Dark Light

SEAT | CUPRA Ateca (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT | CUPRA Ateca (2016)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 567)
  • Avatar de xavimk3

      yo he visto el León III en vivo y, por detrás, es muy difícil confundirlo con un Ibiza, es más fácil confundirlo con un Giulietta o un Astra. de lado se dan un aire pero se nota la diferencia de tamaño y de diseño. sólo frontalmente es cuando uno los puede confundir.

      Avatar de PPYM

            Eso es cierto, donde más se parecen es por delante. Que duda cabe. Con sólo mirar los flancos de los faros delanteros y los retrovisores se despejarán las dudas.

        Avatar de CgD
        CgD

          Actualmente el segmento de berlinas grandes D está cayendo. Veo lógico que prefieran meter dinero en otros productos.

          Hay mucha gente que con la crisis está bajando de segmento a la hora de renovar su coche.

          Avatar de PPYM

              Es cierto, la gente ya va a coches más baratos y de segmentos inferiores. Sólo hay que ver los datos de octubre para ver al Sandero entre los 10 primeros y todos, coches del segmento B ó C.

            Avatar de javierAB

              A ver, ese argumento, en sí mismo, tiene todo su sentido. Evidentemente, en época de vacas flacas, ya no se vende tanto Passat o A4. Pero por qué siempre es la pobre Seat la que tiene que pagar los platos rotos? El Exeo yo creo que ha cumplido las expectativas de la marca, que tampoco eran muy ambiciosas, pero el coste de desarrollo del coche, se puede dar por amortizado.

              Mientras Skoda lanza un Octavia más grande, a Seat le quitan la unica representacion en un segmento en el que siempre se debe estar presente. Y al de los SUv llega muy tarde, el segmento está ya muy saturado.

              Avatar de gti
              gti
                Avatar de kronos

                  http://1.bp.blogspot.com/-ay4fmHcfvBI/UXroiqGJ71I/AAAAAAAAJmw/vXlcR74bUC4/s1600/freet.jpg
                  [url url=http://decoches.blogspot.com.es/2013/04/leon-raro.html]decoches.blogspot[/url]
                  De momento lo dejo aquí.
                  Salu2

                  Avatar de xavimk3

                    ¿se sabe si está confirmado ya o no?

                    Avatar de Fuego

                      Ole!

                      Avatar de CABO

                        Lo que está bajo la lona tiene toda la pinta de ser un Leon Alltrack.

                        Avatar de RedLeffer
                          Avatar de MACAUDI

                            [quote quote=”RedLeffer”]Creo que es el Leon ST:
                            http://s7.directupload.net/images/130427/7syukqwr.jpg[/quote]

                            La altura libre al suelo parece mayor que la del A3 Sportback (por poner ese ejemplo)

                            Avatar de seba_s10

                              Incluso puede ser una mula del Tribu sobre la carrocería de un León. Habrá que esperar mas imágenes.

                              Avatar de A.P.M.

                                Yo ahí no veo un Leon ST, veo un leon “levantado”, que a saber que es…

                                Avatar de Chorizo

                                  Yo creo que es un León con la suspensión elevada, alguna mula de ensayos de un nuevo modelo, pero es más factible que sea una carrocería base de un León cinco puertas, sin puertas, sin motor, sin transmisión, sin cristales, etc etc.

                                  Avatar de xavimk3

                                    Hombre Chorizo, tú no te habías ido? 😀

                                    Avatar de MORPHEUS

                                      [quote quote=”xavimk3″]Hombre Chorizo, tú no te habías ido? 😀[/quote]

                                      :007: xD

                                      Avatar de CgD
                                      CgD

                                        [quote quote=”Chorizo”]Yo creo que es un León con la suspensión elevada, alguna mula de ensayos de un nuevo modelo, pero es más factible que sea una carrocería base de un León cinco puertas, sin puertas, sin motor, sin transmisión, sin cristales, etc etc.[/quote]
                                        Pues es curioso que no tenga puertas porque se nota perfectamente el bulto de los retrovisores.

                                        Esa foto no la hiciste tú? Cuéntanos más…

                                        Avatar de xavimk3

                                          ¿la foto no es de kronos?

                                          Avatar de CgD
                                          CgD

                                            Esta semana leí que un directivo de Seat Rusia desveló que el Leon ST tendría tracción total. sabiendo esa información, puede ser que el sistema lo estén probando en una unidad de 5 puertas.

                                            Aprovecho también para decir, como anécdota, que en el parking de la empresa donde trabajo, todavía tienen coches camuflados de unidades que ya se han presentado.

                                            Evidentemente, no suele ser el caso de las fotos espía pero creo que nunca se ha barajado esa posibilidad. Que quizás este no sea el caso.

                                            Yo no pondría esta foto en este hilo al no estar seguro de que se trata de algo relacionado con el Seat Tribu.
                                            [quote quote=”xavimk3″]¿la foto no es de kronos?[/quote]
                                            Lo siento, quería ser sarcástico. 😀 Creo que la broma no se ha entendido.

                                          Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 567)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.