Seat en Europa vende muy poco (199.591) y esta bastante lejos de los 10 primeros. (Fiat es la décima con 372.417 unidades), todas las cifras Enero-Julio.
Lo que ocurre es que respecto al 2013 ha aumentado las colocaciones, pero a muchos les a ocurrido lo mismo.
Si vende tan miseramente poco, por que es factible que la mantengan abierta?, eso solo me lleva a una conclusión, que aunque venda poco, debido a que la mayoría de componentes son compartidos, los beneficios deben de ser enormes.
Pues no sé. Por la luz de los focos traseros parece un modelo nuevo. La puerta delantera parece la de un Tiguan, me atrevería a decir que es la de un Tiguan actual, pero tiene los retrovisores anclados en la chapa. Uy uy 😀
No entiendo la moda de Seat de cambiar las nomenclaturas. Si me dijeras que el Leon, el Ibiza y el Alhambra pasan a tener un nombre hipermoderno y rompedor, pues bueno, pero no veo el sentido a dejar a unos modelos con nombres de ciudades españolas y a otros con cosas rollo «Mii» o «Prostyle» que suenan a cualquier cosa. A este coche le pega un nombre tipo «Seat Teide», no una macarrada en inglés que no significa nada…
No entiendo la moda de Seat de cambiar las nomenclaturas. Si me dijeras que el Leon, el Ibiza y el Alhambra pasan a tener un nombre hipermoderno y rompedor, pues bueno, pero no veo el sentido a dejar a unos modelos con nombres de ciudades españolas y a otros con cosas rollo «Mii» o «Prostyle» que suenan a cualquier cosa. A este coche le pega un nombre tipo «Seat Teide», no una macarrada en inglés que no significa nada…
Pero es que ProStyle parece mas un acabado que un modelo.
Pues a priori, y sin entrar en el nombre, me parece que la ultima y primera letra de marca y modelo coincidan no es una muy buena idea. Supongo que querrán remarcar lo de «TT» pero es super raro de pronunciar. Al final, o lo pronunciar respirando de por medio, o la gente va a pensar que se llama Seat Ekta.
Me recuerda el famoso vídeo de la batamanta. Somos una secta, sucidémonos!
Viendo 25 entradas - de la 326 a la 350 (de un total de 567)