Dark Light

SEAT | CUPRA Ateca (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Ateca (2016)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 567)
  • Avatar de BLACK_SLR

        Lindo, me gusta, ese diseño, luce deportivo y actual, ojala hiciera algo por el estilo…

      Avatar de A.P.M.

        Despues de tanto tiempo, al fin tenemos confirmación oficial sobre su salida. James Muir lo ha confirmado

        – Primero se presentará a modo de concept (2013), 2 años despues, el de producción (2015)
        – Esperan unas ventas de 100.000 unidades

        http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/seat-boss-confirms-new-suv

        Avatar de ant
        ant

          [quote quote=”A.P.M.”]
          Despues de tanto tiempo, al fin tenemos confirmación oficial sobre su salida. James Muir lo ha confirmado

          – Primero se presentará a modo de concept (2013), 2 años despues, el de producción (2015)
          – Esperan unas ventas de 100.000 unidades

          http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/seat-boss-confirms-new-suv
          [/quote]

          Tarde, demasiado tarde, cuantas oportunidades perdidas por Seat, para 2015 la tajada de los SUV estará acaparada por otras marcas: Opel Mokka, Chevrolet Trax, Renault “Juke”, etc. ¿Tanto cuesta construir un nuevo coche con la plataforma MQB?

          Avatar de minisaurio

            [quote quote=”ant”]
            [quote quote=”A.P.M.”]
            Despues de tanto tiempo, al fin tenemos confirmación oficial sobre su salida. James Muir lo ha confirmado

            – Primero se presentará a modo de concept (2013), 2 años despues, el de producción (2015)
            – Esperan unas ventas de 100.000 unidades

            http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/seat-boss-confirms-new-suv
            [/quote]

            Tarde, demasiado tarde, cuantas oportunidades perdidas por Seat, para 2015 la tajada de los SUV estará acaparada por otras marcas: Opel Mokka, Chevrolet Trax, Renault “Juke”, etc. ¿Tanto cuesta construir un nuevo coche con la plataforma MQB?
            [/quote]

            Pero el Tribu no es un Suv de segmento C ¿?

            Avatar de A.P.M.

              [quote quote=”ant”]
              Tarde, demasiado tarde, cuantas oportunidades perdidas por Seat, para 2015 la tajada de los SUV estará acaparada por otras marcas: Opel Mokka, Chevrolet Trax, Renault “Juke”, etc. ¿Tanto cuesta construir un nuevo coche con la plataforma MQB?
              [/quote]

              Si, es tarde, pero bueno, bienvenido sea si ayuda a las ventas. Si no me equivoco, este estará basado en el Q3 con lo que esos no son sus rivales, sino los SUV compactos
              El rival de los que comentas supongo que saldria del Taigun, vamos, un hermanito de VW

              Avatar de ant
              ant

                Parece que habrá un SUV, con las lineas del IBX del segmento C, para entendernos sobre los 4,30 o 4,l40 m. lo que no sabremos si saldrá de la plataforma del Q3 o de la elastica MQB (me inclino por esta última, por costes) y fabricado en Martorell.

                Pero parece que también habrá un SUV más pequeño, que será un relogotipado del TAIGUN y que probablemente no se fabricará en Martorell.

                Avatar de PPYM

                    Es una buena noticia si Seat va a tener dos SUV en lugar de uno. Y en dos segmentos diferentes. Sobre todo porque es un segmento en pleno crecimiento.

                  Avatar de josef

                    [quote quote=”PPYM”]
                       Es una buena noticia si Seat va a tener dos SUV en lugar de uno. Y en dos segmentos diferentes. Sobre todo porque es un segmento en pleno crecimiento.
                    [/quote]

                    but without a second generation of exeo  :'(

                    Avatar de RadiK-Alfa

                      [quote quote=”josef”]
                      [quote quote=”PPYM”]
                         Es una buena noticia si Seat va a tener dos SUV en lugar de uno. Y en dos segmentos diferentes. Sobre todo porque es un segmento en pleno crecimiento.
                      [/quote]

                      but without a second generation of exeo  :'(
                      [/quote]

                      Exacto.

                      El problema del asunto es que Muir agregó un comentario extra al tema del IBX, al asegurar que “este tipo de coches encaja mucho mejor en nuestra gama que un sedán de cuatro puertas”. A buen entendedor, pocas palabras bastan, pero esto suena a estocada final al Exeo, que a pesar de haberse vendido dentro de las expectativas originales de la marca, parece que no tendrán continuidad en un futuro cercano.

                      Una berlina de 4 puertas moderna podría mejorar la imagen de SEAT en los segmentos más altos y quitar ventas a VW, Skoda.

