INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Zoe (2012)
Etiquetado: 2010 Renault Zoé Z.E., Renault, Renault Zoe e-Sport (Ginebra 2017), Renault Zoe Z.E. (2012)
- Este debate tiene 430 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por seba_s10.
-
Vale pa adivinanza. Blanco por dentro…chulo por fuera… Se me ocurren muchas cosas…jejeje
Aqui os dejo una de las mejores pruebas del Zoe, es directa y simple. La parte 1 y 2 están también disponibles. [url]http://www.forococheselectricos.com/2013/03/prueba-renault-zoe-coche-electrico-parte-3.html?m=1 [/url] Zoe descapotable, recreación oficial
http://www.tecmovia.com/wp-content/uploads/2013/05/posts/Renault-zoe-230513-00.jpg
http://www.tecmovia.com/2013/05/24/renault-tienta-al-publico-con-un-hipotetico-renault-zoe-descapotable/
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151604397078006&set=a.167625408005.121871.125187578005&type=1&theater Jajaja, qué gracioso. Mi chop malo está recorriendo mundo, me alegro. Lo publiqué en la página de facebook de Renault Zoe y la página de Renault ZE lo compartió. Pd: Ya hay algunos matriculados y en manos de particulares, han tenido la suerte de hacerse con una unidad de stock. En mi caso lo he pedido a fábrica hace pocos días y no llegará hasta finales de Agosto.
Es tuyo Ruben?
Pues mira que revuelo has montado que hasta Renault pregunta si a la gente le gustaria que se hiciese😀
Ahora, otra cosa seria comprarlo jejejejeAsí es A.P.M suelo realizar creaciones del ZOE para los fans del caralibro, colores raros, insertarlo en películas, etc. Lo que no me esperaba al hacerlo es la revolución que he creado, ya de por sí me sorprendió verlo en en el facebook de Renault ZE y ahora más viendolo rodando por blog de movilidad eléctrica, jeje. Ojalá existiese la versión cabrio, cerrado no creo que tuviese problemas de autonomía, en cambio en abierto… En las peores condiciones (velocidad alta, flujo de aire) haría max 70km.
Aunque habrá que ver en el caso del fortwo ED, qué diferencias de autonomía hay entre la versión cerrada y cabrio.
Saludoooss
😉 Tal vez mantendría una autonomía semejante a la versión cerrada si pensaran en un cabrio tipo Fiat 500C o Citroen DS3, no estaría mal una versión de ese estilo. En la Autobild de esta semana viene un reportaje del Zoe. Y me sorprende que es el primer electrico que lo ponen bien y dicen que la autonomia puede llegar a ser real. Eso si, si le das zapatilla, pone que la autonomia se reduce a la mitad.
Sigo pensando que la jugada del alquiler es un timo. 79 euros por hacer 12500 kms al año. Si a un coche de ese mismo segmento B, recorres 1000 kms al mes. Calculo que con esos 79 € andes esos mil kilometros al mes.
Pero a lo que iba. Te pone que cobran 60€ por la revision…y que te hacen en el coche para que te cobren eso?? Si un motor electrico casi no tiene matenimiento.
La verdad es que para quien quiera vivir la experiencia de tener un electrico, este, parece el mas apropiado.
El jueves pasado tuve oportunidad de conducirlo medio día, cuando salí del concesionario marcaba unos 136km de autonomía y sin tener cuidado, con acelerones le hice algo más de 70km y llegué al concesionario con 75km restantes.
Debo decir que la aceleración de este coche hasta 50km/h es brutal… No me esperaba que reaccionase tan bien al acelerador. A partir de 50 se vuelve algo más perezoso, pero sigue moviendose con soltura.Actualmente gasto más de 150€ al mes en gasolina, sobretodo en consumo urbano, este coche hasta con el alquiler de batería me ahorrará dinero todos los meses, lo tengo claro, no volveré a los vehículos de combustión. En Septiembre os hago un reportaje completo, jeje.
Si solo te mueves por ciudad merece la pena. Ten en cuenta que recupera energía al frenar. Es el eléctrico mas atractivo del mercado.
Sin duda Renault está pensando en hacer el eléctrico algo razonablemente accesible.
