INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Seat Arona Restyling (2021)
Etiquetado: 2021 Seat Arona Facelift, 2021 Seat Arona Restyling, 2022 Seat Arona, 2022 Seat Arona Facelift, 2022 Seat Arona Restyling, SEAT, Seat Arona 2021 (Recreación), Seat Arona Restyling (2021)
- Este debate tiene 109 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por A.P.M..
-
Tienes razón, es que en las espías aún no se veía bien si finalmente será camuflaje y es trapezoidal, o juegan a conectar las entradas de los laterales como he hecho yo con la toma central. Me apetecía darle un poco a la imaginación jajaja. Yo uso sketchbook en el iPad y no tiene tantas cosas como PS, asi que la limitación es la que es, era algo rápido así que no he podido hacerlo del todo como quería. Veremos a ver
Nostamal walter, a ver si le pones ganas y te acuerdas de que puedes subir las fotos desde la propia web jajajaja
Que no hace falta que pongas el link de imgbb que no se previsualiza
Me sigue filpando el hecho de que nos queráis colar que sois dos iñakis distintos ??
Ahora que has levantado la liebre, yo también sospecho que The_Osco y MC Oscar sois la misma persona, mmm
Curioso Heria, yo también tenía sospechas de que eran la misma persona.
JAJAJAJAJ, una es la que tengo pal movil que la tengo para ver como a los usuarios mortales y en el PC tengo el perfil de admin jajajaja
Me gusta el render pero igual que otro compañero creo que unirán la entrada baja frontal con las laterales mediante un plástico en negro o gris oscuro como en León FR y será más pequeña la entrada frontal baja quitando la hexagonal que llevaba hasta ahora lo que deja la matrícula en el bumper y espacio para unas antinieblas de LED bien monas
Mi segunda versión tiene razón, y si, pondrán un plástico negro o algo, así quedaba mucho mazacote. Mañana pruebo a ver
Mola como queda el trozo en el color de la carrocería partiendo la rejilla inferior con la lateral
Se me hace parecido al concepto que anticipaba el modelo de producción del Ford kuga de generación anterior
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/seat-arona-facelift-2021-fotos-espia-invierno-202176096.html
Me cuadran los faros de la segunda imagen en el arona así que supongo que los de arriba serán los del ibiza
Pero si Ibiza y Arona comparten faros (y muchísimas otras cosas) no?
Ni idea, igual es el ángulo de la foto, veremos cómo quedan porque hace unos días un chico nos comentó que el interior del ibiza iba a cambiar mucho y no sé, sonaba demasiado bonito para ser cierto
- Debes estar registrado para responder a este debate.