Pues parece que ya es todo un éxito: en menos de 24 horas han tenido más de 68.000 reservas (veremos si se concretizan en pedidos o no, pero apunta bien)
Es un producto que incluso con el “desde” se ve muy solido. Muy bien planteado, dando lo que la gente pide sin complicaciones ni movidas como tesla como quitar el maldito indicador del intermitente
Pues la fecha es más sensata que otros fabricantes han prometido para otros modelos, incluso el R2 podría salir uno o dos años antes que la fecha establecida incluso el R3 podría estar en 2028 meses más meses menos
Prueba de conducción del prototipo RIVIAN R2.
youtube.com/watch?v=l0GwVuwFFmc&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Finsideevs.com%2F&source_ve_path=MjM4NTE
¡Un coche genial! Este concepto (filosofía de la marca) no es solo para asfalto, sino también para todoterreno. Es fantástico que el coche haya llegado a la producción en masa; ¡es un gran avance y una victoria!
Pero también tiene sus defectos y deficiencias 🙁
Necesita corregir los errores (como hizo su socio Volkswagen) y añadir más botones clásicos al interior, manijas de las puertas por dentro y por fuera; ¡esa es la principal queja! ¡Una versión híbrida del EREV también sería muy popular! ¡Los aficionados y amantes de los viajes por tierra lo agradecerán!
Tiene que seguir los pasos de Scout Motors 🙂
¡Gran marca! ¡Fabrican cosas realmente atrevidas y geniales que merecen nuestra atención! Pero estos coches tienen un gran inconveniente: ¡mantenimiento, servicio y reparaciones! ¡Son carísimos! Incluso si este fabricante trajera sus modelos más pequeños y asequibles a Europa, ¿cuánto costarían el mantenimiento y las reparaciones en las condiciones europeas?
El detalle más reconocible de la marca es el que más me molesta, ese diseño frontal lo veo absurdo, sin chiste, no me gusta y en persona no mejora nada, al menos a mi me parece horroroso…
Rivian optimiza la suspensión del R2 para hacerlo más barato y ligero que el R1 sin perder calidad
Rivian ha llevado a cabo un importante esfuerzo para reingeniar completamente la batería y la suspensión del R2, logrando que el modelo más asequible sea tan bueno como el R1. La empresa ha conseguido hacer que la suspensión del R2 sea más barata y ligera sin sacrificar su calidad.
Pero eso va a gustos Black. A mi por ejemplo me encanta la estética que tienen. Tanto por fuera como por dentro. Son coches que son sencillos en el diseño pero tienen algo que no los hacen parecer baratos como si fuera un SLATE
Rivian R2 consume hasta un 26% más de energía que el Tesla Model Y en un test real
En un test en condiciones reales, un Rivian R2 Performance y un Tesla Model Y Performance recorrieron las mismas carreteras en la misma tarde. Los resultados mostraron que el R2 utilizó entre un 18% y un 26% más de energía en cada velocidad probada. Esto resulta incómodo, dado que ambos SUV tienen las mismas calificaciones de eficiencia EPA y el CEO de Rivian, RJ Scaringe, ha estado afirmando que el R2 es igual al Model Y en términos de eficiencia.