                      Avatar de A.P.M.

                        Pues bien que han puesto el Toledo en la gama
                        No entiendo por qué no podria encajar una berlina media al estilo Seat, la verdad, salvo lo que comentas Radik. Pero es que volverian las prohibiciones a Seat cuando a Skoda le están dando carta libre para muchas cosas…

                        Por cierto, que se me olvida 😀. Si ant, dije que podia equivocarme jjeje. Yo leí que podria basarse en el Q3, que seria logico ya que se fabricarian en el mismo sitio, pero teniendo ya la nueva plaforma MQB, es cierto que podria utilizarlo…

                        Avatar de leonking

                          Este Tribu debería estar ya por la 2ª generación. Me parece bien la decisión pero me parece que va a llegar tarde si los SUV se convierten en una moda pasajera.

                          En cuanto a la carta blanca que se le dá a Skoda es porque simplemente vende más. Ese es un gran inconveniente para Seat porque no la dejan crecer por miedo a que se tengan más perdidas. El problema más gordo es que Skoda se está metiendo en segmentos que para Seat son clave. La batalla por el segmento de las berlinas medias la ha ganado los checos si se cancela el Exeo II. Ahora piden hueco en el segmento de los compactos y la casa madre se lo va a dar…

                          Avatar de PPYM

                                      Está claro que un berlina como el Exeo no encajaba en la filosofía de Seat, y de hecho, no ha tenido mucho éxito. En cambio una berlina deportiva de 5 puertas estilo IBL sí. Con el comentario de Muir no creo que se le haya dado una estocada al Exeo, sino que se está priorizando proyectos que pueden levantar más rápido las ventas de la marca. Por cierto, y para mi sorpresa, en una entrevista a Alejandro Mesoneros en la presentación del nuevo León en Málaga ha dicho a la revista Autopista: “es cierto que el nuevo León se parece algo al Ibiza pero al utilitario español le quedan menos de dos años de vida”….hasta que llegue su sustituto, o sea, que lo van adelantar. Y es normal, el otro día viendo el Autobild donde comparaban Clio, 208 e Ibiza…….la verdad que el español daba pena en diseño, obsoleto ante 208 y sobe todo, Clio.

                            Avatar de CABO

                              Es que al Ibiza el restyling le ha puesto años encima.

                              Avatar de xavimk3

                                no ha tenido éxito el Exeo? yo veo un montón por la calle… no sé, igual ha sido sólo en Cataluña…

                                Avatar de BUser

                                  En Cantabria tb los hay a patadas…y rancheras…q por cierto a día de hoy debe ser el Seat más bonito…hasta q llegue el león

                                  Avatar de alfadani

                                    Ayer vi un montón de LEONES, en Málaga. Parece que están probándolo.Estaban en el centro de la ciudad e iban acompañados de ALHAMBRAS.
                                    Es como un IBIZA, pero más gordo. De hecho al principio me creía que era un IBIZA.

                                    Avatar de PPYM

                                        Tiene una ire, pero no es igual, igual. Hay diferencias de proporciones y se aprecian en seguida.

                                      Avatar de Mondeo

                                        [quote quote=”PPYM”]
                                           Tiene una ire, pero no es igual, igual. Hay diferencias de proporciones y se aprecian en seguida.
                                        [/quote]

                                        O no, dependerá de cada uno y que tan entrenado tenga el ojo.

                                        Avatar de PPYM

                                              Pero la percepción de que parece un Ibiza sólo se da en determinadas fotos. Visto al natural para nada da esa sensación. Y menos viendo la anchura del León.

                                          Avatar de Mondeo

                                            [quote quote=”PPYM”]
                                                Pero la percepción de que parece un Ibiza sólo se da en determinadas fotos. Visto al natural para nada da esa sensación. Y menos viendo la anchura del León.
                                            [/quote]

                                            Eso es desconfiar de la percepción del compañero que lo vio en vivo… Habrá gente que los distinguirá (por ejemplo quién no se pierde una foto, ni dato, ni nada, o quien va a comprar uno) y gente que no porque tiene el ojo menos entrenado o menos visto el modelo. Mi papá a día de hoy no distingue a simple vista muchos BMW ni Audi, que al centímetro son incluso bastante más diferentes que el hiper vitaminizado Ibiza y el reducido en tamaño León.

                                            La diferencia en la distancia entre ejes creo que incluso es superior en centímetro que el ancho y no mucha gente se percata de esto a simple vista. ¿Cuánta gente hemos visto u oído que se sorprende de lo grande que es un habitáculo por no tener en cuenta ésta última medida?

                                          Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 567)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.