¿se lo comprarian? Puede que si, puede que no, depende de lo que consideres por coche

                                http://www.topgear.com/uk/car-news/renault-zoe-first-drive-2013-03-22

                                Avatar de d24_7

                                  ¿Ya está a la venta el Zoe? El jueves vi uno en la Île de la Cité, en Paris. En negro además, que bonito.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    Se supone que ya está a la venta, por lo menos en Francia

                                    Nuevo contacto, de diariomotor

                                    Lo ponen muy bien, salvo que solo vale para ciudad (a 120 en autopista dicen que se comeria la bateria), debiendo conseguir unos 120 o 150km de autonomia
                                    Por otro lado, pagas 79€ por 12.500km al año, y aunque no lo toques un mes, lo seguirás pagando. Eso si, en este alquiler se garantiza la bateria de por vida y el cambio cuando baja del 75% de su rendimiento

                                    http://www.diariomotor.com/2013/03/20/renault-zoe-presentacion-y-prueba-en-lisboa-del-electrico-mas-razonable-hasta-el-momento/

                                    Avatar de BUser

                                      Vamos, que si no realizas las recargas debidamente, te cambiaran la bateria cada año??

                                      Avatar de A.P.M.

                                        [quote quote=»paulodelarosa»]Vamos, que si no realizas las recargas debidamente, te cambiaran la bateria cada año??[/quote]
                                        Digo yo que si las estropeas deliberadamente, y se demuestra que fue asi, por mucha garantia que tengas al final tendrás que pagar. Lo veria normal 😀

                                        Si, se que no es lo mismo que has preguntado jejeje
                                        Se supone que estan capacitadas para recargas medias, recargas pequeñas, recargas casi completas…La realidad, la veremos en unos años

                                        Avatar de Ruben4you

                                          Lo que no dicen, es que en el caso de que te pases de kilometraje, pagarás un extra… pero si no llegas o estás muy por debajo, te devuelven dinero. Si se deterioran prematuramente las baterías, te las cambian (para mi es la mejor ventaja)

                                          Avatar de xavimk3

                                            la calidad del interior es correcta, pero a mi gusto por debajo del Clio en algunos materiales, sobretodo los de la zona superior. Eso sí, es chulo así blanquito por dentro.

                                          Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 431)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.