puede ser una buena estrategia para introducir el gpunto en el mercado chino. Los chinos asocian más a Roewe que a Fiat con la calidad en su mercado, precisamente por que esta última vende las castañas que tu has dicho.
A mi me huele a copia descarada (espero equivocarme), tal vez la placa de Giugiaro se deba a que esa imagen es un chop sobre un GPunto.
saludos…
Me refería a las fotografías que abren el hil no ha los chops. Yo la verdad, no creop que sea una copia.Roewe no es de copiar, loúnico que ha hecho a sido coger dos modelos de Ssang Yong y relogotiparlos y el 450 que es completamente nuevo y les ha quedado precioso.
Para mi es bajo licencia por pequeño detalle, el porton trasero tiene vacio el circulo del logo de FIAT y el de Roewe no tiene forma redonda, es mas como un tipo de rectangulo, en otro orden de ideas, el porton viene directamente de un FIAT…
FIAT y Nanjing tenían una alianza para vender coches de la primera (Palio Weekend, Siena y Perla) fabricados por la segunda en el mercado chino. A principios de 2008, rompieron la alianza pero Nanjing se quedó con el derecho de continuar con la producción del Palio Weekend, el Siena sedán y el Perla pero bajo una marca diferente.
A finales del pasado año, SAIC confirmó que a partir de 2009 las nuevas instalaciones situadas en Nanjing fabricarían dos nuevos modelos, un MG y un Roewe que debe ser este.
Este último es graciso pero el Fiat punto copia descaradamente nanai de la china y nunca mejor dixo
No ntiendo este comentario exisitiendo el post #12, y tampoco vo excusa para no haberlo lído ya que el hilo tiene solo una página, y aún le quedan dos comentarios a esta página así que… Si tuviera 100 como el del Panamera lo entendería pero con una…