Dark Light

Seat Arona Restyling (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Seat Arona Restyling (2021)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 110)

Tienes razón, es que en las espías aún no se veía bien si finalmente será camuflaje y es trapezoidal, o juegan a conectar las entradas de los laterales como he hecho yo con la toma central. Me apetecía darle un poco a la imaginación jajaja. Yo uso sketchbook en el iPad y no tiene tantas cosas como PS, asi que la limitación es la que es, era algo rápido así que no he podido hacerlo del todo como quería. Veremos a ver

Nostamal walter, a ver si le pones ganas y te acuerdas de que puedes subir las fotos desde la propia web jajajaja

Que no hace falta que pongas el link de imgbb que no se previsualiza

Me he hecho un lío

Me sigue filpando el hecho de que nos queráis colar que sois dos iñakis distintos ??

Walter subo también los que has pasado por el grupo

photo-2021-01-25-18-50-27
                photo-2021-01-25-18-50-26

Ahora que has levantado la liebre, yo también sospecho que The_Osco y MC Oscar sois la misma persona, mmm

Curioso Heria, yo también tenía sospechas de que eran la misma persona.

JAJAJAJAJ, una es la que tengo pal movil que la tengo para ver como a los usuarios mortales y en el PC tengo el perfil de admin jajajaja

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Me gusta el render pero igual que otro compañero creo que unirán la entrada baja frontal con las laterales mediante un plástico en negro o gris oscuro como en León FR y será más pequeña la entrada frontal baja quitando la hexagonal que llevaba hasta ahora lo que deja la matrícula en el bumper y espacio para unas antinieblas de LED bien monas

Mi segunda versión tiene razón, y si, pondrán un plástico negro o algo, así quedaba mucho mazacote. Mañana pruebo a ver

8-F75-EBCD-DE0-F-4744-A22-F-DE5-DBDA29696

Mola como queda el trozo en el color de la carrocería partiendo la rejilla inferior con la lateral

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Se me hace parecido al concepto que anticipaba el modelo de producción del Ford kuga de generación anterior

Filtrados en exclusiva los nuevos faros del Ibiza y Arona

photo-2021-02-13-10-09-10
                                  photo-2021-02-13-10-09-07

Me cuadran los faros de la segunda imagen en el arona así que supongo que los de arriba serán los del ibiza

Pero si Ibiza y Arona comparten faros (y muchísimas otras cosas) no?

Ni idea, igual es el ángulo de la foto, veremos cómo quedan porque hace unos días un chico nos comentó que el interior del ibiza iba a cambiar mucho y no sé, sonaba demasiado bonito para ser cierto

El salpicadero cambia bastante, y es de mejor calidad por lo menos en el Ibiza. El del Arona entiendo que será exactamente igual.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 110)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.