Por cierto, este coche tenía algo que ver con el G. Punto o lo he soñado?
En su día se dijo que partía de la plataforma del grande punto después de ver varias unidades por la fábrica de SAIC en China, aunque no sé si aquello quedó en un rumor o efectivamente algo de aquello era cierto.
* Por lo que he visto utilizaron varios grande punto como mulas para probar componentes en fases inciales.
ahora que lo veo con sus faros reales mejora mucho la trasera… sobre lo del palio, no se veia que serian como un L en el palio, aqui no puedo verlo bien en el mg2 por la toma que no esta de lado
No había nada común entre Fiat y MG, es simplemente que usaron carrocerías de Punto para hacer mulas.
Y se parece al render del Palio como un huevo a una castaña
En realidad, lo que yo tenía entendido es que este y el Corsa compartirían partes de la plataforma. Si el Corsa y el Punto la están compartiendo, este 150/MG2 tiene parentesco con ambos ¿Puede ser?
No había nada común entre Fiat y MG, es simplemente que usaron carrocerías de Punto para hacer mulas.
En realidad, lo que yo tenía entendido es que este y el Corsa compartirían partes de la plataforma. Si el Corsa y el Punto la están compartiendo, este 150/MG2 tiene parentesco con ambos ¿Puede ser?
Corsa y Punto comparten algo más que la plataforma, eso si
Corsa y Punto comparten algo más que la plataforma, eso si
Dios, con tantas cosas que comparten entre marcas y modelos ya no se cual es cual ni de donde vienen ni a donde van :grito::grito: