Dark Light

Seat Arona Restyling (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Seat Arona Restyling (2021)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 110)
  • Avatar de dpp733

      Nuevo SEAT Arona: renovado con un aspecto exterior más robusto y un diseño interior completamente nuevo

      • El aspecto exterior se actualiza con faros 100% LED de serie y con el nombre del modelo grabado en letra manuscrita
      • El interior del icónico Ibiza se pone al día con una revolución de estilo, marcada por un lenguaje de diseño moderno y digital, que incluye nuevas salidas de aire iluminadas y pantallas más grandes para el sistema de info-entretenimiento
      • El nuevo SEAT Ibiza aumenta su conectividad al integrar SEAT CONNECT, acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto, y reconocimiento de voz con activación mediante el comando “Hola, Hola”
      • El compacto urbano de SEAT incluye sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de viaje y el asistente lateral o de ángulo muerto, para que conducir sea aún más seguro e intuitivo
      • Estará disponible con seis opciones mecánicas, entre 80 CV (59 kW) y 150 CV (110 kW), en gasolina y GNC (gas natural comprimido con etiqueta ECO)

      SEAT actualiza la imagen y la tecnología del Ibiza, con un aspecto exterior renovado, una revolución de estilo en el interior, una mayor conectividad y nuevos sistemas de asistencia al conductor.

      El SEAT Ibiza ha sido un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en 1984. Después de 37 años, cinco generaciones y casi seis millones de unidades vendidas, se ha convertido en el vehículo más exitoso de la marca. La renovación de la generación actual tiene como objetivo mantener esa mentalidad ganadora, posicionándose como un modelo clave en su segmento en Europa.

      “El SEAT Ibiza es un icono de la industria del automóvil y uno de los grandes pilares de la marca”, dice Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA. “Las nuevas modificaciones exteriores y la revolución interior de la renovada quinta generación, junto con los nuevos niveles de conectividad y seguridad, sitúan al Ibiza en posición de continuar con la historia de éxito”, concluye.

      El SEAT Ibiza se actualiza para acompañar a los usuarios en el viaje tecnológico de un mundo cada vez más digitalizado. El renovado modelo suma funcionalidad y calidad a bordo. También un manejo más intuitivo. Y todo ello a través de un lenguaje de diseño mejorado, mayores niveles de conectividad y acabados más elegantes y con nuevos materiales.

      La tecnología de iluminación ambiental y la llegada de nuevas pantallas para el sistema de info-entretenimiento, aportan una sensación de renovación y una personalidad muy marcada en el habitáculo.

      Bajo el capó, el nuevo SEAT Ibiza ofrecerá seis ofertas mecánicas diferentes, con potencias de entre 80 CV (59 kW) y ​​150 CV (110 kW), en gasolina y gas natural comprimido, asociados a transmisiones manuales o DSG de doble embrague.

      Por último, añade una gama de nuevos asistentes de seguridad que hacen que la conducción sea más relajante sin importar el escenario.

      Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, ​​en la sede de SEAT en Martorell, el renovado Ibiza entrará en producción durante el tercer trimestre del año.


      Photoshop de cómo podría ser el restyling del Seat Arona

      Avatar de The_Osco

        Olé por el trabajo, te ha quedado muy limpio y seguro que muy próximo al diseño final

        Avatar de dpp733

          Recreación del interior

          Avatar de Tubobe

            Yo espero que mejoren la calidad del interior…que siempre ha sido algo justa.

            Ahora más teniendo en cuenta su competencia Francesa que está a muy buen nivel

            Avatar de DTM995

              Si, del interior deberían mejorar la calidad, y ya si pusieran la pantalla mas arriba mejor, aunque eso es mas complicado.

               

              Avatar de DTM995
                Avatar de The_Osco

                  Lo has clavao Dani, muy crack!

                  Avatar de The_Osco
                    Avatar de DTM995

                      Tanto a este como al Ibiza le hacen falta una actualización y en el interior creo que algo mas. Ahí se ve que cambia el paragolpes pero los faros y pilotos no, veremos mas tarde si hay cambios.

                      Avatar de daniS

                        Igual cambian los faros de forma interna, manteniendo la forma exterior..

                        Avatar de juaniemede

                          Esperemos que sea una actualización adecuada si le espera bastante tiempo en el mercado, teniendo en cuenta lo avanzados que están varios amiguitos de la competencia.

                          Avatar de dpp733

                            Nuevo render, basándome en las fotos espías.

                            Avatar de The_Osco

                              Creo que ganará bastante empaque. Lo que necesita es un buen interior

                              Avatar de DTM995

                                Le bajaría un poco los antinieblas, las entradas laterales ayudan a darle mas empaque como dice Oscar.

                                Avatar de The_Osco

                                  Nuevas espías

                                  Se confirma el diseño de nuestro amigo dani!

                                  Avatar de Guy Smart

                                    CUPRA-ARONA-2022
                                    SEAT-ARONA-FR-BLACK-EDITION

                                    Cupra Arona 2022 Render and Seat Arona FR Black Edition Render 2022

                                    Avatar de MC Oscar

                                      Los renders molan! Pero creo que les faltan los antiniebla al estilo del cupra formentor

                                      Avatar de DTM995

                                        Parece que tendrá un restyling como el Ateca, mejorar algo los detalles y revisión interna de faros y pilotos.

                                        Avatar de Iñaki

                                          Las formas laterales hasta las entradas del paragolpes me han quedado un poco exageradas, pero para hacerse una idea… @iz_design en instagram

                                          Avatar de Heria

                                            Creo que la toma inferior será trapezoidal como la recreación de @dpp773, y en el interior del mismo tendrá algún añadido en los extremos del estilo del Ateca. @Iñaki, creo que has interpretado esa forma como paragolpes pintado. No sé, es sólo imaginación mía.

                                            De la misma manera, no estoy 100%s eguro que los faros sean tan rectos en la parte ascendente inferior. Me huelo que bajo el maquillaje se puede encontrar formas más redondeadas.

                                            Algún día debería ponerme a aprender Ps e intentar hacer algún render…pero no me veo con tiempo/ganas suficiente.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 110)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.