Dark Light

SEAT | CUPRA Ateca (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Ateca (2016)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 567)

Que me tilden de hereje, por ser la marca ¿nacional?, pero a mí sigue sin gustarme.

[quote quote=”javierAB”]
        Que me tilden de hereje, por ser la marca ¿nacional?, pero a mí sigue sin gustarme.
        [/quote]

Yo por lo menos no me guio porque sea marca nacional o del caribe…, la cuestión es si te gusta o no. Y a mi me gusta. No es cuestión de si es Seat o VW o saab etc etc.

[img width=560 height=373]http://img268.imageshack.us/img268/7497/98110034.png
          autobild

Muy bonito chop

Esta genial hecho, realmente bonito, el Tribu daria buena imagen de marca sin duda.

Espero que no sea así..

Hola!!! yo soy nuevo en esto, Pero yo creo ke un seat komo el del chop seria un gran coche para la marca. Aunque todavia haya k esperar un poko (bastante) para poder ver komo sera el definitivo.

Bienvenido carlos89.
                    El chop es muy bonito. 🙂

ola¡¡ yo tambien soy nuevo¡¡por cierto yo habia leido k este coche se iba a cancelar al menos de momento

[quote quote=”m-pmg”]
                        por cierto yo habia leido k este coche se iba a cancelar al menos de momento
                        [/quote]

Usa el buscador y encontrarás información acerca del Tribu que no está cancelado.

[quote quote=”m-pmg”]
                          ola¡¡ yo tambien soy nuevo¡¡por cierto yo habia leido k este coche se iba a cancelar al menos de momento
                          [/quote]

Bienvenido también. 😀
                          😛

[quote quote=”tuglas”]
                            [quote quote=”m-pmg”]
                            [/quote]

Bienvenido también. 😀
                            😛
                            [/quote]

Oye Tuglas a mi nunca me diste la bienvenida… pero bueno ya estoy algo veterano para eso jeje  😆

Ese chop es como los dibujos de OAMI, así que supongo que al final cambiará bastante.

Señores, hay un hilo específico para las presentaciones y las bienvenidas y, para ellas, se puede hacer en ese hilo. :mola:

El chop esta bonito, solo que es mas llanta que vehiculo quizas por lo corto que luce, con un porton de caida no tan pronunciada podria mejorar las dimensiones (bueno a mi parecer claro)

The Tribu-project is cancelled.

olo

[quote quote=”Tonka”]
                                      The Tribu-project is cancelled.
                                      [/quote]

No it’s cancelled, the Tribu will exist on 2012.

Dejo un hilo con toda la info para que no se repita mil veces que se cancela y que no: [url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=11595.0][u]El proyecto del SEAT Tribu queda congelado por la crisis.[/u][/url]

Bueno, ahí va la noticia. En la web alemana de autobild se dice claramente que la presentación del Tribu tendrá lugar en Francfort, en Septiembre. Y que, además, la base sobre la que se ha desarrollado el coche es la del Skoda Yeti. Una de dos, o esto es falso, o Seat nos ha despistado muy bien a todos………

[quote quote=”PPYM”]
                                                Bueno, ahí va la noticia. En la web alemana de autobild se dice claramente que la presentación del Tribu tendrá lugar en Francfort, en Septiembre. Y que, además, la base sobre la que se ha desarrollado el coche es la del Skoda Yeti. Una de dos, o esto es falso, o Seat nos ha despistado muy bien a todos………
                                          [/quote]

Si es verdad, desde luego no usa la base nueva del Q3. El Yeti está basado en el Octavia 4×4 y, por tanto, el Tribu sería el último modelo que salga con esta plataforma que, es levemente diferente al resto de modelos. Es la misma PQ35 pero con unas diferencias que sólo usan los modelos Octavia Scout y Octavia 4×4.

En parte me lo creo y en parte no pero me lo reservo.

sigo la teoria de q se presentara en el IAA de este año.Es claro ya pa mi,son muchas las publicaciones q lo han dicho ya

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 567)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.