A mi me llama mucho la Kangoo Z.E. 170 km de autonomía para muchos coches de servicios, de ciudades y pequeños repartidores puede ser muy interesante.Autobild lo ha probado. Está en alemán
http://i40.tinypic.com/6h58hz.png
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-be1393e978dcb6da.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-c10125c88a311dc1.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-240253419b29ef97.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-6f5129d6e190d797.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-cb8a115e58416e2d.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-581606f5aa1446e2.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-b48347c6a24a30a3.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-b9f73525df398e60.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-91cb20503314b73b.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-fbc5467e45e8d443.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-3bd8aa021a8ec166.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-f86481abdbb53500.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-a7122e2f98c03f9f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-adff448d2cf02db3.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-1f720a2911a5fc61.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-61650148da8803b5.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-8790254e3f2ee68c.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-532a33d8f9af4a81.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-649×433-e50cb2b938d39d10.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-5a3f97d33f83f500.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/0/9/9/6/8/9/Renault-Zoe-729×486-d3d8a83fa165ac0e.jpg http://www.autobild.de/artikel/renault-zoe-test-4290633.html Para mi es el electrico mas atractivo del momento, y encima con un buen precio alquilando las baterias. Ahora, tiene sus cosillas, como todos. Por ejemplo la apertura de las puertas traseras es muy rara y que no tenga enchufe para recarga normal es algo que estan solucionando pero que deberia haber salido con ella ya desde el principio
pues de silencioso tiene poco, ¿no? ¿Vamos que el ficticio silencio de los motores eléctricos se engaña con el ruido aerodinámico y de rodadura?
[quote quote=”carrilanu”]pues de silencioso tiene poco, ¿no?¿Vamos que el ficticio silencio de los motores eléctricos se engaña con el ruido aerodinámico y de rodadura?
[/quote]
Pues es la rodadura y la aerodinamica la que hace que no sea tan silencioso cerca de la velocidad maxima. Pero es algo normal y pasa en casi todos los cochesYa se puede comprar con bateria incluida, aunque de momento será en Noruega. Si funciona, es posible que se traslade a otros paises. Todo debido a que las bajas ventas es porque la gente no quiere comprarlos alquilando por mucho tiempo sus baterias a Renault Asi es el precio en Noruega con baterias incluidas
– ZOE Life Easy 191.980 coronas (23.177 €)
– ZOE Easy Charge 211.980 coronas (25.710 €)
– ZOE Intense Supercharge 221.980 coronas (26.912 €)http://es.autoblog.com/2014/03/31/el-renault-zoe-con-bateria-incluida-ya-es-una-realidad/ [quote quote=”A.P.M.”]Ya se puede comprar con bateria incluida, aunque de momento será en Noruega. Si funciona, es posible que se traslade a otros paises. Todo debido a que las bajas ventas es porque la gente no quiere comprarlos alquilando por mucho tiempo sus baterias a RenaultAsi es el precio en Noruega con baterias incluidas
– ZOE Life Easy 191.980 coronas (23.177 €)
– ZOE Easy Charge 211.980 coronas (25.710 €)
– ZOE Intense Supercharge 221.980 coronas (26.912 €)http://es.autoblog.com/2014/03/31/el-renault-zoe-con-bateria-incluida-ya-es-una-realidad/ [/quote] algo habrá con la legislación y las ayudas en Noruega para que hagan eso. sobre el papel, que Renault te financie al 0% la batería y además se comprometa a cambiarla si procede es buen plan.
imagino que la subvención, ayuda o lo que sea sea proporcional al coste del coche y salga más a cuenta comprarlo completo.
Vamos, que te compras un Clio gasolina por 12000€ y tienes otros 12000€ para gasolina, revisiones, ruedas, seguro… [quote quote=”paulodelarosa”]Vamos, que te compras un Clio gasolina por 12000€ y tienes otros 12000€ para gasolina, revisiones, ruedas, seguro…[/quote] En noruega las ayudas a vehículos eléctricos y sus beneficios son muy grandes, sale más económico comprar un vehículo eléctrico que uno de combustión. Los impuestos y el precio de la gasolina es muy elevado, por eso modelos cómo el Nissan Leaf, el I3 o el Model S triunfan.
- Debes estar registrado para responder a este debate.